DEVOLUCION DISPOSITIVO ADICIONAL POR DESESTIMIENTO
El dia 12 de abril recibe un reloj Garmin fénix 7, y algunos días después decidí devolverlo acogiéndome al desestimiento que ofrecen dentro de los primeros 14 días y sin necesidad de justificación.
Inicie el tramite el día 19 de abril, llamando al 1004 donde me indicaron que lo único que tenia que hacer era llevar el dispositivo a una tienda Movistar y entregarlo.
Al dia siguiente en la tienda me informan de que no pueden recogerlo hasta que se haga una gestión en el 1004, llamo de nuevo , me dicen que inician la gestión y que puedo pasar a dejarlo en una tienda, voy de nuevo me dicen que no pueden cogerlo por que la gestión no se completa hasta pasadas 24 horas.
Al dia siguente voy de nuevo a la tienda a dejar el dispositivo y me dicen que la gestión no esta resuelta, que me avisaran en cuanto pueda dejarlo.
Hoy sábado viendo que no me llaman, llamo al 1004 de nuevo y me dicen primero que no hay ninguna gestión en curso.
en una segunda llamada hoy después de llamar a la tienda y que me den el numero de gestión llamo otra vez al 1004 y si me dicen que esta la gestión en curso pero que tardara entre 24 y 72 horas.
LLEVO REALIZADAS 6 LLAMADAS AL 1004 Y 4 VISITAS A TIENDAS, CADA VEZ ME DICEN UNA COSA, PARA REALIZAR UN TRAMITE QUE DEBERIA SER AUTOMATICO.
PIDO UN DISPOSITIVO , NO LO QUIERO, LO DEVUELVO Y PUNTO.
VIVO A 50 KM DE LA TIENDA MAS CERCANA, LLEVO 400 KM Y TODAVIA NO HE PODIDO ENTREGAR EL DISPOSITIVO, 3 DIAS DEDICADO A ESTO ENTRE LLAMADAS Y DESPLAZAMIENTOS, USTEDES CREEN QUE ESTO ES NORMAL??
Efectivamente el lunes pude ir a la tienda y me aceptaron el dispositivo por fin, lo que no puedo entender es por que una gestión tan simple puede crear tantos problemas a los clientes?
Deberían unificar mas los criterios de actuación de sus agentes de atención en el 1004, puesto que después de 6 llamadas, ninguna me dio la misma solución, a la vez que en las visitas a tiendas tampoco me decían lo mismo.
Doy por solucionado mi problema con la devolución del dispositivo, muchas gracias.