Contraoferta Movistar - Informales

Mat_53_
Yo probé el VDSL
Contraoferta Movistar - Informales

Buenas tardes, 

De nuevo otra vez por aquí... por el mismo tema (el nombre del otro hilo que abrí en su día es Contraoferta Movistar) y donde se pueden ver todos los datos de mi problema más detallado. 

El resumen de mi problema es que en el mes de Marzo desde el departamento de retenciones de Movistar me hicieron una oferta del 50% durante 12 meses pero le lo han aplicado sólo un mes. Me están cobrando la tarifa completa, ademas que me hicieron subirla porque la que tenía era antigua y valía 65 euros, la de ahora 68. Me aseguraron en el otro hilo que el descuento estaba aplicado por 12 meses y no es así. Necesito que me lo solucionéis urgentemente porque este problema ya viene de largo. Gracias. 

Mensaje 1 de 72
4.506 Visitas
71 RESPUESTAS 71
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mat_53_

 

Cómo ya tenemos tus datos, vamos a revisarlo y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 72
943 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mat_53_

 

Hemos tramitado la reclamación de tu factura, para que sea estudiada por el departamento responsable. Te facilitamos por privado el número de la misma.

 

El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la fecha de gestión. Se te comunicará la resolución de la misma por escrito desde el departamento responsable en un plazo no superior a 25 días.  

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 72
933 Visitas
Mat_53_
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

Quedo a la espera de la devolución. 

Gracias. 

Un saludo. 

Mensaje 53 de 72
930 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 72
925 Visitas
Mat_53_
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

 

Un mes más, y ya van unos cuantos, me vuelven a cobrar el total de la Fusion cuando tengo aplicado el 50% de descuento. Como en meses anteriores, solicito la devolución del dinero. 

 

Un saludo. 

Mensaje 55 de 72
914 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mat_53_

 

Sentimos las molestias.

 

Como ya tenemos tus datos, vamos a revisar tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 72
895 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mat_53_

 

Hemos comprobado que hay una reclamación resuelta a tu favor sobre la factura de diciembre; te enviamos un mensaje privado con la resolución.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 72
892 Visitas
Mat_53_
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

Otro mes más que tengo que solicitar la devolución dinero. 

Tengo un descuento del 50%, solicito la devolución. 

Gracias y Feliz Año!. 

Un saludo. 

Mensaje 58 de 72
877 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mat_53_

 

Como ya tenemos tus datos, vamos a comprobar lo ocurrido y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos y ¡feliz año!

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 72
856 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mat_53_

 

En la ultima reclamacion ya se  hizo mención del descuento que debe estar activo durante 12 meses por lo que la reclamacion y devolución es automática para esta y posteriores facturas hasta el vencimiento de la promoción.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 72
818 Visitas
Mat_53_
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 Me llevan diciendo eso desde que empecé con la promoción y todos los meses tengo que hacer la reclamación si quiero que me hagan la devolución. 

A día de hoy no me han notificado la devolución por lo que es necesario que tramitéis la reclamación. 

Gracias. 

Un saludo. 

Mensaje 61 de 72
815 Visitas
Mat_53_
Yo probé el VDSL

Bueno días, 

 

Continuo sin recibir el abono. Solicito que se haga a la mayor brevedad posible. 

Un saludo. 

Mensaje 62 de 72
744 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mat_53_

 

Te estamos realizando seguimiento de la reclamación pero todavía nos consta como pendiente. Te la continuamos revisando para informarte de su resolución.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 72
712 Visitas
Mat_53_
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 


Que problema hay ahora? Todas las demás veces a estas alturas ya tenia el dinero en la cuenta y ahora no está ni aprobada devolución. 

Solicito por enésima vez la devolución del dinero. 

Un saludo.

Mensaje 64 de 72
638 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mat_53_

 

Te informamos que la reclamación se ha resuelto a tu favor donde se va ha proceder a devolver el importe reclamado. En la misma resolución se informa que afecta a próxima factura con lo que cuando esta se emita se gestionará reclamación de forma automática por la misma. ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 72
628 Visitas
Mat_53_
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

Quieres decir que me van a descontar lo que me tienen que devolver de la próxima factura?. 

Un saludo. 

Mensaje 66 de 72
626 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mat_53_

 

Al informarte que se emitirá reclamación de forma automática es que cuando se emita la factura, no se realizará descuento en la misma, al mismo tiempo se emitirá reclamación por el importe que pudiera estar incorrecto en la misma y se pasará al departamento de reclamaciones para su estudio sin que tengas que solicitar tu la reclamación.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 72
618 Visitas
Mat_53_
Yo probé el VDSL

Buenas, 

 

A ver, no entiendo muy bien lo que quieres decir. Lo que quiero es la devolución de MI DINERO como se ha venido haciendo hasta ahora. Creo que no es poco que tenga que estar todos los meses haciendo la reclamación de algo que está en la grabación que me hicisteis en su día para la formalización del contrato y que a nadie le da la gana revisar para aplicar esto de forma automática. 

Quiero la devolución del dinero como se ha hecho todos los meses YA sin más demoras, que en cuanto finalice mi permanencia me voy de esta compañía. 

Mensaje 68 de 72
615 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mat_53_

 

La devolución se va ha realizar como se ha hecho todos los meses, igual que en las anteriores ocasiones.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 69 de 72
609 Visitas
Mat_53_
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 


Solicito la devolución del 50% del dinero de la factura de Enero como llevo haciendo ya varios meses. 

Espero vuestra respuesta.

Un saludo.

Mensaje 70 de 72
552 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mat_53_

 

Al disponer de los datos vinculados a la consulta, trasladamos tu solicitud.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 71 de 72
546 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mat_53_

 

Hemos comprobado que ya tienes abierta la reclamación por iniciativa de la compañía y se la devolución se va ha realizar como en meses anteriores.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 72 de 72
513 Visitas