Buenas tardes.
Os informamos que hemos tenido una avería en el servicio de televisión Nº de avería: CP********HG. Ayer un técnico del 1002 realizó unas comprobaciones y estimó que nuestra instalación era muy obsoleta y que era necesario el cambio de equipos para resolver la avería, de ahí que surgieran los nuevos pedidos.
Esta tarde el técnico se ha personado en el domicilio y ha decidido sustituir tanto el router como el descodificador por unos nuevos, comprobando, que, en efecto, con tales acciones se ha resuelto la avería y afirmando que los nuevos equipos no conllevan coste adicional.
¿Me podéis confirmar, por favor, que estos cambios en los equipos no conllevan coste adicional?
En consecuencia, los pedidos generados ya han sido entregados, instalados y están funcionando perfectamente; quedamos a la espera de que nos confirméis que los pedidos ya constan cumplimentados para poder dar de baja el descodificador Multi Plus.
Tal y como os dijimos ayer, tenemos ya el descodificador Multi plus, los cables y el mando desconectados y listos para entregarlos en tienda en cuanto tengamos confirmación por vuestra parte de la baja del servicio Multi Plus
Muchas gracias por vuestra atención y vuestro esfuerzo, y nos mantenemos a la espera.