Foro

Yolanda50
Yo probé el VDSL
11-03-2021
Resuelto

Datos Adiconales SOLO UN MES

Muy buenas

Tengo un contrato Fusión Contigo con 2 líneas móviles que comparten en total 20GB de datos que Movistar ha ido subiendo, junto con el precio, de manera unilateral y sin que pudiera oponerme a ello.

En condiciones normales apenas gasto un par de esos GB, es decir, cada mes pago alrededor de 18 GB que no uso.

Por circunstancias que no vienen al caso, la próxima semana estaré 2 ó 3 días sin conexión ADSL y necesitaré estos datos móviles para conectarme a internet desde 2 ordenadores, por lo que es bastante previsible que por primera vez desde 2015 los datos se me queden cortos.

He estado viendo las posibilidades de añadir más datos durante el próximo periodo de tarificación y las únicas que he encontrado en la web son:

1. Pagar más de 120€ por 4GB adicionales (mega a mega).

2. Contratar de manera permanente (todos los meses) de 5 a 40 GB más.

3. Pagar 5€ por cada GB adicional en modalidad prepago.

¿De verdad no hay ninguna opción razonable para una persona que paga muchos más datos de los que necesita durante todo el año (por decisión unilateral de Movistar) y sólo necesita datos adicionales 1 mes puntual?

Espero que puedan ayudarme a encontrar una solución más razonable para alguien que es cliente de la compañía hace más de 40 años.

• Hola de nuevo Yolanda50 🙂

Ninguna contratación la tienes que mantener de forma permanente. Puedes modificar el producto contratado cuando lo desees.

Respecto al servicio Extra de Datos, te informamos que no tienen cuota de alta y no habría contrato de permanencia, pudiéndolo mantener contratado el tiempo que desees. El bono se renovaría automáticamente hasta que se solicite la baja y una vez activado, se dispondrá del servicio de manera inmediata. 

Respecto a la facturación, la cuota se emite completa, independientemente de los datos consumidos y del número de días contratado. 

Un saludo

Raquel

5 Respuestas

• Hola de nuevo Yolanda50 🙂

Ninguna contratación la tienes que mantener de forma permanente. Puedes modificar el producto contratado cuando lo desees.

Respecto al servicio Extra de Datos, te informamos que no tienen cuota de alta y no habría contrato de permanencia, pudiéndolo mantener contratado el tiempo que desees. El bono se renovaría automáticamente hasta que se solicite la baja y una vez activado, se dispondrá del servicio de manera inmediata. 

Respecto a la facturación, la cuota se emite completa, independientemente de los datos consumidos y del número de días contratado. 

Un saludo

Raquel

Yolanda50
    Yo probé el VDSL
    11-03-2021

Osea, que la única solución es contratar un servicio adicional de manera permanente o dejarme un pastón a pesar de que todos los meses pago datos extra que nunca pedí.

¿Y qué permanencia tiene la opción de mes a mes?

• Hola Yolanda50

Sentimos si la información facilitada anteriormente no ha sido de tu entera satisfacción.

Si la opción de modificar la contratación completa (Fusión) no te interesa, tienes la opción de activar Extra de datos (como nos indicas en tu primer post). 

Este servicio, te da la opción de añadir GB adicionales a tus líneas el tiempo que desees. Se cobran mes a mes una vez lo actives y hasta que los des de baja (se renuevan automáticamente en la fecha de facturación). 

Si deseas activar este servicio, lo puedes realizar desde tu Zona de Cliente

Un saludo

Raquel

Yolanda50
    Yo probé el VDSL
    11-03-2021

Perdón pero estoy desconcertada.

Si acudo a los foros es porque estoy harta de bots que sueltan una oferta preestablecida ante determinadas palabras clave. Creí que aquí se podía pregunta fuera de ese argumentario.

¿Alguna persona humana con comprensión lectora puede leer el mensaje que he dejado para abrir la conversación? Porque ya me parece de traca que para solucionar un problema puntual que tengo con el servicio actualmente contratado me ofrezcáis el mismo servicio (o tal vez otro porque encima da un error).

En cualquier caso, no quiero cambiar de contrato ni hacer nada raro. Quiero una solución puntual durante un mes puntual para una situación puntual. No me parece tan difícil de entender, si se lee, claro.

Si Movistar cuidase un poquito de sus clientes y su satisfacción quizás no debería andar haciendo chorradas como proporcionar servicios  que poco o nada tienen que ver con la empresa. Así os va.

Si tenéis a bien contestarme a lo que he preguntado y no a lo que detecte un bot, genial.

Sino tendré que buscar soluciones en otra parte. Y ya adelante que no será en el 1004 donde también es imposible contactar con humanos, al menos en un plazo razonable.

• Hola Yolanda50

Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

Fusión es la mejor elección ya que incluye: Fijo+Internet+Líneas Móviles+TV.

Te facilitamos la actual Oferta Fusión para que puedas escoger un paquete que se ajuste mejor a tus necesidades. Hay que tener en cuenta que los descuentos son para nuevas Altas de Internet.

Te recordamos que el paquete Fusión Contigo ya no se comercializa.

Un saludo

Cristina