Corte total de Internet y teléfono - Fibra 600 MB

Josebo23
Yo probé el VDSL
Corte total de Internet y teléfono - Fibra 600 MB

Hola, yo estoy en el extranjero y quiero solucionar algo para mi padre.

 

Desde el sábado, mi padre (88 años) tiene un corte total de su línea de 600 MB

Es un verdadero problema, ya que vive solo y no funciona tampoco el "botón" de emergencia .


Lamentablemente, no hay información sobre cuándo se resolverá el problema.
Según un vecino del pueblo, hubo un incendio en un pueblo vecino (a 3 km) que dañó un transformador.

 

Mis preguntas

1. ¿cuándo volverá a tener internet mi padre?
2. ¿puede Movistar recargar su tarjeta prepago como compensación para que pueda llamar a sus hijos en Alemania? Creo que 20 euros sería razonable...

 

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com

Mensaje 1 de 15
534 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Josebo23 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Numero  de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
 

Un saludo. Silvia 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
504 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Josebo23 

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Comprobamos se detecto una incidencia en la central de la zona. Los técnicos están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. 

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
464 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Josebo23 

 

Observamos que la avería se encuentra ya cerrada, nos puedes confirmar ¿esta todo funcionado de forma correcta?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
428 Visitas
Josebo23
Yo probé el VDSL

Hoy el teléfono e internet vuelven a funcionar perfectamente, ¡muchas gracias!


¿Qué tipo de compensación o reparación puede esperar mi padre? Ha tenido un fin de semana lleno de preocupaciones debido al corte total durante 4 días sin saber nada...

 

Saludos desde Alemania.

Mensaje 5 de 15
418 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Josebo23 

 

Nos alegra que ya este funcionado de forma correcta. Al respecto de la compensación económica que nos indicas, movemos el hilo con los compañeros de Comercial para que puedan informarte al respecto.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
418 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Josebo23

 

Nos alegra saber que la línea de tu padre esté funcionando correctamente.

 

Por otra parte, sobre la solicitud de devolución por los días afectados con la incidencia, es necesario esperar que se emita la siguiente factura para realizar dicha gestión, ya que, los días en los que ocurrió esta afectación se tarifican en la factura del mes de agosto.

 

Un saludo.

Andrés.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
402 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Josebo23 

 

Si podemos ayudarte con alguna otra cosa, por favor háznoslo saber.

 

Saludos. 

Andrés.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
345 Visitas
Josebo23
Yo probé el VDSL

No podré contactar desde Alemania el soporte en agosto para que le devuelvan dinero a mi padre.

Podéis iniciarlo con una nota?

Mensaje 9 de 15
337 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Josebo23 

 

Una vez se emita la factura del mes de agosto, puedes escribirnos nuevamente y desde aquí te ayudaremos con la gestión.

 

 Un saludo.

Andrés.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
332 Visitas
Josebo23
Yo probé el VDSL

Hola, la factura acaba de ser emitida...

Muchas gracias en adelanto.

Mensaje 11 de 15
223 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Josebo23 

 

Indicarte que por mensaje privado, te hemos dejado el detalle de la gestión realizada. Si tienes alguna consulta adicional, infórmanos. 

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
220 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Josebo23 

 

No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que no tienes dudas adicionales. Recuerda que estamos a tu disposición. 

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
183 Visitas
Josebo23
Yo probé el VDSL

Hola,

lamentablemente no ha servido de nada la reclamación.

No hay ninguna explicación por qué no le quieren devolver nada?

 

"Tienes 1 factura reclamada

Resolución:Desfavorable
Importe a tu favor:0€"

Mensaje 14 de 15
121 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josebo23 

 

Efectivamente observamos la reclamación desestimada, no obstante si lo deseas puedes reclamar en segunda instancia a través de defensa del cliente, en este enlace dispones de la información detallada.

 

Saludos Pilar,



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
93 Visitas