Foro
4 Respuestas
- Comercial.Global_movistar03-11-2022Moderator
Hola zosimuss1
No hemos tenido respuesta por tu parte desde nuestra última comunicación. Por tal motivo, procedemos a cerrar el hilo. Si vuelves a necesitar nuestra ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Saludos. Toñi
- Comercial.Global_movistar30-10-2022Moderator
Hola zosimuss1
Seguimos a la espera de que nos facilites los datos solicitados por privado.
Saludos. Toñi
- Comercial.Global_movistar26-10-2022Moderator
Hola zosimuss1 y gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Se seguirá la normativa vigente que incluye dos operativas a las que se puede acoger al cliente en función de la contratación activa, pudiéndose generar con efectividad en 48 horas o con efectividad de hasta 15 días.
¿Deseas que comprobemos alguna gestión de baja que hayas realizado? Para ello, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración dónde hayas solicitado la baja, información del producto y un teléfono de contacto por si fuera necesario.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Saludos
Raquel
- map_2025-10-2022Entre al s.XXI con GPRS
Hola, zosimuss1
La solicitud de baja debería completarse en un máximo de 48 horas, de acuerdo con la normativa vigente.
El operador está obligado a dar la baja al usuario en un plazo de dos días desde que éste se lo haya comunicado. Por lo tanto solo podrá facturar hasta ese momento.
Un saludo