Hola, buenos días, escribo porque acabo de hacer ahora mismo un pedido en la web de Movistar y tengo aquí el número de pedido, para que se proceda con este. (Es que con anterioridad ya había hecho el pedido pero no se llevo a cabo).
Para pasar por privado el nº de pedido y los datos de la línea fija y líneas móviles, NIF del titular, nombre... para que por favor lo instalen en cuanto antes. Muchas gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @usuario_024
Indicarte que únicamente podran confirmarte que el pedido está correcto. Los tiempos no se pueden "acelerar" ya que las instalaciones dependen de factores como la faena de los instaladores de tú población.
¿Tienes acceso a Mi Movistar?
También tienes: Acceso seguimiento de pedidos Movistar
Hola @@Pegasus100
Envíanos por privado tus datos y vemos si el pedido esta gestionado de forma correcta y te comentamos el estado del mismo. Gracias por tu aportación @Andres
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, buenos días Pilar: Ya te envié los datos privados por mensaje privado. Muchas gracias y un saludo.
Hola @@Pegasus100
Tenemos tus datos consultamos y te comentamos..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 24-09-2017 5:57
Editado 24-09-2017 5:57
Buenos días Pilar: Ya hablé con el 1004 para la contratación del producto, por lo que por aquí no creo que se tenga que hacer nada. Muchas gracias y un saludo.
Gracias Andrés por la respuesta, ya lo hablé en el 1004. Gracias y un saludo.
Hola @usuario_024
De acuerdo! Muchas gracias por confirmación
Si te parece bien, damos el hilo por cerrado, aunque recuerda que puedes abrir uno nuevo siempre que lo necesites.
Un saludo,
Paco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram