Contratación Movistar Fusion Mini 4G + TV engañosa

davizvilla
Mi vida cambió con el ADSL
Contratación Movistar Fusion Mini 4G + TV engañosa

Hola,

 

el dia 25/11 contrato desde la web de movistar.es el paquete Movistar Fusion Mini 4G + TV por 34,90€ + Iva, las condiciones indicaban (y todavia lo hacen a dia de hoy) que el ADSL es a 10Mb, no hasta 10Mb. Cual mi sorpresa cuando esta mañana me lo instalan en el domicilio y me activan 4Mb, realizando un test de velocidad desde la web de movistar indican que realmente va a 3.2Mb.

 

En soporte tecnico de movistar me indican que como mínimo deberia de tener 8Mb tanto por los equipos instalados como por la cobertura y que deberia llamar al departamento comercial para reclamarlo. Llamo al departamento comercial y me dicen que no, que serian hasta 10Mb y que si quiero mas velocidad que la actual debere contratar otro servicio de ADSL para aumentarla.

 

Me parece increible que a dia de hoy en https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/ indique ADSL 10Mb claramente, que cuando clicas en CONTRATAR vuelva a indicar INTERNET 10Mb, nunca hasta 10Mb, y que realmente tenga 4Mb actualmente.

 

No se si este foro sirve para subsanar este tema, pero me siento totalmente engañado por lo que contrate y el servicio que estoy recibiendo.

 

 

OFERTA

 

www.movistar.es_2013-12-11_163119.png

 

 

 

----

 

ALTA MOVISTAR FUSION MINI 4G

 

www.movistar.es_2013-12-_11163042.png

Mensaje 1 de 30
2.068 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días @davizvilla y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Lamentamos las molestias que te hayamos podido causar con la tramitación del alta en Movistar Fusión, muevo tu mensaje al foro de ayuda comercial donde un moderador te ayudara a resolver tu problema con la velocidad de tu ADSL.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 30
1.903 Visitas
davizvilla
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Emilio.

 

Ya he tramitado una reclamacion porque no haceis mas que pasaros la pelota entre departamentos, en el departamento tecnico me dicen que ha de ser el departamento comercial el que de la orden del reajuste a 8Mb mínimo y desde el departamento comercial me dicen que me ponga en contacto con el departamento tecnico para que realicen la operacion.

 

La verdad que no esperaba aterrizar en esta operadora de este modo.

Mensaje 3 de 30
1.884 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @davizvilla ,

 

Disculpa la demora en contestarEmoticono avergonzado. Envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono que eche un vistazo a tu línea.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 30
1.836 Visitas
davizvilla
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Juanfran, no se como enviarte por Mensaje Privado los datos que me indicas. Dime como puedo hacerlo.

 

Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 30
1.804 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@davizvilla mi compañero @Juanfran-Movistar está de vacaciones.

Envíame tus datos a y te echaré una mano.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 30
1.755 Visitas
Saraymario
Mi vida cambió con el ADSL

A mi también me han engañado, contrate mini fusión y me dijeron que me regalaban la tv hasta mayo, hicieron los tramites y cuando tenían todo gestionado me llaman diciendo que la tv no entra porque el móvil era de propago de movistar, por que la comercial no me aviso de esto??

Anulo la fusión para poder cambiarme de compañía,y contrato con jazztel

Mi gran sorpresa es que el Adsl está activo desde el 23 dic, y la línea móvil hasta el 2 de enero no la activan.

Me llama movistar y tengo que pagar una penalización de 190 más IVA. 

¿Porque si yo anule la fusión , ya que lo que contrate por teléfono (está grabado) no es lo que hicieron?

¿Y tengo un montón de reclamaciones puestas a movistar?

Ya que cuando anule la fusión, el comercial me dijo que al haber pasado el móvil de propago a contrato son 3 meses de permanencia.

Ahora estoy reclamando, iré al consumidor y moveré todo porque por una mala gestión del comercial llevo días intentando arreglar un fallo de movistar y encima me quieren cobrar penalización. 

Mensaje 7 de 30
1.749 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenid@ a la comunidad @Saraymario Emoticono feliz!

 

Vamos a ver qué podemos hacer. Mandame todos tus datos y números de teléfono en un mensaje privado.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 30
1.729 Visitas
Saraymario
Mi vida cambió con el ADSL
Ya te he mandado privado y continuo a la espera.
Mensaje 9 de 30
1.707 Visitas
elo39
Yo probé el VDSL
No van a hacer nada no te canses yo estoy esperando la resolución de un montón de reclamaciones tras casi cuatro meses esperando me activen Fusión lo mejor denuncia ocupa y usuarios relevo irse a otra compañía y a estos que les den y sobre todo intentar pagar lo mínimo por el cambio
Mensaje 10 de 30
1.692 Visitas
Saraymario
Mi vida cambió con el ADSL

Ya me he dado cuenta, que no hacen ni caso.

Que lo único que hacen es esperar que pase el tiempoo para poder cobrar y tu no puedas hacer nada

 

Mensaje 11 de 30
1.667 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Saraymario he confirmado que el pasar de prepago a contrato no es un requisito válido para tener la promoción de la televisiónEmoticono frustrado.

