Contratación fusión más telefono gratis

luismiguel$$
Yo probé el VDSL
Contratación fusión más telefono gratis

hola esto es un aviso para los usuarios movistar,el caso es que en marzo me cambie a movistar fusion y desde entonces todo han sido problemas en las facturas,pero ahora me encuentro que he solicitado una copia de mi contrato para realizar una reclamacion en la 0.C.U y al cabo de dos meses que puse la reclamacion me contestan que no tengo opcion de recibir ninguna copia ya que al contratarlo mediante el 1004 no es posible,es para que lo tengais en cuenta si contratais con movistar por telefono,en mi caso tendre que reclamarlo mediante denuncia en la O.C.U para ver si han inclumplido el contrato ya que desde que contrate fusion todos los meses he pagado mas de lo que me dijeron al contratarlo,si alguien me pudiese explicalo lo agradeceria,gracias y ya sabeis cuidadin al contratar desde el 1004

Mensaje 1 de 3
183 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas tardes @luismiguel$$ Emoticono feliz!

 

Las condiciones generales del contrato las tienes en www.movistar.es\contratos.

 

Si quieres que te mire las facturas para ver qué pasa, mandame tus datos por privado.

 

SaludGuiños.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
165 Visitas
luismiguel$$
Yo probé el VDSL

gracias ,al menos una contestacion rapida se agradece por tu parte,pero ya he tomado la decision de consultar tarifas y ofertas con otras compañias para cuando termine mi permanencia,una pena despues de 20 años con telefonica,gracias de todos modos.

 

Mensaje 3 de 3
154 Visitas