Consumo llamadas

JaviSolo
Yo probé el VDSL
Consumo llamadas

Buenos días.

 

Recientemente he recibido un sms indicando que he consumido la tarifa del mes.

 

Yo en mi acceso a Movistar mi consumo no marca el tope de minutos. Pueden comprobarlo por favor?

 

Aprovecho para volver a pedirles que arreglen la página de la zona de usuario, la última  factura que tengo disponible es de septiembre de 2019. No puedo acceder a ninguna información ni gestión de mis datos. Adjunto un pantallazo de muestra.

 

Un saludo

 

Captura de pantalla 2020-03-19 a las 14.06.49.jpg

Mensaje 1 de 67
12.463 Visitas
66 RESPUESTAS 66
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviSolo

 

¿Te muestra la misma información en la Web y en la App Mi Movistar? 

 

Para revisar tu caso, envíanos los datos por privado: nombre completo y DNI del titular, junto a los números de las líneas fija y móviles. 

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 67
6.426 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviSolo

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 67
6.417 Visitas
JaviSolo
Yo probé el VDSL

Ok, espero noticias.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 67
6.389 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviSolo

 

En relación a tu consulta, te informamos que no nos consta que se supere el límite para el consumo de minutos ni de datos.

 

Hemos trasladado una gestión interna al área correspondiente para el correcto visionado de las facturas. Te mantendremos informado.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 67
6.373 Visitas
JaviSolo
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Ok, me podéis decir cuanto llevo de consumo de llamadas en el movil ********* a día 28 marzo 2020?

 

Espero ansioso la noticia de que habéis podido arreglar la zona de usuario en Movistar.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 67
6.359 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviSolo

 

Te enviamos por privado el consumo de tu línea.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 67
6.349 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviSolo

 

Continuamos a la espera de obtener respuesta, en el momento que así sea nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Gracias por tu colaboración, y te pedimos disculpas por la demora

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 67
6.297 Visitas
JaviSolo
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Sigo esperando, han obtenido ya una solución a mi problema?

 

Saludos

Mensaje 9 de 67
6.278 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviSolo

 

Disculpa por la demora en la respuesta.

 

Te hemos enviado un privado con información de los casos expuestos.

 

La incidencia de las facturas, solucionada y, la del consumo en curso.

 

Por otra parte, aunque tengan títulos distintos, tienes abiertos 2 hilos con las mismas consultas. Por tanto, te seguimos atendiendo en éste y cerramos el otro, para mantener un buen funcionamiento de este Foro y seguir las Condiciones de Servicio de la Comunidad.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 67
6.267 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviSolo

 

Seguimos a la espera de contestación por parte del área encargada para la solución de la no visualización correcta de tu Zona de Cliente

 

Esperamos que puedas recibir más información con la mayor brevedad. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 67
6.247 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviSolo

 

Continuamos pendientes de la resolución de la gestión que está en trámite para solucionar tu caso.  Nos pondremos de nuevo en contacto contigo en cuanto tengamos respuesta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 67
6.229 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviSolo

 

Seguimos pendientes de las gestiones abiertas en tu contrato, te mantendremos informado.

 

Un saludo

 

Inmaculada

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 67
5.687 Visitas
JaviSolo
Yo probé el VDSL

Estupendo. Seguimos esperando.

 

Saludos

Mensaje 14 de 67
4.306 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviSolo,

 

Gracias por la espera, seguimos pendientes y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 67
4.274 Visitas
JaviSolo
Yo probé el VDSL

Gracias. Sigo a la espera y deseando que lo solucionen.

 

Saludos

Mensaje 16 de 67
4.253 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviSolo,

 

Gracias a ti, te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 67
4.233 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviSolo

 

Seguimos muy pendientes de tu caso, te mantendremos informado ante cualquier novedad. 

 

Gracias por tu paciencia. 

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 67
4.214 Visitas
JaviSolo
Yo probé el VDSL

Oh estupendo!!! Es lo mismo que me dijisteis el 21-03-2020, ya habéis tenido tiempo de arreglarlo, no?. 

 

Seguir intentándolo venga.

 

Captura de pantalla 2020-05-11 a las 17.18.07.jpg

Mensaje 19 de 67
4.187 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviSolo

 

Entendemos tu malestar y sentimos la demora en las gestiones en curso por parte de el área encargada.
 
Te indicamos que la Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las gestiones al área que corresponde. 


Nos mantenemos pendiente de tu caso, en el momento que dispongamos de más información te la indicaremos. 
 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 67
4.173 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviSolo

 

Continuamos pendientes de tu caso, en el momento en el que tengamos alguna novedad al respecto te la indicaremos. 

 

Lamentamos la demora en resolver la gestión.

 

Un saludo

Patricia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 67
4.158 Visitas
JaviSolo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por su comprensión y su lamento en la demora de la gestión… YO SI QUE LO LAMENTO, estar así desde Junio de 2019. 

 

Ustedes sigan lamentando, que a mi eso no me soluciona nada. Tengo una carpeta entera con sus lamentos. La de casos resueltos está vacía.

 

Venga, saludos

Mensaje 22 de 67
4.142 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviSolo

 

Entendemos tu malestar y sentimos que tu caso aún no esté resuelto. Desde la Comunidad seguimos muy pendientes e intentamos agilizarlo todo lo posible. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 67
4.128 Visitas
JaviSolo
Yo probé el VDSL

Palabras vacías. Seguís sin solucionar nada.

Mensaje 24 de 67
4.080 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviSolo

 

En la Comunidad te comunicamos el estado de la incidencia que se está tratando por el Área responsable.

 

En cuanto esté resuelta te lo haremos saber.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 67
4.045 Visitas