Quiero todo el fútbol

pascual74
Yo probé el VDSL
Quiero todo el fútbol

Buenos días, quisiera ver todo el fútbol, como la temporada pasada, pero sin contratar obligatoriamente 300 Mb, que no sirven para nada, ni otra linea de teléfono que no necesito.

Me gustaría saber si es posible contratarlo por separado.

Por favor denme una contestación, porque de lo contrario me iré a Vodafone ONE, que ofrece todo el futbol por 6€

Señores de movistar, que no vamos a pasar por su aro...

Mensaje 1 de 9
503 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @pascual74

 

Con la TV por IPTV (Fibra Óptica o ADSL) ya no es posible contratar el Paquete TV Fútbol.

 

Con los contratos actuales de Fusión +, si no se cuenta con el paquete "antiguo" de Fútbol, la mejor opción actual, particularmente con Fusión + mediante Fibra 30 MB es la siguiente:

 

  • Fusión+ con paquete PREMIUM EXTRA (modalidad Fibra Simétrica 30 Mb/ADSL Máxima Velocidad):

    Cuota mensual 135 €/mes (123,97 € sin IVA), cuota mensual promocionada a 70 €/mes (57,85 € sin IVA) durante dos meses desde la activación. Tras ellos, la cuota volverá a ser de 135 €/mes.

    Promoción para contrataciones desde el 9 de agosto al 30 de septiembre. 

 

Por otra parte, a partir de octubre, parece que Movistar presentará la nueva velocidad de conexión por Fibra Óptica 50 MB. A partir de entonces se conocerá cuales serán las opciones para las modalidades de Fibra Óptica con la velocidad inferior de conexión.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 9
489 Visitas
pascual74
Yo probé el VDSL

Esta claro que no voy a pagar 40 euros más al mes por ver el partidazo, por lo cual llamaré al 1004 para darme de baja.

Gracias por tu ayuda.

Mensaje 3 de 9
478 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @pascual74

 

 

Aunque por supuesto tuya es la decisión y nadie más que tú para decidir lo que más te conviene, insistir en lo que yo he contestado para evitar confusiones.

 

  • Independiente de como ha configurado este año Movistar el Fútbol el precio "normal" del mismo no es el del paquete básico. ¿Costaba el pasado año "Todo el Fútbol" 68 € con ADSL o Fibra 30 MB u 80 € con Fibra 300 MB? ¿No, verdad? Había que sumarle los 25 € del Paquete Fútbol. Por tanto con esa misma cuenta anterior, ahora, 95 €/mes  (Con ADSL) y 110 € (Con Fibra 300 MB). Otra cuestión, e importante, es cómo ha quedado Fusión + con Fibra 30 MB, pero a eso me refería cuando explicaba la próxima opción con Fibra 50 MB

 

  • Además que la cuenta no puede salir así, precio del básico incluyendo todo el fútbol, la siguiente y "lógica" pregunta sería todavía más evidente. Si se "pudiesen rebajar ahora" los 25 € del Paquete TV Fútbol. "Mucho más sencillo" ¿Por qué no evitó Movistar las tres últimas subidas de los paquetes de Fusión?

Volviendo al principio, quedan pocos días para iniciar octubre, continúa en vigor, o posibilidad aun de contratar: 

 

  • Fusión+ con paquete PREMIUM EXTRA (modalidad Fibra Simétrica 30 Mb/ADSL Máxima Velocidad):

    Cuota mensual 135 €/mes (123,97 € sin IVA), cuota mensual promocionada a 70 €/mes (57,85 € sin IVA) durante dos meses desde la activación. Tras ellos, la cuota volverá a ser de 135 €/mes.

    Promoción para contrataciones desde el 9 de agosto al 30 de septiembre. 

 

¿Por qué no aguardas a conocer los detalles de la comercialización de laFibra 50 MB?

 

Mensaje 4 de 9
470 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pascual74

 

Vemos que @pacofreire (muchas gracias de nuevo, por tu ayuda) te ha adelantado la información.

Con las nuevas tarifas Fusión+ no está disponible la contratación del paquete fútbol. Los canales de este paquete, los puedes visualizar con la tarifa Fusión+2 300Mb, la cuota de la tarifa es de 110€ mensuales.

 

Como te ha informado pacofreire, este mes disponemos del paquete Premium Extra promocionado durante dos meses, que puedes activar con tu tarifa actual. Una vez finalizada la promoción, si no deseas continuar con el paquete premium extra, tendrías que solicitar la baja del mismo, ya se empezaría a cobrar la cuota normal

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
448 Visitas
efect2000
Me electrocuté con el PLC

con vodafone saldras del fuego para caer en las brasas, por experiencia con mi hija que la mintieron con los precios  y luego lo negaban, le decian que era ella que lo habia oido mal, y ella lo tenia grabado, así que ojito con lo que te prometan, que todas compiten por b¡ver quien ro_ba o miente más., o tiene al personal más inutil. No puedo decir que siento si ofendo, pero decir la verdad no es ofender, aparte que mentiria y yo no miento, siempre mantengo la palabra.

