Editado 29-04-2014 14:12
Editado 29-04-2014 14:12
Buenos días.
Quiero solicitar el cambio de me actual fibra máxima (permanencia hasta diciembre 2014) a la nueva modalidad de fusión tv para todos.
Sé que la permanencia se renueva (pasaría a abril de 2015) y que pasaría de pagar 59,9+iva a 72 total (me ahorro casi medio euro )
Dos cuestiones.
1.-¿Hay factura puente durante el cambio?
2.- ¿El alta de canales es automático o hay que hacer instalación?
Muchas gracias.
PD.-.¿Lo puedo contratar a través de la comunidad o tiene que ser por el formulario web?
¡Resuelto! Ir a solución.
Yo hice el cambio ayer, de hecho me llamó el 1004, hice la grabación de consentimiento, etc... pues que curioso que por el servicio Go (multipantalla) ya veo los 80 canales y sin embargo a través del deco conectado al router en la tele, sigo viendo mis canales de tv mini....Lo he reseteado y reiniciado varias veces y nada. ¿Cuánto tarda? ¿Hay que hacer algo más para que se vean estos nuevos canales a través del deco?
Gracias
Y otra pregunta.... si algún moderador puede contestar lo agradecería: ¿Es posible pasar de un fusión a otro cada vez que quieres con la única pega del reseteo de la permanencia? Es decir, sería viable que pida un mes de TV Total, al mes siguiente sólo el TV Futbol, de nuevo al Total, luego 3 meses de Energia, etc....? Asumiendo ese reinicio de la permanencia, eso sería posible? Tendría algún coste?
Gracias
Hola.
Esta mañana finalmente he solicitado el cambio de fibra máxima a fusión tv para todos.
Aún estoy esperando la llamada del 1004.
¿Hay algún problema con mi solicitud?
Hola.
Llevo desde ayer por la mañana solicitando ayunda con este tema.
¿Algún moderador me puede decir algo, por favor?
¿Alguien puede decirme algo?
tengo este código de consulta, SE2396492 pero en mi histórico de pedidos no aparece nada.
¿Está en curso mi pedido?
Lo unico que puedo decirte es que se puede contratar desde el viernes. Puede que haya alguna incidencia en tu pedido. Llama al 1004 o haber si algun moderador de contesta.
Suerte
En el 1004 me han dicho que hasta el 29 no lo puedo contratar...falso porque aquí hay gente que ya lo tiene y lo del moderador...estoy esperando que me atiendan desde ayer.
¿De verdad que nadie de Movistar va a mirarme esto?
Hola.
El pasado domingo 27/4/14solicité el paso de fusión fibra máxima a fusión tv para todos a través de la web de movistar.
He recibido un mail con un código asociado, SE2396492, en el que se indica que se pondrían en contacto conmigo.
Como nadie me llama, a través del canal online abro una reclamación con código SE2397338.
Me llaman del 1004 y me indican que hasta el 29/4/14 no aplica y que me espere.
Siguen sin llamarme, mi pedido no figura en mi lista de pedidos pendientes y desde la Comunidad nadie me atiende desde el sábado.
¿Algún moderador puede revisar mi pedido, por favor?
@EsmeRe-Movistar , @JaviV-Movistar
Veo que estáis activos en el foro.
¿Me podéis decir algo de lo mío
De verdad que me parece increible como se me está ignorando en este hilo.
Estoy intentando que alguien me diga como está mi pedido y llevo desde el domingo reflotando el hilo.
Ante la falta de respuesta, he vuelto a hacer la petición en la web.
Tengo el código SE2405848. EL anterior era SE2396492.
He mirado en mis pedidos y sigue sin aparecer nada.
¿Me lo puede comprobar alguien , por favor?
A ver si hoy hay más suerte...creo que sí.
¿Me podéis revisar el pedido y decirme como está, por favor.?
Este hilo ha entrado en una dimensión desconocida para los moderadores. Déjalo y abre uno nuevo.
Pues yo llamé ayer al 1004 y la operadora no tenía ni idea. Me leyó unas cuantas cosas y me dijo que no había que hacer nada, que era automático. Y eso que era española.
De verdad no entiendo la manía de Movistar de que pasemos todos por el 1004. ¿No bastaría con poner una web donde podamos apuntarnos? ¡Qué ganas de complicarnos la vida con llamadas y follones que no van a ningún sitio!
Hoy me tocará llamar otra vez a ver si tengo más suerte.
gizeh escribió:Pues yo llamé ayer al 1004 y la operadora no tenía ni idea. Me leyó unas cuantas cosas y me dijo que no había que hacer nada, que era automático. Y eso que era española.
De verdad no entiendo la manía de Movistar de que pasemos todos por el 1004. ¿No bastaría con poner una web donde podamos apuntarnos? ¡Qué ganas de complicarnos la vida con llamadas y follones que no van a ningún sitio!
Hoy me tocará llamar otra vez a ver si tengo más suerte.
En la web de movistar lo puedes hacer, lo de automático na de ná.
Salu2
Pues veremos que tal, en principio me pone que previsto para el 4 de mayo.........
Ya os contaré,
Salu2
Hola @tiotulo
He recibido los datos que me has enviado y tu pedido de fusion para todos esta realizado con numero de peticion 184003025114. Lo acabo de tramitar y tiene fecha maxima el 06/05/2014.
Un sld
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llama al 1002 que te confirmen si esta en proceso tu cambio contrato movistar tv fibra. tambien te recomiendo cambiar ping compra y posteriormente pulsa boton reset del desco, se actualizara y pruebas si te funciona