Dar de alta fusión 0 sin tv

glorito
Yo probé el VDSL
Dar de alta fusión 0 sin tv

Saludos, quiero cambiar de fusión ADSL a fusion fibra, concretamente a fusión 0 pero sin TV.

Se que existe la posibilidad pero en la web no me da opción a elegir sin TV. 

Originalmente la línea era de autónomo pero creo que actualmente lo que tengo contratado es de particulares, no se si esto puede influir en algo.

Apovecho para hacer una pregunta, el número fijo pertenece a un negocio que lleva más de 30 años funcionando, existe la posibilidad de perder el número durante la migración?? He leído casos de pérdidas de números pero creo que la mayoría eran de portabilidades. Tarde o temprano habrá que pasar a fibra ya que supongo que movistar no mantendrá el par de cobre eternamente.

 

Gracias. 

Mensaje 1 de 8
354 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @glorito

 

El cambio de tecnología se hace conservando el mismo número fijo.

 

Pásanos tus datos personales ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
301 Visitas
glorito
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

 

Soy consciente que se mantiene el numero fijo, esa es la idea, mi temor se debe a que el cambio de analógico a digital no creo que sea un preceso menor y me asusta perder el número como he leído que le pasado a algunas personas. Seguramente sean casos aislados y por lo que he leído suele pasar más con cambios de compañía.

 

Gracias. 

Mensaje 3 de 8
273 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @glorito

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
257 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @glorito

 

Para poder gestionar tu pedido de cambio a fibra con Fusión 0 sin tv, necesitamos que nos confirmes si deseas Fusión 0 con fibra de 100 mb o de 600 mb.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
243 Visitas
glorito
Yo probé el VDSL

Cierto, se me pasó 😞

 

Sería Fusión 0 sin TV con fibra de 100 Mb

 

Gracias

 

Mensaje 6 de 8
228 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @glorito

 

Sentimos informarte que tras una actualización en la oferta comercial, solo es posible realizar cambios a tarifas fusión vigentes. La oferta fusión 0 sin desco es una tarifa descatalogada y el sistema no permite su contratación.

 

Lamentamos la información facilitada anteriormente.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
207 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @glorito

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que aún no sabes que oferta te puede interesar, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
199 Visitas