Mensaje 6 de 9
440 Visitas
pascual74
Yo probé el VDSL

Me gustaría puntualizar varias cosas:

 

1.- Lo de la gratuidad del paquete PREMIUM EXTRA dos meses es mentira. Al menos en mi caso, fui a una tienda Movistar y me dijeron que era solo para nuevos clientes, y se negaron a activarmelo (Centro comercial Carrefour Las Rosas, en Madrid).

2.- El año pasado pagaba 68 € + 25 € del pquete futbol = 93 € y veía todo el futbol, incluyendo Champions, premier etc...

Este año para ver lo mismo tengo que pagar como poco 110 € (para poder ver el mismo futbol, que es lo que me interesa.) En resumen, 17 euros de más. Y no me digan que me dan 300 Mb y otra linea, porque no los quiero.

 

Comprendo que Movistar quiere fidelizar clientes y que contratemos todo con Ustedes, pero lo veo un error. Yo solo quiero tener una linea y no necesito 300 Mb.

El caso es que Movistar va subiendo precios, año tras años, que si 5 euros, que si 2 euros....pero yo el partido de esta noche Barça-Atletico me quedo sin verlo, cuando el año pasado sí podía verlo.

Es para pensarse en irse o no?

Mensaje 7 de 9
422 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Sólo dos puntualizaciones a lo que tú estás indicando

 

 

1.- Lo de la gratuidad del paquete PREMIUM EXTRA dos meses es mentira. Al menos en mi caso, fui a una tienda Movistar y me dijeron que era solo para nuevos clientes, y se negaron a activarmelo (Centro comercial Carrefour Las Rosas, en Madrid).

 

 

No es así. Esa información que al parecer te facilitaron en ese Centro Comercial es totalmente incorrecta. Como es evidente son de aplicación las condiciones que establece la propia Compañía Movistar.

 

Aquí, en una de las páginas para su contratación, se explica claramente:

 

Para clientes que contraten un alta de banda ancha fija en cualquiera de sus tipos de acceso (ADSL / Fibra / Radio) o con BAF previa al contratar FUSIÓN+ con paquete PREMIUM EXTRA, y para clientes en planta con FUSIÓN+ que contraten el paquete PREMIUM EXTRA o que ya lo tengan previamente y soliciten la promoción. Válida para contrataciones del 9 de agosto hasta el 30 de septiembre (ambas incluidas).
 
Periodo disfrute: dos meses desde la activación. Una vez finalizada la promoción FUSIÓN+ con paquete PREMIUM EXTRA pasará a facturarse automáticamente a su PVP fuera promoción y su precio dependerá del producto FUSIÓN+ contratado (información disponible en fichas FUSIÓN+, FUSIÓN+ 2 y FUSIÓN+ 4).
 
Recuerde que sobre la línea asociada a su FUSIÓN+ no podrá volver a contratar la misma promoción durante su vigencia.
 
Más información desde el siguiente enlace:
 
 

2.- El año pasado pagaba 68 € + 25 € del pquete futbol = 93 € y veía todo el futbol, incluyendo Champions, premier etc...

Este año para ver lo mismo tengo que pagar como poco 110 € (para poder ver el mismo futbol, que es lo que me interesa.) En resumen, 17 euros de más. Y no me digan que me dan 300 Mb y otra linea, porque no los quiero.

 

 

Si hubieras mantenido el paquete TV "antiguo" de Fútbol, + 25 €, cuota total por los dos conceptos, 95 € (Fusión + mediante Fibra 30 MB, 70 € + TV Fútbol "antiguo", 25 €) accederías a "Todo el Fútbol" (El que emite Movistar). 

 

Es cierto que si contrataras el Premium Extra a 0 €, "perderías" aquel paquete TV Fútbol "antiguo" y al completar los 60 días de esa Promo ya no podrías contratar de nuevo "Fútbol" por que ya no está disponible (TV por IPTV para Fibra Óptica o ADSL). Además los cambios en las nuevas contrataciones no incluyen Fusión + 2 con Fibra 30 MB.

 

Precisamente por esa última cuestión, unos cuantos usuarios de la Comunidad Movistar  participamos en el siguiente Hilo:

 

Solicitud de revisión de precios para Fusión + con Fibra 30 MB

 

 

A primeros de octubre, si se cumplen las previsiones avanzadas desde Movistar para el inicio de la comercialización de la Fibra Óptica 50 MB, imagino que tendremos más información. Esperemos también que más alternativas para contratar Fusión + 2 (O cualquiera de los Premium) sin tener que pasar a la Fibra Óptica 300 MB.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 8 de 9
414 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @efect2000 y @pascual74 ,

 

 

La información que os está facilitando @pacofreire (al que como siempre agradecemos sus aportaciones) en sus dos puntualizaciones, es correcta.

 

 

 

Saludos,

 

Vanessa.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
394 Visitas