 

Voy a pasar tus datos a mis compañeros de móviles para que te ayuden a volver a prepago.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 30
1.641 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Saraymario mis compañeros de móviles me indican que la línea ya está de baja y por eso, no pueden pasarla a contrato.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 30
1.630 Visitas
Saraymario
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes

 

Yo anule la fusión en un plazo menor de 7 días. Ya que me ponian pegas para poder pasar el movil a prepago. 

Como yo anule la fusión en el plazo no me pueden cobrar la penalización de fusión de 190€ a parte del iva.

lo que movistar quiere cobrarme es esa penalización, 

He vuelto a llamar y me han dicho que la reclamación tienen un plazo como yo la puese el 16 dic aun quedan 2 días para que movistar se de cuenta que no me puede cobrar esa cantidad, debido que al comercial que me atendio me ofrecio la TV con esa tarjeta de prepago de movistar, el errror es de movistar ya que el comercial me ofrecio la TV, lo que no puedo entender como no han valorado otra oferta por no perder un cliente con una antiguedad de más de 5 años.

Espero que lo solucionen lo antes posible

 

 

Mensaje 14 de 30
1.622 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@davizvilla la máxima velocidad que soporta tu línea con Movistar TV son 6Mb.

Debes tener en cuenta que Movistar TV consume unos 4Mb.

 

Estos son los motivos de que tengas menos velocidad.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 30
1.605 Visitas
davizvilla
Mi vida cambió con el ADSL

Hola AnIB-Movistar,

 

pues esa no es la información que me han trasladado en las multiples conversaciones con atencion al cliente, por el chat me dicen que soporta 10Mb, y que el perfil de ADSL es actualemente de 4Mb. Si me dices que la TV coge 4Mb y que el ADSL puede ir a 6Mb, te rogaria que hicieras las operaciones oportunas para reconfigurar mi perfil de 4Mb a 6Mb.

 

Gracias AnIB-Movistar, mantenme informado por favor.

 

Saludos.

Mensaje 16 de 30
1.601 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Saraymario todas las reclamaciones estaban ya cerradasEmoticono frustrado. Asi que, te he hecho la correspondiente.

Te mando el número por privado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 30
1.593 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@davizvilla desde comercial no podemos hacer nada porque ya tienes la modalidad hasta 10Mb. Si se te puede subir la velocidad, deben ser los técnicos quienes lo hagan.

Porque pueden ponerte hasta 10Mb siempre que la línea vaya a funcionar.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 30
1.590 Visitas
Saraymario
Mi vida cambió con el ADSL
Pero como van a estar cerradas si hoy he hablado con dos comerciales distintos y m han dicho k estaban pendientes y me las han marcado como urgentes y aun estan en plazo porque quedan 2 dias
Mensaje 19 de 30
1.576 Visitas
davizvilla
Mi vida cambió con el ADSL
AnIB-Movistar ese argumento me lo lleváis dando desde que me pusisteis el Adsl...desde comercial no podéis hacer nada, derivais al dpto. técnico los cuales me indican que sin la orden de reconfiguración de comercial ellos no pueden hacer nada. Por favor ondicame por privado si es posible algún contacto que tenga poder de decisión sobre este tema porque no puedo demorar mas este tema. Gracias.
Mensaje 20 de 30
1.568 Visitas
Saraymario
Mi vida cambió con el ADSL

Haber si te has confundido por que tengo reclamaciones con el número de movil y fijo

Mensaje 21 de 30
1.549 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Saraymario la penalización sólo se puede reclamar en la línea móvil porque la permanencia de fusión está en el móvil.

No había ninguna reclamación sobre la penalizaciónEmoticono loco, así que te la abrí yo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 30
1.529 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@davizvilla no se puede contratar fusión sin poner Hasta 10Mb y es lo que tienes. Nosotros no podemos dar ninguna orden de aumento de velocidad a 10Mb porque eso ya lo tienes por defecto.

Los técnicos son los que disponen de la opción de upgrade.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 30
1.527 Visitas
davizvilla
Mi vida cambió con el ADSL
Entonces porque cada vez que hablo con los técnicos me dicen que es el departamento comercial el que tiene que dar la orden de upgrade? Es vergonzoso que tengáis a un cliente harto de hablar con vosotros y no darle una solución lógica. Es mas, hace unos días me enviasteis un sms en el que indica lo siguiente:

Movistar: Hemos solicitado el cambio de 4 a 10 megas al dpto. correspondiente. Le mantendremos informado.

De esto hace 20 días y no se ha realizado nada. Quisiera que me informaran sobre este particular.

Gracias.
Mensaje 24 de 30
1.502 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@davizvilla te mandaron ese sms porque pasaron tu petición al departamento técnico.

He visto que te pasan a comercial porque indicas que no estás de acuerdo con lo contratado porque pediste 10Mb.

 

Cuando hables con los técnicos, te recomiendo que sea a través de este foro, indiques que quieres que te realicen un upgrade de tu línea si es posible.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 30
1.455 Visitas