Editado 10-12-2019 15:46
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Buenas tardes, yo también estoy teniendo problemas para dar de baja el paquete motor, el domingo 1 de diciembre inicie la operación desde el TV y desde entonces cuando consulto en en la TV me aparece "el proceso de baja está en curso" y sigo teniendo disponible el paquete motor, lo he intentado desde la app pero despues de hacer todo correctamente me sale un mensage diciendo "no ha sido posible realizar la gestión", por favor, serían tan amables de realizar la gestión
Que tal @Filomeno espera a que un moderador te solicite tus datos por mensaje privado o contacta con el 1004.
Te atenderán lo antes posible, ya comentaras.
Hola @Filomeno,
Perdona por la demora en respuesta.
En relación a tu consulta, para que podamos revisar la baja del módulo motor, pásanos por privado tus datos (nombre, apellidos, dni titular y teléfono de contacto) te informaremos.
Saludos
Belén
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Hola @Filomeno
Recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello, te mantendremos informand@ del progreso de las gestiones.
Un saludo
María
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Hola @Filomeno
Hemos comprobado que tu petición de baja de Motor ha generado un pedido que no ha progresado correctamente. Por este motivo, hemos abierto una gestión para agilizarlo. Te enviamos el número de petición por privado y te mantendremos informado.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Muchas gracias Eugenia, a ver si en brebe se formaliza la baja.
Hola @Filomeno
Tenemos tu caso en seguimiento y estamos realizando las gestiones necesarias para que la petición de baja del módulo Motor progrese y se complete. Seguiremos pendientes y te mantendremos informado por aquí 🙂
Saludos
Margarita
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Al llevar ya casi 2 semanas y seguir apareciendo el paquete motor en mis productos, hoy muy a mi pesar, me he resignado a llamar al 1004, me han dicho que lo han solucionado, pero nada, sigue apareciendo el paquete, NO PUEDO ENTENDER QUE SEA TA DIFICIL DAR DE BAJA UN PRODUCTO, ESTOY MUY DECEPCIONADO CON MOVISTAR, LA COMUNIDAD Y EL 1004
Hola @Filomeno
Entendemos tu malestar. El pedido de baja de Motor no ha progresado correctamente y se ha quedado bloqueado en el sistema. Desde la Comunidad ya hemos iniciado las gestiones necesarias para subsanar el problema. Estamos haciendo un seguimiento de tu caso y te mantendremos informado.
Disculpa las molestias que el proceso te está ocasionando.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @Filomeno
Te confirmamos que su paquete de Motor aparece dado de baja con fecha 17/12/2019.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas
Un saludo
Marisa
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