Buenas tardes ,
Tengo Fusión 0 300 Mb, y quiero cambiar a Movistar Max sin ningún paquete adicional. Quisiera confirmar si las condiciones de la nueva contratación serían estas:
- Cuota mensual 45,37 € (54,90 € IVA incluido) + 10€ de Netflix (TOTAL 65 € IVA incluida)
-Fijo: cuota de línea individual, internet (Fibra Simétrica 300 Mb) y llamadas ilimitadas a fijos. (Mantendría el router actual)
-Televisión con canales de TDT y Autonómicos, Movistar #0 y #Vamos, U7D (Últimos Siete Días) y Movistar Plus+ en dispositivos. (Mantendría el deco actual)
-Móvil: Línea móvil principal con llamadas ilimitadas, SMS ilimitados e internet móvil 30 GB/mes a máxima velocidad . Segunda línea móvil con 40 céntimos (IVA incluido) de establecimiento de llamada y 0 céntimos/minuto, e internet móvil 5 GB/mes a máxima velocidad. Tercera linea mòbil con 40 céntimos (IVA incluido) de establecimiento de llamada y 0 céntimos/minuto, e internet móvil 500 Mb/mes (por tener Netflix). Opcion de compartir datos entre las tres líneas de móvil.
Buenas noches, @Llucia1
Te avanzo la información.
Con el actual portafolio comercial, miMovistar, interesados en añadir cualquier contenido TV, es imprescindible previamente contratar, además del módulo de conectividad, el Paquete Movistar Plus+ Esencial
Si, es necesario, para la contratación adicional de cualquier paquete de TV con miMovistar, contratar el paquete de Movistar Plus+ Esencial que efectivamente incluye cine, series y más de 80 canales temáticos.
1.3 Si quiero ver los 80 canales, Disney+ y Netflix ¿tengo que coger una opción de partida (por ejemplo Movistar Max por 54,90) y los paquetes ‘Movistar Plus+ Esencial’ (10€) y ‘Ficción con Netflix’ (25€)?
Así es. Hay que contratar el paquete Esencial y luego se pueden ir añadiendo más paquetes en función del contenido que se quiera disfrutar.
Más información
Preguntas Frecuentes (FAQs) miMovistar
Eso significaría
Total cuota mensual por ese contrato, sin promociones, 76,90 €
Todas las restantes indicaciones son como tú las relacionas, excepto la 3ª línea móvil o línea adicional por NETFLIX, son 200 MB en lugar de los 500 MB.
Es decir, activando Datos compartidos, una única bolsa común de 35,2 GB (30 GB + 5 GB + 200 MB)
Un Saludo 🙂
Entonces la respuesta es NO??
No puedo pasar de Fusion 0 a Movistar Max??
Más adelante añadirme solo NETFLIX??
Saludos.
Estoy pensando...
Si puedo pasar de Fusion 0 a Movistar Max pero sin NETFLIX.... es eso?
Luego puedo por mi parte recontratar NETFLIX fuera de Movistar, no??
Con esto así, ya tengo lo que quiero y a un precio mejor...
Que opinais?
Puedes pasar perfectamente desde Fusión 0 a miMovistar Max. Sin embargo, si no añades en esa primera contratación el módulo o paquete TV Movistar Plus+ Esencial, no podrás acceder al Servicio completa de la TV de Movistar.
Sin el módulo mencionado, limitación a los siguientes contenidos:
Movistar Plus+ Inicia Nuestros canales exclusivos: #0, #Vamos y toda la TDT.
A partir de ahí, cuando te interese NETFLIX , o cualquier otro contenido TV (+DE 80 CANALES, Series, CINE, Deportes, Fútbol, etc.) imprescindible contratar primero Movistar Plus+ Esencial.
Un Saludo 🙂
"A partir de ahí, cuando te interese NETFLIX , o cualquier otro contenido TV (+DE 80 CANALES, Series, CINE, Deportes, Fútbol, etc.) imprescindible contratar primero Movistar Plus+ Esencial."
Me interesa SOLO NETFLIX...
Puedo tenerlo, creo, pagándolo la cuota directamente a NETFLIX....no????
Efectivamente podrías contratarlo directamente con NETFLIX .
Sin embargo, sin un desco Movistar UHD , por ejemplo, Descodificador UHD , (compatible con ADSL y Fibra Optica y el Servicio de Tv por IPTV o TV por Internet) y el imprescindible Movistar Plus+ Esencial no podrías acceder desde Movistar al dial 100 NETFLIX.
Exclusivamente acceso a NETFLIX desde la App de esa plataforma de Streaming
"no podrías acceder desde Movistar al dial 100 NETFLIX"
Es cierto...
Pero hoy en día casi todos los TV son Smart y se accede a NETFLIX pulsando la tecla del mando... como es mi caso, y el desco de Movistar permanece apagado.
Muchas gracias por la información.
Ha sido muy amable.
Saludos.
Hola @Llucia1
Hemos comprobado que @pacofreire (muchas gracias por tus aportaciones e inestimable ayuda), ha dado respuestas a tus consultas, por nuestra parte, nada mas que añadir.
Un saludo
Ángeles
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Tal como dice Ángeles, nada más que añadir...pero veo muy extraño que tendré que contratar NETFLIX por fuera de Movistar para conseguir las opciones deseadas...
Y que para contratar NETFLIX en Movistar se te obligue a comprar paquetes NO DESEADOS ni interesantes para el cliente.
Lamentable...
No entiendo esta estrategia comercial.
Saludos.
Hola @Llucia1
Lamentamos tu disconformidad con las condiciones de contratación de Netflix en Movistar y tomamos nota de tus comentarios con la finalidad de mejorar el servicio.
Un saludo
Gema
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