Foro

david069
Mi vida cambió con el ADSL
22-04-2023
Resuelto

DEVOLUCION DISPOSITIVO ADICIONAL POR DESESTIMIENTO

El dia 12 de abril recibe un reloj Garmin fénix 7, y algunos días después decidí devolverlo acogiéndome al desestimiento que ofrecen dentro de los primeros 14 días y sin necesidad de justificación.

Inicie el tramite el día 19 de abril, llamando al 1004 donde me indicaron que lo único que tenia que hacer era llevar el dispositivo a una tienda Movistar y entregarlo.

Al dia siguiente en la tienda me informan de que no pueden recogerlo hasta que se haga una gestión en el 1004, llamo de nuevo , me dicen que inician la gestión y que puedo pasar a dejarlo en una tienda, voy de nuevo me dicen que no pueden cogerlo por que la gestión no se completa hasta pasadas 24 horas.

Al dia siguente voy de nuevo a la tienda a dejar el dispositivo y me dicen que la gestión no esta resuelta, que me avisaran en cuanto pueda dejarlo.

Hoy sábado viendo que no me llaman, llamo al 1004 de nuevo y me dicen primero que no hay ninguna gestión en curso.

en una segunda llamada hoy después de llamar a la tienda y que me den el numero de gestión llamo otra vez al 1004 y si me dicen que esta la gestión en curso pero que tardara entre 24 y 72 horas.

LLEVO  REALIZADAS 6 LLAMADAS AL 1004 Y 4 VISITAS A TIENDAS, CADA VEZ ME DICEN UNA COSA, PARA REALIZAR UN TRAMITE QUE DEBERIA SER AUTOMATICO.

PIDO UN DISPOSITIVO , NO LO QUIERO, LO DEVUELVO Y PUNTO.

VIVO A 50 KM DE LA TIENDA MAS CERCANA, LLEVO 400 KM Y TODAVIA NO HE PODIDO ENTREGAR EL DISPOSITIVO, 3 DIAS DEDICADO A ESTO ENTRE LLAMADAS Y DESPLAZAMIENTOS, USTEDES CREEN QUE ESTO ES NORMAL??

david069
    28-04-2023

Efectivamente el lunes pude ir a la tienda y me aceptaron el dispositivo por fin, lo que no puedo entender es por que una gestión tan simple puede crear tantos problemas a los clientes?

Deberían unificar mas los criterios de actuación de sus agentes  de atención en el 1004, puesto que después de 6 llamadas, ninguna me dio la misma solución, a la vez que en las visitas a tiendas tampoco me decían lo mismo.

Doy por solucionado mi problema con la devolución del dispositivo, muchas gracias.

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    29-04-2023

Hola david069 

Nos alegramos que se haya solucionado.

Lamentamos las molestias ocasionadas y tomamos nota de tus comentarios con la finalidad de mejorar el servicio.

Un saludo

Gema

david069
    28-04-2023

Efectivamente el lunes pude ir a la tienda y me aceptaron el dispositivo por fin, lo que no puedo entender es por que una gestión tan simple puede crear tantos problemas a los clientes?

Deberían unificar mas los criterios de actuación de sus agentes  de atención en el 1004, puesto que después de 6 llamadas, ninguna me dio la misma solución, a la vez que en las visitas a tiendas tampoco me decían lo mismo.

Doy por solucionado mi problema con la devolución del dispositivo, muchas gracias.

Comercial_movistar
    Moderator
    27-04-2023

Hola david069 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, ¿pudiste ir a Tienda a entregar el dispositivo?

Un saludo

Cristina

Comercial_movistar
    Moderator
    23-04-2023

Hola david069 

Sentimos lo sucedido.

Hemos comprobado que el dispositivo consta dado de baja en tu contrato con fecha de ayer sábado 22 (noche), puedes ver que no consta ya en tu contrato en tu Área Privada

Por tanto, puedes proceder a su entrega en Tienda. 

Recuerda que se ha de devolver con todos los componentes y con todo el embalaje original (sin información personal: desvincular cuentas, eliminar patrones, cuentas digitales…).

Quedamos pendientes de que nos confirmes que se ha realizado correctamente.

Un saludo

Cristina

david069
    22-04-2023

El lunes realizare la ultima intentona de devolución dentro de los plazos que pone Movistar, y la siguiente acción es ir directamente a consumo con la documentación que tengo y si hace falta al Juzgado.

No se puede permitir el engaño constante, la perdida de tiempo y dinero que te genera una empresa (Movistar) que se supone es para dar servicio a sus clientes.

david069
    22-04-2023

A la vez que aqui en el foro he mantenido una conversación también por wassapp, con otro miembro de atención al cliente Movistar, el cual me ha asegurado que la incidencia había sido resuelta y que ya podia devolver el dispositivo en una tienda Movistar.

Preguntado por segunda vez, me lo a asegurado completamente.

Voy a la tienda, realizando otro desplazamiento de 100 km, y  me dicen que no lo puedo devolver porque el tramite esta todavía abierto.

Es increíble el desprecio que tiene Movistar por sus clientes, en mi caso con años y años de antigüedad, en cuanto puede cazarnos para sacarnos unos cuantos euros.

La poca profesionalidad de prácticamente todos los miembros de atención al cliente que han contactado conmigo y que no paran de engañarte.

Comercial_movistar
    Moderator
    22-04-2023

Hola david069 

Te comunicamos que nos consta una gestión en curso para solicitar el Desistimiento del dispositivo, nos mantenemos a la espera de su evolución y te iremos informando. 

Un saludo

Mónica

•  Hola david069 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Por favor intenta evitar en la medida de lo posible las mayúsculas para así participar e intervenir conforme a las Normas y Condiciones de la Comunidad.

Para poder revisar el estado de la gestión en curso e informarte necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono de contacto si fuera necesario.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo

Marcela

david069
    22-04-2023

Solo se me ocurre una opción , que es que estan dándome largas para que se cumplan los 14 días de plazo.