Coste por pasar Fusion Contigo 30 Mb a simetrica

AngelFernándezMogollón
Yo probé el VDSL
Coste por pasar Fusion Contigo 30 Mb a simetrica

Buenas noches.

Tengo contratado Fusión contigo 30 Mb con 3 Mb en bajada acturalmente, en Mi Movistar me aparece la opción de pasar a simétrica de forma gratuita, pero al solicitarlo me pone que son 5 euros/mes, cuando la oferta del Fusión Contigo 30 Mb simétrico es de 50 euros que es lo que pago ahora, además cuando hicieron la última subida me dijeron que este paso sería una de las mejoras que se incluirian. He llamado al 1004 pero me dicen que si quiero simetrica que contrate 300 Mb, algo inaudito.

Si me podeis aclarar algo os lo agradezco.

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
637 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @AngelFernándezMogollón

 

 

Con tu contrato actual Fusión Contigo mediante Fibra Óptica 30 MB, por tanto Fusión Contigo sin TV, sin coste ni incremento de las cuotas mensuales (Seguirían siendo 50 €/mes)

 

Esta es una de las explicaciones oficiales

 

 

"Si el cliente tiene el servicio convergente (Cualquiera de las Modalidades de Fusión compatibles) el acceso a las modalidades simétricas de 30 y 300 Mbps no tendrán coste alguno"

 

 

"Aquellos clientes que quieran disponer de velocidades simétricas y no tengan contratado Movistar Fusión+, podrán hacerlo contratándola a un precio de cinco euros al mes"

 

 

"¿Qué tengo que hacer para disfrutar de la máxima velocidad simétrica?

 

A partir del 7 de mayo los nuevos clientes de Movistar, que contraten cualquier servicio de Banda Ancha sobre fibra óptica, podrán acceder a velocidades simétricas de 30 y 300 Mbps. 

 

Los actuales clientes de la oferta convergente de Movistar Fusión de Telefónica sólo tendrán que pedir el acceso a las velocidades simétricas a través del 1004, App Mi Movistar y Comunidad Movistar.

  

 fibra simétrica.png

  

Telefónica pone a disposición de sus clientes de fibra óptica los 300 Mbps simétricos   "

 

 

 

 

Por tanto aguarda la respuesta de los Moderadores para que te ayuden con esa gestión, y sin cambiar de contrato, puedas acceder a la velocidad simétrica de Fibra Óptica de 30 MB, sin coste ni incremento en la cuota mensual.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 9
605 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @AngelFernándezMogollón

 

Como bien te indica @pacofreire con tu contrato Fusión el cambio a simétrica, es todalmente gratuito.

 

Si nos envías un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono), trataremos de gestionarlo desde aquí.

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
556 Visitas
AngelFernándezMogollón
Yo probé el VDSL

Gracias, le he puesto privado.

Saludos.

Mensaje 4 de 9
537 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AngelFernándezMogollón

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y luego te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
518 Visitas
AngelFernándezMogollón
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Naiara.

No he vuelto a tener información, me puedes decir algo.

Gracias y un saludo.

Mensaje 6 de 9
429 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelFernándezMogollón


Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
415 Visitas
AngelFernándezMogollón
Yo probé el VDSL

Hola Raquel.

Te he mandado privado solicitando se realice el cambio.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 9
404 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelFernándezMogollón

 


Te he mandado un privado, con los datos del pedido de simetria, cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 


Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
383 Visitas