Buenas tardes,
De nuevo otra vez por aquí... por el mismo tema (el nombre del otro hilo que abrí en su día es Contraoferta Movistar) y donde se pueden ver todos los datos de mi problema más detallado.
El resumen de mi problema es que en el mes de Marzo desde el departamento de retenciones de Movistar me hicieron una oferta del 50% durante 12 meses pero le lo han aplicado sólo un mes. Me están cobrando la tarifa completa, ademas que me hicieron subirla porque la que tenía era antigua y valía 65 euros, la de ahora 68. Me aseguraron en el otro hilo que el descuento estaba aplicado por 12 meses y no es así. Necesito que me lo solucionéis urgentemente porque este problema ya viene de largo. Gracias.
Hola @Mat_53_
Cómo ya tenemos tus datos, vamos a revisarlo y te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mat_53_
Hemos tramitado la reclamación de tu factura, para que sea estudiada por el departamento responsable. Te facilitamos por privado el número de la misma.
El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la fecha de gestión. Se te comunicará la resolución de la misma por escrito desde el departamento responsable en un plazo no superior a 25 días.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Quedo a la espera de la devolución.
Gracias.
Un saludo.
Hola de nuevo,
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Un mes más, y ya van unos cuantos, me vuelven a cobrar el total de la Fusion cuando tengo aplicado el 50% de descuento. Como en meses anteriores, solicito la devolución del dinero.
Un saludo.
Hola @Mat_53_
Sentimos las molestias.
Como ya tenemos tus datos, vamos a revisar tu caso y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mat_53_
Hemos comprobado que hay una reclamación resuelta a tu favor sobre la factura de diciembre; te enviamos un mensaje privado con la resolución.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Otro mes más que tengo que solicitar la devolución dinero.
Tengo un descuento del 50%, solicito la devolución.
Gracias y Feliz Año!.
Un saludo.
Editado 31-12-2020 16:16
Editado 31-12-2020 16:16
Hola @Mat_53_
Como ya tenemos tus datos, vamos a comprobar lo ocurrido y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos y ¡feliz año!
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mat_53_
En la ultima reclamacion ya se hizo mención del descuento que debe estar activo durante 12 meses por lo que la reclamacion y devolución es automática para esta y posteriores facturas hasta el vencimiento de la promoción.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Me llevan diciendo eso desde que empecé con la promoción y todos los meses tengo que hacer la reclamación si quiero que me hagan la devolución.
A día de hoy no me han notificado la devolución por lo que es necesario que tramitéis la reclamación.
Gracias.
Un saludo.
Bueno días,
Continuo sin recibir el abono. Solicito que se haga a la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Hola @Mat_53_
Te estamos realizando seguimiento de la reclamación pero todavía nos consta como pendiente. Te la continuamos revisando para informarte de su resolución.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Que problema hay ahora? Todas las demás veces a estas alturas ya tenia el dinero en la cuenta y ahora no está ni aprobada devolución.
Solicito por enésima vez la devolución del dinero.
Un saludo.
Hola @Mat_53_
Te informamos que la reclamación se ha resuelto a tu favor donde se va ha proceder a devolver el importe reclamado. En la misma resolución se informa que afecta a próxima factura con lo que cuando esta se emita se gestionará reclamación de forma automática por la misma. ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Quieres decir que me van a descontar lo que me tienen que devolver de la próxima factura?.
Un saludo.
Hola @Mat_53_
Al informarte que se emitirá reclamación de forma automática es que cuando se emita la factura, no se realizará descuento en la misma, al mismo tiempo se emitirá reclamación por el importe que pudiera estar incorrecto en la misma y se pasará al departamento de reclamaciones para su estudio sin que tengas que solicitar tu la reclamación.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
A ver, no entiendo muy bien lo que quieres decir. Lo que quiero es la devolución de MI DINERO como se ha venido haciendo hasta ahora. Creo que no es poco que tenga que estar todos los meses haciendo la reclamación de algo que está en la grabación que me hicisteis en su día para la formalización del contrato y que a nadie le da la gana revisar para aplicar esto de forma automática.
Quiero la devolución del dinero como se ha hecho todos los meses YA sin más demoras, que en cuanto finalice mi permanencia me voy de esta compañía.
Hola @Mat_53_
La devolución se va ha realizar como se ha hecho todos los meses, igual que en las anteriores ocasiones.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Solicito la devolución del 50% del dinero de la factura de Enero como llevo haciendo ya varios meses.
Espero vuestra respuesta.
Un saludo.
Hola @Mat_53_
Al disponer de los datos vinculados a la consulta, trasladamos tu solicitud.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mat_53_
Hemos comprobado que ya tienes abierta la reclamación por iniciativa de la compañía y se la devolución se va ha realizar como en meses anteriores.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram