El 13 de noviembre contrate movistar fusion base, y estamos en diciembre y aun no tengo la portabilidad de la linea. Me la han hecho 3 veces y se les candela justo cuando voy a la tienda.
Me ponen excusas diciendo que estan migrando a una herramienta nueva bla bla bla, y que vuelva a llamar al 1004.
Llamo al 1004 y me vuelven a hacer los mismo tramites y la portabilidad se cancela de nuevo.
Vuelvo a llamar al 1004 para hablar con un responsable, me dice que me llamaran pero nadie me llama.
La verdad que me cambie de mia ntigua compañia por el nulo soporte y trato al cliente y aqui es lo mismo, y lo que mas me sorprende que es para un alta!!!
En fin, esperare un dia más y si no me dare de baja!!!!
HOLA @jaol_ortiz
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI y teléfono(s).
Un saludo
Marcela
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ya os he mandado un mensaje privado, espero que sirva de algo....
Hola @jaol_ortiz
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
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Hola @jaol_ortiz
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora.
Hemos revisado tu caso y generado una gestión administrativa para agilizar el trámite que tienes en curso.
Mantenemos el seguimiento y te vamos informando.
Un saludo
Cristina
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De verdad me lo dices? llevo esperando 1 mes exacto, espero que al menos me hagais algun tipo de descuento, porque estoy pagando la otra linea durante un mes para no perder la portabilidad. Me dijeron en la tienda que aun esta la migración del numero en proceso, y no me explico cuanto puede tarda, si me dijeron el 13 de noviembre que no mas de 3 dias....
De verdad, es de traca!
Hola @jaol_ortiz
Las gestiones administrativas ya se han tramitado, por lo que la portabilidad de la línea móvil que nos indicas ya se podría gestionar.
Un saludo
Marisa
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Me lo puedo confirmar? justo hoy por al mañana estuve en la tienda, a eso de as 13:00 horas y seguia en estado MIGRACIÓN. No quiero volver a hacer el viaje para nada, que ya fui una docena de veces. Seria posible?
Gracias por adelantado.
Saludos
Hola @jaol_ortiz,
Lo hemos revisado de nuevo y te confirmamos que las gestiones han finalizado y puedes solicitar la portabilidad de la línea.
Un saludo
Mercedes
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Hola de nuevo.
Informaros de que he ido a la tienda por enesima vez, y me han enseñado qeu sigue en estado: "EN MIGRACION" y que es raro de que lleve tantos dias en ese estado.
Por favor, no se que hacer, llevo desde el 13 de noviembre sin poder tener la portabilidad del número, necesito que se arregle cuanto antes, y que cuando me digais que ya esta sea de verdad, que me he desplazado en mas de 5 veces a la tienda para nada. Suma el coste de mantener el otro contrato al coste de los 5 desplazamientos para nada, cosa que os reclamare cuando todo se arrelge. ¿Me podeis decir algo con urgencia?
Hola @jaol_ortiz
Hemos vuelto a trasladar la incidencia y en cuanto tengamos resolución te informamos. Sentimos los inconvenientes y la demora
Un saludo
Gema
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Hola @jaol_ortiz
Te confirmamos que ya puedes solicitar la portabilidad de la linea móvil, hemos verificado que todo esta correcto para poder realizar la gestión, te pedimos disculpas por la demora en todas las gestiones y por los contratiempos que se hayan producido y afectar.
Un saludo
Ángeles
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Hola de nuevo,
He vuelto a ir a la tienda a por la tarjeta SIM y me dicen que aun estoy en proceso de migración de un sistema a otro (algo interno de movistar) ¿En serio?
La portabilidad ya la he tramitado 5 veces, no se a que os referis con que la tramite, cuando ya esta tramitada, solo es que llevo esperando como cosa de 1 mes en poder ir a por la tarjeta.
Esto suena a cachondeo. Me han dicho los de la tienda de Goya en MAdrid que ponga una reclamación, pero ¿donde? La verdad que me estoy desesperando
Hola @jaol_ortiz
Hemos revisado tus datos de nuevo y en nuestros sistemas no consta ninguna incidencia administrativa que impida que se realice la portabilidad de la línea móvil.
Puedes solicitarla de nuevo ya que desde la Comunidad no realizamos esta gestión.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
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Ya se que no hay nada que lo impida, pero al estar en proceso de migración no me la haceis, y me dicne en la tienda que me queje en el 1004, cosa que parece que le entran por un oido y les sale por otro!!!
¿Como puedo poner una erclamación? Estoy incurriendo en gastos extras desde hace mas de 1 mes
Hola @jaol_ortiz
Las gestiones se realizaron y no está "En Migración", por lo que puedes realizar la gestión.
Te recordamos que la petición de portabilidad la puedes realizar también en el 1004.
Un saludo
Cristina
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