Foro

Daniel Estrela
Más integrado que la RDSI
26-04-2022
Resuelto

Dar de baja mi suscripción Netflix de Movistar Fusion

Hola

Quiero dar de baja mi suscripción de Netflix a través de Movistar pero no veo la opción para poder hacerlo.

• Hola Daniel Estrela

Hemos comprobado que tu pedido ya está cumplimentado, por lo que ya tienes dado de baja el servicio de Netflix.

Un saludo

Tere

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    26-04-2022

Hola Daniel Estrela

Hemos comprobado que tu pedido ya está cumplimentado, por lo que ya tienes dado de baja el servicio de Netflix.

Un saludo

Tere

Comercial_movistar
    Moderator
    26-04-2022

Hola Daniel Estrela

Hemos solicitado la baja del servicio Netflix. Te enviaremos un privado con el numero de gestión, estaremos pendientes del proceso y te mantendremos informado.

Un saludo

Tere

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    26-04-2022

Hola Daniel Estrela

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

Un saludo

Gema

Daniel Estrela
    Más integrado que la RDSI
    26-04-2022

Gracias a ambos por responder.

Les agradecería que realizaran el cambio de Fusión Inicia Infinito X2 a Fusión Inicia Infinito sin netflix.

Un saludo.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    26-04-2022

Buenos días, Daniel Estrela 

Te avanzo la posible información.

¿Tienes activa una modalidad Fusión NETFLIX?

En ese caso tendrás que modificar ese contrato a otra modalidad que no incluya NETFLIX. Si quieres mantener activos todos los restantes contenidos TV y Servicios Telefónica Movistar, (Con aquellos contratos X2 -NETFLIX Estándar- o X4 -NETFLIX Premium-) solo debes pasar al equivalente. Es decir, misma denominación pero sin la terminación que corresponda al NETFLIX que tienes activo en Movistar (X2 o X4).

Siguiendo ese procedimiento, baja automática en la suscripción NETFLIX desde Movistar.

Un Saludo 🙂