Buenas noches.
He contratado a través de mi televisor la activación del paquete Disney+ cine y han transcurrido más de 48 horas y sigue sin activarse. También he solicitado la baja del paquete CINE y la baja aún no se ha hecho efectiva. He intenado contratar la oferta gratuita de Fusión selección Champions y no me lo permite. Por otro lado estoy interesado en solicitar la portabilidad de desde Vodafone a la segunda línea que incluye mi paquete.
Quedo a la espera de solución.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @manolo8
Las peticiones que realizas generan un pedido en nuestros sistemas y debes esperar a que cumplimente antes de solicitar una nueva gestión (si está en curso la petición de baja de Cine, no puede gestionarse el alta de Cine con Disney+ hasta que se tramite y lo mismo pasaría con un cambio de Fusión)
En este post de la Comunidad te informamos de cómo consultar el estado de tu pedido.
Cómo puedo consultar el estado de un pedido
En cuanto a la consulta sobre la portabilidad de una línea, lamentablemente desde la Comunidad no podemos gestionarlo, tendrías que contactar con nuestros compañeros en el 1004 para realizar la petición.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
He comprobado que ahora solo me aparece como contratado el paquete Selección con LaLiga. Indíqueme por favor qué debo hacer ahora. ¿Solicitar de nuevo el paquete Disney+ Cine? ¿O ya está solicitado aunque no me aparezca? ¿Y què hago con el paquete Champions ? ¿Lo puedo pedir o ya está pedido?
Quedo a la espera.
Gracias.
Hola @manolo8
Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @manolo8
Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @manolo8
He comprobado, que el paquete Cine con Disney+ esta desde el 03/08 activado y Selección Champions desde 04/08/2020. En el contrato todo correcto. Nos puedes confirmar que puedes ver la programación.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @manolo8
Seguimos a la espera de que nos confirmes que todo funciona correctamente.
Saludos.Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @manolo8
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram