Contraoferta Movistar - Informales

Mat_53_
Yo probé el VDSL
Contraoferta Movistar - Informales

Buenas tardes, 

De nuevo otra vez por aquí... por el mismo tema (el nombre del otro hilo que abrí en su día es Contraoferta Movistar) y donde se pueden ver todos los datos de mi problema más detallado. 

El resumen de mi problema es que en el mes de Marzo desde el departamento de retenciones de Movistar me hicieron una oferta del 50% durante 12 meses pero le lo han aplicado sólo un mes. Me están cobrando la tarifa completa, ademas que me hicieron subirla porque la que tenía era antigua y valía 65 euros, la de ahora 68. Me aseguraron en el otro hilo que el descuento estaba aplicado por 12 meses y no es así. Necesito que me lo solucionéis urgentemente porque este problema ya viene de largo. Gracias. 

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Mat_53_
Yo probé el VDSL

Añadir que es imposible contactar a través de teléfono con nadie, te tienen horas de espera para que al final tengas que colgar.

Mensaje 2 de 72
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Mat_53_
Yo probé el VDSL

Nadie de esta comunidad puede ayudarme?. 

Mensaje 3 de 72
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Mat_53_
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

Necesito vuestra ayuda, por favor. 

Gracias. 

Un saludo. 

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mat_53_

 

Por el tiempo transcurrido y, por seguridad, envíanos tus datos pormensaje privado para proceder a revisar tu caso: nombre completo y DNI, junto a la línea fija Fusión.

 

Un saludo

Cristina




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mat_53_,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 6 de 72
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mat_53_,

 

Lamentamos las molestias que esta situación te está ocasionando. Hemos visualizado en tu ficha de cliente una factura de devolución de importes que se emitirá el 13/07/2020 por un importe de -39,66 €.

Si tienes alguna duda o consulta estaremos encantados de ayudarte. 

 

Saludos Fátima 



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Mat_53_
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

 

En primer lugar darte las gracias por tu ayuda. Lo que me preocupa es que tenga que estar así cada mes reclamando el descuento que tengo durante 12 meses. ¿Queda aplicado para los próximos meses?. 

 

Un saludo. 

Mensaje 8 de 72
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mat_53_

 

Entendemos tu malestar por la facturación, en la reclamación se ha quedado reflejada que estaría afectada la siguiente factura, por lo que se procedería a devolver el importe de forma automática, si no fuera así, nos lo indicas y te ayudamos desde aquí.

 

Mientras tanto, ¿podemos ayudarte con alguna otra duda?

 

 

Saludos

Toñi

 

 

 



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Mensaje 9 de 72
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Mat_53_
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

Pero no es para el siguiente mes solamente, sino para los siguientes 9 meses... Eso donde queda reflejado y como puedo verlo yo para no tener que estar todos los meses con reclamaciones?. Gracias. Un saludo. 

Mensaje 10 de 72
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mat_53_

 

Te pedimos disculpas por las molestias que te podamos estar ocasionando. Informarte que al marcar la reclamación que afecta a la próxima factura, una vez que esta se emita, se gestionara reclamación de forma automática por parte de Movistar para reclamar la parte proporcional de la promoción no aplicada y se volverá a marcar que afecta a próxima factura hasta el fin de la promoción ofertada. Si comprobaras que esto no ocurre así ponte de nuevo en contacto con nosotros para efectuarte la reclamación correspondiente.

 

Saludos. Marco.



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Mensaje 11 de 72
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Mat_53_
Yo probé el VDSL

Hola, 

Según me indicasteis en este mismo hilo recibiría el importe hoy día 13 de Julio pero no ha sido así, ¿cuando me lo van a ingresar?. Gracias. Un saludo. 

Mensaje 12 de 72
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mat_53_

 

Con fecha de hoy, 13/07/2020 se ha emitido factura de devolución que también tiene fecha de vencimiento hoy mismo. Si no se ha realizado el ingreso hoy se hará en breve, en unos días lo tienes que tener realizado. Compruebalo y si no se realizara indicanoslo para que lo podamos comprobar.

 

Saludos. Marco.



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Mensaje 13 de 72
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Mat_53_
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

Recibí el reembolso de la factura anterior pero han emitido la nueva factura y otra vez lo mismo, me vienen 68 euros sin aplicar el 50% de descuento. 
Solicito la devolución del dinero otra vez. Voy a tener que estar así todos los meses?. 
Un saludo. 

Mensaje 14 de 72
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mat_53_

 

  Sentimos el malestar con relación a la facturación. Vamos a comprobar si de forma automática esta generada la factura de abono. Al disponer de tus datos y haber pasado poco tiempo de ello, pasamos la gestión. Te informaremos en breve.

 

Un saludo

María




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Mensaje 15 de 72
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Mat_53_
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

Gracias, avisarme en cuanto sepáis algo. 

Un saludo. 

Mensaje 16 de 72
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mat_53_

 

Vemos que ya se ha emitido la factura número FD2VNHD0001515 a tu favor con fecha del 02/08/2020 por un importe de -33,99 €

 

Saludos Pilar



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Mensaje 17 de 72
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Mat_53_
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 Ayer me han cobrado los 68 euros y no me han devuelto el importe que indicas. ¿Cuando me lo van a abonar?. 

Gracias. 

Un saludo. 

Mensaje 18 de 72
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mat_53_

 

Debes tener el ingreso a lo largo de la semana, si no es así por favor comentanos.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 19 de 72
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Mat_53_
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Hola,, vale, os digo algo si me hacen el abono, sino el viernes os aviso. Gracias. Un saludo. 

Mensaje 20 de 72
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mat_53_

 

Has recibido el ingreso?

 

Saludos Pilar



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Mensaje 21 de 72
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Mat_53_
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

Si, acabo de ver que ya me lo han devuelto. Como en el mes anterior dejo abierto este foro porque el próximo mes va a ocurrir lo mismo, ya que es lo que lleva ocurriendo desde el mes de Abril. 

Gracias. 

Un saludo. 

Mensaje 22 de 72
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mat_53_

 

Como nos solicitas dejamos el hilo abierto para que nos puedas confirmar si el próximo mes ya estuviera todo resuelto o habría que realizar nueva gestión.

 

Saludos. Marco.



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Mensaje 23 de 72
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Mat_53_
Yo probé el VDSL

Buenas noches, 

 

Os escribo de nuevo porque menuda racha llevo con Movistar... El caso es que no tengo conexión a internet ni línea de teléfono fija, esto me ha ocurrido de un día para otro y sin haber tocado nada. 

Tengo el router smart WiFi y la luz del icono del teléfono me aparece apagada, las dos siguientes encendidas y la luz del icono del ratón me aparece intermitente.

 

He probado a apagar/encender el router varias veces y nada y también he revisado las conexiones de los cables y está todo correcto.

 

Escribo en este hilo ya que tenéis mis datos recientes. Necesito que se me dé solución urgentemente porque necesito la conexión para poder trabajar. 

Gracias.

 

Un saludo. 

Mensaje 24 de 72
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mat_53_

 

Vemos que tienes una incidencia ya cerrada, confirmanos si funciona todo correctamente o no para pasar la incidencia a técnico.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 25 de 72
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