¡Resuelto! Ir a solución.
¿Donde contrataste que no fue indicado que el servicio poseia 12 meses de permanencia?.
¿No te hicieron llegar un Router Home Sation?
Como cualquier oferta para ahorrar en Movistar conlleva permanencia. En la Web podemos verlo.
Respecto al Wifi; ¿Que ocurre para ver de ayudarte?
¿Nos puedes indicar de que Router se trata? (Marca y modelo).
El parametro Signal-Interval, cambiarlo de 100 a 10 msec. (Si es un Home Statión Amper).
-Tendriamos que probar desactivando el WPS y WMM.
- Mirando el tipo de encriptación.
¿Tienes la ultima IOS en los Iphone?
Y no puedes probar con otro router...????
El iPhone llega a establecer la conexión con el Wifi del router....???, es decir te pide el iPhone la contraseña que tiene el router...???, te aparece en el iPhone el icono de señal Wifi...????
Podria ser que la placa del Wifi del router este "cascada".
Yo utilizo el router que tu comentas vía Wifi, sin ningún problema, ademas si tienes conexión vía ethernet, esta claro que la linea ADSL esta bien, entonces el problema del Wifi esta, o bien en la configuración de tu conexión Wifi en el router, o bien en un problema de hardware del router.
Saludos.
El tema del router home statios es la [....], yo en casa me llegó, y a los pocos dias lo cambié por un comtrend, pues en el wifi me iba penoso, en el trabajo paso lo mismo, y puse un zyxel, que van muy bien en el wifi, para mi el home station deja mucho que desear, con velocidades inferiores.
un saludo
Por si sirve de algo os cuento que yo tengo el Movistar Home Station ADB P.DG A4001N1,
funcionando perfectamente.
Ahora bien, cuando algun amigo intenta conectarse con un producto de Apple llega a cortarme internet.
Por supuesto ni Mac, Iphone, Ipad etc.
Por esto, y para estos casos, lo sustituyo por y ZyXel o cualquier otro.
Sé que no es la solución adecuada.
Saludos
Pues...., sinceramente, si tan descontento estas con Movistar, y tantos problemas te esta dando, no entiendo ni comprendo como no has optado por cambiarte a otra operadora que te ofrezca y te de lo que necesitas y sobre todo que cumpla tus expectativas de calidad y servicio; yo desde luego ya lo habria hecho sin dudarlo.
Lo digo con la mejor de las intenciones.
Un saludo.