Datos Adiconales SOLO UN MES
Muy buenas
Tengo un contrato Fusión Contigo con 2 líneas móviles que comparten en total 20GB de datos que Movistar ha ido subiendo, junto con el precio, de manera unilateral y sin que pudiera oponerme a ello.
En condiciones normales apenas gasto un par de esos GB, es decir, cada mes pago alrededor de 18 GB que no uso.
Por circunstancias que no vienen al caso, la próxima semana estaré 2 ó 3 días sin conexión ADSL y necesitaré estos datos móviles para conectarme a internet desde 2 ordenadores, por lo que es bastante previsible que por primera vez desde 2015 los datos se me queden cortos.
He estado viendo las posibilidades de añadir más datos durante el próximo periodo de tarificación y las únicas que he encontrado en la web son:
1. Pagar más de 120€ por 4GB adicionales (mega a mega).
2. Contratar de manera permanente (todos los meses) de 5 a 40 GB más.
3. Pagar 5€ por cada GB adicional en modalidad prepago.
¿De verdad no hay ninguna opción razonable para una persona que paga muchos más datos de los que necesita durante todo el año (por decisión unilateral de Movistar) y sólo necesita datos adicionales 1 mes puntual?
Espero que puedan ayudarme a encontrar una solución más razonable para alguien que es cliente de la compañía hace más de 40 años.
Hola de nuevo Yolanda50 🙂
Ninguna contratación la tienes que mantener de forma permanente. Puedes modificar el producto contratado cuando lo desees.
Respecto al servicio Extra de Datos, te informamos que no tienen cuota de alta y no habría contrato de permanencia, pudiéndolo mantener contratado el tiempo que desees. El bono se renovaría automáticamente hasta que se solicite la baja y una vez activado, se dispondrá del servicio de manera inmediata.
Respecto a la facturación, la cuota se emite completa, independientemente de los datos consumidos y del número de días contratado.
Un saludo
Raquel