Copia del registro de llamadas

Sus_gg
Yo probé el VDSL
Copia del registro de llamadas

Buenos días:

 

Me pongo en contacto porque no puedo ver ni las facturas ni el registro de llamadas desde la app MiMovistar. Ya me dijeron que se trata de un error pero me gustaría tener el control sobre las llamadas ya que esa opción antes si podía verla.

Un saludo,

Susana

Mensaje 1 de 6
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sus_gg

 

Todos los clientes podrán visualizar en su factura el detalle de las llamadas realizadas siempre y cuando el importe sea superior a 0€, es decir, aquellas llamadas que no estén incluidas dentro de una tarifa plana. Para ver el detalle de tus llamadas realizadas dentro de la tarifa plana, debes de  acceder a la  zona de cliente en  movistar.es. La información estará disponible durante 2 meses.

 

Un saludo

María

 

 

 

 

 




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Mensaje 2 de 6
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Sus_gg
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Sí, ahi es donde lo veía siempre, pero es que me aparece un mensaje que dice: "todavía no tiene facturas".

 

 

Mensaje 3 de 6
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sus_gg

 

En relación a tu consulta te informamos que Telefónica, dentro de su necesidad de mejora continua, se encuentra actualmente en un proceso de actualización de estos sistemas de gestión en el que los clientes se están pasando gradualmente del anterior sistema al nuevo. Es algo que tú no notas como cliente, pero que hará mucho más rápida y eficaz la operación cuando se complete.

 

Para que entiendas mejor la información que te hemos indicado se trata de un proceso de actualización en la base de datos.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 4 de 6
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Sus_gg
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

¿Se sabe cuántos días tardan en hacerme esa mejora? Llevo varios días ya sufriendo esto y me gustaría poder acceder a todo con normalidad como el resto de usuarios.

 

Un saludo,

Susana

Mensaje 5 de 6
335 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sus_gg

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

El proceso de actualización no suele demorarse. 

 

Cualquier problema y/o consulta no dudes en volver a contactar con nosotros.

 

Saludos

Belén

 

 

 




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