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MateoBermudezAbalo
Más integrado que la RDSI
05-07-2021

Contraoferta Portabilidad

Buenos días,

 

En el mes de Mayo empecé una portabilidad para irme de Movistar hacia otra compañía, Fibra y móvil. Una vez iniciado el proceso de portabilidad del móvil y ya habiendo hecho la baja de la fibra y la televisión con Movistar me llamó un empleado de Movistar para hacerme una contraoferta y quedarme en Movistar. Me llamaron del numero 224..... el 19 de Mayo de 2021. Un empleado de la sucursal de Málaga de cuyo nombre no me acuerdo. En nuestra negociación me prometió lo siguiente:

1- Seguir con el mismo servicio que tenía hasta el momento por un precio de 37.90 € (el servicio que tenía era fusión inicia infinito)

2 - Un móvil en alquiler por 0 € del nivel del Samsung Galaxy S20 FE Este segundo punto fue clave para decidir por mi parte aceptar la oferta. Durante ese día hicimos varias llamadas entre yo y ese empleado. Por tanto cancelé la portabilidad con Lowi y me quedé en Movistar. Cuando llegó la hora de aplicar la oferta negociada. Movistar no cumplió la misma en ninguno de los dos puntos.

1 - Me cambiaron la tarifa. Yo tenía Fusión inicia infinito y me pusieron Fusión Inicia. Esta segunda tarifa reduce la velocidad de la fibra y los GB disponibles de internet en el móvil.

2 - El móvil que me permitían adquirir por 0 € en alquiler no se corresponde a los que me indicó el empleado de movistar. Los que me ofrecen ahora son mucho peores, por un Samsung Galaxy S20 FE me piden 12 €/mes.

He realizado ya una reclamación en el servicio de atención al cliente de Movistar, que fue denegada, he hablado con otros empleados y me dicen que no consta tal oferta en su sistema. Y que en la grabación no consta la oferta que yo indico. Yo no puedo controlar lo que el empleado de Movistar escribe en su sistema, ni que partes de la conversación se graban o no, pero recuerdo perfectamente la oferta que me ha hecho un trabajador de Movistar en representación de la compañía. He solicitado acceso a la grabación realizada el 19 de Mayo y se me ha denegado también.

 

Por todos estos motivos solicito.

1 - Revisión de la contraoferta realizada por el empleado de Movistar desde Málaga y tener acceso a la grabación de esa conversación.

2 - Que se cumplan estrictamente los términos de la oferta realizada por el empleado de Movistar y que yo acepté el día 19 de Mayo (explicada anteriormente).

3 - Una compensación económica de 300 € en caso de no cumplir la solicitud número 2. Dado que debido a esa oferta he incumplido el periodo de permanencia con Lowi y he tenido que pagar 150 € de penalización. Y 150 € más por el tiempo dedicado por mi parte en conversaciones infructuosas con técnicos de Movistar y realizando esta reclamación.

 

Agradezco por anticipado su esfuerzo en atender esta reclamación y cuento con su absoluta dedicación en esclarecer lo ocurrido. Espero tenga en cuenta mi comunicado y no solo lo escrito por un empleado de Movistar, una escritura que yo no tuve acceso a leer o aceptar. De nuevo gracias por su atención y comprensión. Quedo a su disposición.

6 Respuestas

  • Avatar de mapigalv
    mapigalv
    Más integrado que la RDSI
    17-05-2022

    Buenas tardes:

    Estoy en el mismo caso. Me interesa saber si finalmente solucionaron su problema. Muchas gracias

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    09-07-2021

    Hola MateoBermudezAbalo

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    Los comerciales reciben formación y se les realiza controles de manera periódica para asegurar la calidad del servicio.

     

    Te hemos enviado un privado con información relativa a tu consulta.

     

    Un saludo

    Silvia

  • Avatar de MateoBermudezAbalo
    MateoBermudezAbalo
    Más integrado que la RDSI
    08-07-2021

    Buenos días, 

     

    He releido el mensaje privado. Y aunque ofrecéis una solución a otro problema que había reclamado por otra vía. 

     

    Para el problema de este hilo no se ha ofrecido ninguna solución. 

     

    La realidad es que el empleado de Movistar me ofreció lo que enumeré en el primer mensaje. Y si no lo registró adecuadamente, quiero pensar que fue un error. ¿No es posible contactar con esa persona para confirmar mi versión? Seguro que Movistar registró quien me ofreció todo eso o tiene un sistema de control. 

     

    De otra manera, cualquier empleado podría engañar con mucha facilidad a cualquier cliente a fin de fidelizarlo a cualquier precio, aunque luego, no cumpla las promesas hechas y así cumplir sus objetivos o comisiones. Entiendo que Movistar tendrá un sistema para evitar este tipo de acciones. ¿Qué hace Movistar para que los clientes podamos confiar en nuestros interlocutores?

     

    Muchas gracias por su seguimiento. 

  • Hola MateoBermudezAbalo y bienvenido a la Comunidad 🙂

     

    Te informamos que desde la Comunidad no tenemos acceso a las grabaciones y no aplicamos este tipo de promociones pero sí podemos revisarlo e informarte. Para ello, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y números de líneas asociadas al contrato) y te informamos.

     

    Un saludo

    Mercedes