Buenos días
Necesitaría que me dierais la baja la promoción del servicio PREMIUM EXTRA que se activó al contratar el paquete FUSION+ ya que no estoy interesado en continuar con dicho servicio.
Gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @juancea71
Puedes gestionar la baja a través de la app de movistar.. no obstante si tienes problemas podemos ayudarte..confirmanos que los datos que tenemos son sobre los que quieres hacer la solicitud...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días
A traves de la app de MiMovistar no puedo gestionar nada relacionado con la televisión.
Me sale correctamente que tengo el paquete "Fusión+ satélite a máxima velocidad" pero si me voy a "mi movistar+" me pone "Actualmente no dispones de servicios de TV" y me salen opciones para contratar Fusion+, Fusion+ 2 , ....
En cuanto a los datos, me imagino que los que tenéis son correctos, de todos modos te los paso por MP.
Gracias y un saludo
Hola @juancea71
Hemos recibido tus datos y tu consulta. Se lo pasamos a un compañero para que pueda ayudarte.
Saludos, Blanca
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 02-06-2017 21:08
Editado 02-06-2017 21:08
¡Hola @juancea71!
Ya hemos cursado la baja del paquete Premium Extra. Lo seguirás viendo hasta final de mes puesto que ya lo has pagado.
Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-06-2017 10:13
Editado 05-06-2017 10:13
Buenos días
No entiendo eso de "Lo seguirás viendo hasta final de mes puesto que ya lo has pagado".
Hasta ahora no he pagado nada adicional a los 75 euros del FUSION+ ya que se supone que estaba en promoción. Según una consulta anterior lo podía dar de baja cualquier día del mes de junio, antes del día 20, sin que se cobrase ninguna cuota adicional. http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Duda-Promocion-Premium-Extra/m-p/3...
Gracias y un saludo
Hola @juancea71
Comentarte que los clientes de satélite pagan el servicio por adelantado, si se gestiona la baja del paquete Premium Extra en una Fecha es para que el siguiente mes no se te vuelva a pasar y en tu caso verás los canales hasta la fecha de corte que es para el 30/06/2017.
Un cordial saludo Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @juancea71
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+