Foro

Avatar de zosimuss1
zosimuss1
Más integrado que la RDSI
25-10-2022

Cuánto tarda en tramitarse una baja en el teléfono fijo e internet

4 Respuestas

  • Hola zosimuss1

     

    No hemos tenido respuesta por tu parte desde nuestra última comunicación. Por tal motivo, procedemos a cerrar el hilo. Si vuelves a necesitar nuestra ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

     

    Saludos. Toñi

  • Hola zosimuss1 y gracias por participar en la Comunidad Movistar

     

    Se seguirá la normativa vigente que incluye dos operativas a las que se puede acoger al cliente en función de la contratación activa, pudiéndose generar con efectividad en 48 horas o con efectividad de hasta 15 días. 

     

    ¿Deseas que comprobemos alguna gestión de baja que hayas realizado? Para ello, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración dónde hayas solicitado la baja, información del producto y un teléfono de contacto por si fuera necesario. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

     

    Saludos

    Raquel