Hola,
el dia 25/11 contrato desde la web de movistar.es el paquete Movistar Fusion Mini 4G + TV por 34,90€ + Iva, las condiciones indicaban (y todavia lo hacen a dia de hoy) que el ADSL es a 10Mb, no hasta 10Mb. Cual mi sorpresa cuando esta mañana me lo instalan en el domicilio y me activan 4Mb, realizando un test de velocidad desde la web de movistar indican que realmente va a 3.2Mb.
En soporte tecnico de movistar me indican que como mínimo deberia de tener 8Mb tanto por los equipos instalados como por la cobertura y que deberia llamar al departamento comercial para reclamarlo. Llamo al departamento comercial y me dicen que no, que serian hasta 10Mb y que si quiero mas velocidad que la actual debere contratar otro servicio de ADSL para aumentarla.
Me parece increible que a dia de hoy en https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/ indique ADSL 10Mb claramente, que cuando clicas en CONTRATAR vuelva a indicar INTERNET 10Mb, nunca hasta 10Mb, y que realmente tenga 4Mb actualmente.
No se si este foro sirve para subsanar este tema, pero me siento totalmente engañado por lo que contrate y el servicio que estoy recibiendo.
OFERTA
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ALTA MOVISTAR FUSION MINI 4G
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @davizvilla y bienvenido a la Comunidad
Lamentamos las molestias que te hayamos podido causar con la tramitación del alta en Movistar Fusión, muevo tu mensaje al foro de ayuda comercial donde un moderador te ayudara a resolver tu problema con la velocidad de tu ADSL.
Un saludo.
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Gracias Emilio.
Ya he tramitado una reclamacion porque no haceis mas que pasaros la pelota entre departamentos, en el departamento tecnico me dicen que ha de ser el departamento comercial el que de la orden del reajuste a 8Mb mínimo y desde el departamento comercial me dicen que me ponga en contacto con el departamento tecnico para que realicen la operacion.
La verdad que no esperaba aterrizar en esta operadora de este modo.
Hola @davizvilla ,
Disculpa la demora en contestar. Envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono que eche un vistazo a tu línea.
Salu2!
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Hola Juanfran, no se como enviarte por Mensaje Privado los datos que me indicas. Dime como puedo hacerlo.
Gracias.
Saludos.
@davizvilla mi compañero @Juanfran-Movistar está de vacaciones.
Envíame tus datos a mí y te echaré una mano.
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A mi también me han engañado, contrate mini fusión y me dijeron que me regalaban la tv hasta mayo, hicieron los tramites y cuando tenían todo gestionado me llaman diciendo que la tv no entra porque el móvil era de propago de movistar, por que la comercial no me aviso de esto??
Anulo la fusión para poder cambiarme de compañía,y contrato con jazztel
Mi gran sorpresa es que el Adsl está activo desde el 23 dic, y la línea móvil hasta el 2 de enero no la activan.
Me llama movistar y tengo que pagar una penalización de 190 más IVA.
¿Porque si yo anule la fusión , ya que lo que contrate por teléfono (está grabado) no es lo que hicieron?
¿Y tengo un montón de reclamaciones puestas a movistar?
Ya que cuando anule la fusión, el comercial me dijo que al haber pasado el móvil de propago a contrato son 3 meses de permanencia.
Ahora estoy reclamando, iré al consumidor y moveré todo porque por una mala gestión del comercial llevo días intentando arreglar un fallo de movistar y encima me quieren cobrar penalización.
¡Bienvenid@ a la comunidad @Saraymario !
Vamos a ver qué podemos hacer. Mandame todos tus datos y números de teléfono en un mensaje privado.
Un saludo.
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Ya me he dado cuenta, que no hacen ni caso.
Que lo único que hacen es esperar que pase el tiempoo para poder cobrar y tu no puedas hacer nada
@Saraymario he confirmado que el pasar de prepago a contrato no es un requisito válido para tener la promoción de la televisión.
Voy a pasar tus datos a mis compañeros de móviles para que te ayuden a volver a prepago.
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@Saraymario mis compañeros de móviles me indican que la línea ya está de baja y por eso, no pueden pasarla a contrato.
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Buenas tardes
Yo anule la fusión en un plazo menor de 7 días. Ya que me ponian pegas para poder pasar el movil a prepago.
Como yo anule la fusión en el plazo no me pueden cobrar la penalización de fusión de 190€ a parte del iva.
lo que movistar quiere cobrarme es esa penalización,
He vuelto a llamar y me han dicho que la reclamación tienen un plazo como yo la puese el 16 dic aun quedan 2 días para que movistar se de cuenta que no me puede cobrar esa cantidad, debido que al comercial que me atendio me ofrecio la TV con esa tarjeta de prepago de movistar, el errror es de movistar ya que el comercial me ofrecio la TV, lo que no puedo entender como no han valorado otra oferta por no perder un cliente con una antiguedad de más de 5 años.
Espero que lo solucionen lo antes posible
@davizvilla la máxima velocidad que soporta tu línea con Movistar TV son 6Mb.
Debes tener en cuenta que Movistar TV consume unos 4Mb.
Estos son los motivos de que tengas menos velocidad.
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Hola AnIB-Movistar,
pues esa no es la información que me han trasladado en las multiples conversaciones con atencion al cliente, por el chat me dicen que soporta 10Mb, y que el perfil de ADSL es actualemente de 4Mb. Si me dices que la TV coge 4Mb y que el ADSL puede ir a 6Mb, te rogaria que hicieras las operaciones oportunas para reconfigurar mi perfil de 4Mb a 6Mb.
Gracias AnIB-Movistar, mantenme informado por favor.
Saludos.
@Saraymario todas las reclamaciones estaban ya cerradas. Asi que, te he hecho la correspondiente.
Te mando el número por privado.
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@davizvilla desde comercial no podemos hacer nada porque ya tienes la modalidad hasta 10Mb. Si se te puede subir la velocidad, deben ser los técnicos quienes lo hagan.
Porque pueden ponerte hasta 10Mb siempre que la línea vaya a funcionar.
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Haber si te has confundido por que tengo reclamaciones con el número de movil y fijo
@Saraymario la penalización sólo se puede reclamar en la línea móvil porque la permanencia de fusión está en el móvil.
No había ninguna reclamación sobre la penalización, así que te la abrí yo.
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@davizvilla no se puede contratar fusión sin poner Hasta 10Mb y es lo que tienes. Nosotros no podemos dar ninguna orden de aumento de velocidad a 10Mb porque eso ya lo tienes por defecto.
Los técnicos son los que disponen de la opción de upgrade.
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@davizvilla te mandaron ese sms porque pasaron tu petición al departamento técnico.
He visto que te pasan a comercial porque indicas que no estás de acuerdo con lo contratado porque pediste 10Mb.
Cuando hables con los técnicos, te recomiendo que sea a través de este foro, indiques que quieres que te realicen un upgrade de tu línea si es posible.
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