Foro

jerico_ii
Mi vida cambió con el ADSL
09-10-2012

Contratación Movistar Fusión cambio de titular

Buenos días. En mi domicilio el tenemos contratado el ADSL con Movistar pero el titular es mi padre. Yo tengo el móvil contratado con Movistar con tarifa de datos y el habla 15. He visto la oferta de Movistar Fusión y creo que es bastante ventajosa pero para poderla contratar en mi casa tendríamos que hacer un cambio de titularidad ya que mi padre no está interesado en poner internet en el móvil. Sería pasar la línea a mi nombre y entonces me aprovecharía de las ventajas.

¿Tiene algún coste hacer un cambio de titular? En el caso de que pasara a contratar yo el servicio Movistar Fusion pienso que se me podría regalar algún móvil como el Iphone 4, ya llevo un tiempo con movistar y no he recibido ninguna oferta y si ahora pasara a hacer un desembolso mayor en la factura creo que se me debería regalar un móvil como el Iphone 4 o con características similares (al darme de alta me regalaron el Samsung Galaxy S).

Espero noticias vuestras. Muchas gracias.

Un saludo

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Gladiss-movistar
    Antiguo Moderador
    24-10-2012

Hola, @giba2552!:smileyhappy:

Puedes consultar en un distribuidor oficial de Movistar, si por puntos te hacen alguna oferta interesante antes de gestionar Movistar fusión, y sino te interesa, una vez de alta con Movistar Fusión, tus puntos se convierten en dtos que puedes utilizar para hacer el canje a través del nuevo catálono de terminales de última generación, te dejo en siguiente enlace de la web para que les eches un vistazo. Recuerda que actualmente puedes financiarlos.

Salu2:smileywink:
    giba2552
    Yo probé el VDSL
    09-10-2012

Hola a todos, tengo una duda sobre movistar fusion.

En casa tenemos contratado el fijo de 10 MB con movistar, y 3 lineas de movil con contrato, una de ellas con tarifa de internet.

mi pregunta es la siguiente: al acojernos todos al modulo de movistar fusion, tendriamos derecho a renovar los tres telefono movil ya q dos de las lineas no tienen el terminal apropiado para navegar por internet.

Espero tener respuesta pronto ya q etamos interasados en dicho modulo

Julio-Movistar
    Antiguo Moderador
    09-10-2012

Hola @jerico ii:

Pues sí. Para disponer de Movistar Fusión, los documentos tiene que ser el mismo. El coste de cambio de titular es gratuito. Para realizarlo y por si puedes conseguir el móvil que comentas deberás ir a una tienda Movistar (Distribuidor) y ver que es lo que te comentan.

Salu2

jerico_ii
    Mi vida cambió con el ADSL
    09-10-2012

Buenas tardes. Estoy intereado en la oferta de movistar fusión ya que tengo el móvil contratado con movistar y la línea del fijo y ADSL de mi casa también es de movistar. El problema es que tendría que hacer un cambio de titularidad de la línea de ADSL de casa porque el titular ahora es mi padre pero a él no le interesa tener internet en el móvil, no quiere cambiar su contrato de móvil.

¿Qué coste tiene hacer el cambio de titularidad?

Al cambiar de tipo de contrato de móvil, ¿tengo compromiso de permanencia? En caso de que hiciera el cambio mi factura con movistar aumentaría haciendo unos ingresos de unos 80€ mensuales lo cual creo que se me podría recompensar ofreciéndome un buen terminal móvil tipo Samsung Galaxy SII o Iphone 4, ¿sería factible que me dieran uno de estos terminales?

Espero noticias para poder seguir manejando la idea de contratar Movistar Fusión.

Muchas gracias.

Un saludo