Datos incorrectos en las fechas del pedido de mi móvil Oppo Find X3 Neo

Inforam
Yo probé el VDSL
Datos incorrectos en las fechas del pedido de mi móvil Oppo Find X3 Neo

El pedido del terminal Oppo Find X3 Neo lo efectué el año pasado y veo con gran sorpresa que la fecha del pedido del terminal, en la página de mimovistar, es del mes pasado (julio 2022) y que la fecha de finalización no es 36 meses después sino 31 (febrero 2025) ¿?. Hasta a los ordenadores se les ha olvidado sumar.

 

Estoy barajando la posibilidad de cancelar el pedido y hacer la portabilidad a un operador que me de servicio de Internet en mi domicilio y mi segunda residencia. Para ello necesito tener actualizados los datos de mi contrato y no añadir más dificultades a las que de por si ya habrá en el proceso del cambio.

 

Ya deben tener mis datos de otras participaciones mías aquí.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 16
801 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Inforam

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono y captura de pantalla de tu área privada con la información del pedido. 

 

Es imprescindible que nos envíes, por favor, los datos solicitados independientemente a otras intervenciones que hayas realizado en la Comunidad.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
764 Visitas
Inforam
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

 

La duplicación de mensajes fue debido a que el primer envío dio un error solicitando  modificar unos datos resaltados que NO EXISTIAN. Envié una segunda vez y el error seguía apareciendo. La tercera se completó con éxito, siendo el mismo mensaje, y al ir a ver el resultado vi los dos envíos. Al no existir la posibilidad de anular uno, ni siquiera modificarlo, lo dejé tal cual. Siento el error, pero fue debido al rechazo del envío de mi mensaje por la "inexistencia" de unos datos erroneos.

Mensaje 3 de 16
751 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Inforam

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
747 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Inforam

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Te hemos enviado un privado con la información sobre los datos del arrendamiento del dispositivo que constan en nuestros sistemas y hemos trasladado a nuestr@s compañer@s los datos que aparecen en tu Área Privada.

 

En cuanto tengamos respuesta te informamos 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
728 Visitas
Inforam
Yo probé el VDSL

Gracias, quedo a la espera.

 

Saludos

Mensaje 6 de 16
721 Visitas
Inforam
Yo probé el VDSL

¿Tantos días para arreglar un error de unas fechas?. Además hay otros usuarios que se quejan del mismo error en fechas similares, por lo que esto no es un caso aislado, como por ejemplo en:
https://comunidad.movistar.es/t5/miMovistar/Fecha-fin-de-arrendamiento-del-dispositivo-erronea/td-p/...

 

Tanto en mi página de Movistar, como en la que habéis localizado las fechas correctas, son "vuestras páginas", ninguna es mía ni puedo modificarla. Así que eso de que en "vuestros sistemas" constan las fechas correctas no es así, porque en "vuestros sistemas" hay inconsistencias.

 

Modificar unos datos en una BD no parece que requiera de un proceso de varios días, máxime cuando está detectado que existe el error y cuales son los datos correctos.

Saludos

Mensaje 7 de 16
695 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Inforam

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Nos comunican desde el área responsable que se ha estado trabajando en la resolución de la incidencia. ¿Nos puedes confirmar si actualmente te aparecen los datos correctos?

 

Gracias por tu colaboración y disculpa las molestias.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
673 Visitas
Inforam
Yo probé el VDSL

Le acabo de enviar dos capturas de dos páginas diferentes de mi Movistar. En una de ellas los datos ya están correctos, pero en la otra sigue mal la fecha fin de arrendamiento: el 17-07-2025.

Esto supongo que lo pueden comprobar ustedes sin implicarme a mí, excepto cuando ya esté todo bien y deseen mi conformidad.

Saludos

Mensaje 9 de 16
657 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Inforam

 

Gracias por respondernos y enviarnos las imágenes adjuntadas por privado, dado que se está trabajando para solucionarlo, por favor puedes volver a consultarlo pasado unos días, para confirmar que queda todo solucionado.

 

En caso que persista, procederíamos a trasladarlo de nuevo a los compañeros. 

 

Gracias por tu colaboración. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
628 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Inforam

 

Hemos comprobado que en el sistema nos consta correctamente. Si accedes a tu área de clientes por web, prueba a borrar el historial y cachés y si es accedes a través de app, puedes desinstalar e instalar de nuevo la aplicación. 

 

Quedamos a la espera de que compruebes si ha quedado solucionado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
620 Visitas
Inforam
Yo probé el VDSL

Sí, ahora que Movistar ha modificado unilateralmente la duración del contrato de arrendamiento ya aparecen los datos correctos, junto con la comunicación de la nueva fecha de finalización. Ahora el problema está en que yo me comprometí a tres años y no a cuatro.

Por mucho que haya leído varias veces las nuevas condiciones, no logro entender cual es la diferencia entre las penalizaciones por anular el contrato de arrendamiento a iniciativa mía hace una semana, por ejemplo, o anularlo ahora por no estar conforme con la ampliación unilateral a cuatro años por parte de Movistar. ¿Cual es la no penalización por no aceptar las nuevas condiciones?.

Espero su pronta respuesta porque hay un mes para desistir del terminal.

Saludos.

Mensaje 12 de 16
611 Visitas
Inforam
Yo probé el VDSL

¿Hay alguna razón oculta por la que no responden a este tipo de preguntas?. No parece que se necesiten varios días para responder a preguntas muy concretas y nada ambiguas que ya han sido, sí o sí, analizadas y estudiadas cuando tomaron la decisión de realizar esta modificación del periodo de "permanencia".

Mensaje 13 de 16
591 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Inforam

 

Entendemos tu malestar y sentimos la demora en la respuesta.  Te informamos con fecha del 23/08/22 que existía una incidencia en vías de solución para algunos cliente, dado que tenían una fecha distinta en su área privada.

 

Te comunicamos que el cambio de condiciones se ha tramitado conforme con la nueva normativa de Telecomunicaciones.

 

Si no estás de acuerdo con estos cambios, en el plazo de un mes desde la recepción de la comunicación, 
puedes dar de baja y devolver el dispositivos sin penalización.

 

Para tramitar el devolución el dispositivo, debe ser entregado en tienda en su embalaje original, sin daños y sin ningún bloqueo en el mismo. Puedes consultar estas nuevas condiciones en 

 

www.movistar.es/contratos

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
578 Visitas
Inforam
Yo probé el VDSL

El motivo original que dio origen a la reclamación fueron las fechas erróneas y estas ya están corregidas.

Otra cosa es el asunto de la ampliación de tres a cuatro años del plazo de amortización del terminal. Cuatro años en el sector de las telecomunicaciones es todo un mundo, puede pasar cualquier cosa, desde que ustedes estén en un ERE, a que las tarifas de Movistar estén totalmente desfasadas del mercado, o que hagan otras ampliaciones consecutivas cada dos años, porque la inflación no se haya contenido.

Procedo a cerrar el hilo como solucionado porque he visto que en otros, donde se trata esta ampliación, han respondido, por fin, con mayor claridad de la que había en las comunicaciones previas.

Mensaje 15 de 16
570 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Inforam


Gracias por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
560 Visitas