De fibra máxima a fusión tv para todos. Problema para contratar.

tiotulo
Yo probé el VDSL
De fibra máxima a fusión tv para todos. Problema para contratar.

Buenos días.

 

Quiero solicitar el cambio de me actual fibra máxima (permanencia hasta diciembre 2014) a la nueva modalidad de fusión tv para todos.

Sé que la permanencia se renueva (pasaría a abril de 2015) y que pasaría de pagar 59,9+iva a 72 total (me ahorro casi medio euro Emoticono feliz )

 

Dos cuestiones.

 

1.-¿Hay factura puente durante el cambio?

2.- ¿El alta de canales es automático o hay que hacer instalación?

 

Muchas gracias.

 

PD.-.¿Lo puedo contratar a través de la comunidad o tiene que ser por el formulario web?

Mensaje 1 de 26
1.473 Visitas
25 RESPUESTAS 25
McYebra
Yo probé el VDSL

Yo hice el cambio ayer, de hecho me llamó el 1004, hice la grabación de consentimiento, etc... pues que curioso que por el servicio Go (multipantalla) ya veo los 80 canales y sin embargo a través del deco conectado al router en la tele, sigo viendo mis canales de tv mini....Lo he reseteado y reiniciado varias veces y nada. ¿Cuánto tarda? ¿Hay que hacer algo más para que se vean estos nuevos canales a través del deco?

Gracias

Mensaje 2 de 26
1.446 Visitas
McYebra
Yo probé el VDSL

Y otra pregunta.... si algún moderador puede contestar lo agradecería: ¿Es posible pasar de un fusión a otro cada vez que quieres con la única pega del reseteo de la permanencia? Es decir, sería viable que pida un mes de TV Total, al mes siguiente sólo el TV Futbol, de nuevo al Total, luego 3 meses de Energia, etc....? Asumiendo ese reinicio de la permanencia, eso sería posible? Tendría algún coste?

 

Gracias

Mensaje 3 de 26
1.436 Visitas
tiotulo
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Esta mañana finalmente he solicitado el cambio de fibra máxima a fusión tv para todos.

 

Aún estoy esperando la llamada del 1004.

 

¿Hay algún problema con mi solicitud?

Mensaje 4 de 26
1.408 Visitas
tiotulo
Yo probé el VDSL
He recibido una llamada del 1004 y me indican que la oferta de fusión tv para todos está disponible a partir de mañana y que por eso no aparece mi pedido.

¿Algún moderador puede confirmar esto? Aquí hay gente queda se ha cambiado.

Me parece una respuesta para salir del paso ya que además cuando hice la petición no ponía ninguna fecha.
Mensaje 5 de 26
1.369 Visitas
tiotulo
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Llevo desde ayer por la mañana solicitando ayunda con este tema.

 

¿Algún moderador me puede decir algo, por favor?

Mensaje 6 de 26
1.347 Visitas
tiotulo
Yo probé el VDSL

¿Alguien puede decirme algo?

 

tengo este código de consulta, SE2396492 pero en mi histórico de pedidos no aparece nada.

 

¿Está en curso mi pedido?

Mensaje 7 de 26
1.319 Visitas
JacobErill
Yo probé el VDSL

Lo unico que puedo decirte es que se puede contratar desde el viernes. Puede que haya alguna incidencia en tu pedido. Llama al 1004 o haber si algun moderador de contesta.

 

Suerte

Mensaje 8 de 26
1.303 Visitas
tiotulo
Yo probé el VDSL

En el 1004 me han dicho que hasta el 29 no lo puedo contratar...falso porque aquí hay gente que ya lo tiene y lo del moderador...estoy esperando que me atiendan desde ayer.

Mensaje 9 de 26
1.299 Visitas
tiotulo
Yo probé el VDSL

¿De verdad que nadie de Movistar va a mirarme esto?

 

 

 

 

Mensaje 10 de 26
1.274 Visitas
tiotulo
Yo probé el VDSL

Hola.

 

El pasado domingo 27/4/14solicité el paso de fusión fibra máxima a fusión tv para todos a través de la web de movistar.

 

He recibido un mail con un código asociado, SE2396492, en el que se indica que se pondrían en contacto conmigo.

 

Como nadie me llama, a través del canal online abro una reclamación con código SE2397338.

 

Me llaman del 1004 y me indican que hasta el 29/4/14 no aplica y que me espere.

 

Siguen sin llamarme, mi pedido no figura en mi lista de pedidos pendientes y desde la Comunidad nadie me atiende desde el sábado.

 

¿Algún moderador puede revisar mi pedido, por favor?

Mensaje 11 de 26
1.252 Visitas
tiotulo
Yo probé el VDSL

¿Me podéis decir algo, por favor?

Mensaje 12 de 26
1.238 Visitas
tiotulo
Yo probé el VDSL

@EsmeRe-Movistar , @JaviV-Movistar 

 

Veo que estáis activos en el foro.

 

¿Me podéis decir algo de lo mío

Mensaje 13 de 26
1.214 Visitas
tiotulo
Yo probé el VDSL

De verdad que me parece increible como se me está ignorando en este hilo.

 

Estoy intentando que alguien me diga como está mi pedido y llevo desde el domingo reflotando el hilo.

Mensaje 14 de 26
1.190 Visitas
tiotulo
Yo probé el VDSL

Ante la falta de respuesta, he vuelto a hacer la petición en la web.

 

Tengo el código SE2405848. EL anterior era SE2396492.

 

He mirado en mis pedidos y sigue sin aparecer nada.

 

¿Me lo puede comprobar alguien , por favor?

 

 

Mensaje 15 de 26
1.176 Visitas
McYebra
Yo probé el VDSL

En serio, déjalo, no te hagas más daño.

Mensaje 16 de 26
1.172 Visitas
tiotulo
Yo probé el VDSL

A ver si hoy hay más suerte...creo que sí.

 

¿Me podéis revisar el pedido y decirme como está, por favor.?

 

 

Mensaje 17 de 26
1.136 Visitas
McYebra
Yo probé el VDSL

Este hilo ha entrado en una dimensión desconocida para los moderadores. Déjalo y abre uno nuevo.

Mensaje 18 de 26
1.131 Visitas
gizeh
Yo probé el VDSL

Pues yo llamé ayer al 1004 y la operadora no tenía ni idea. Me leyó unas cuantas cosas y me dijo que no había que hacer nada, que era automático. Y eso que era española.

 

De verdad no entiendo la manía de Movistar de que pasemos todos por el 1004. ¿No bastaría con poner una web donde podamos apuntarnos? ¡Qué ganas de complicarnos la vida con llamadas y follones que no van a ningún sitio!

 

Hoy me tocará llamar otra vez a ver si tengo más suerte.

Mensaje 19 de 26
1.117 Visitas
javicolo
Yo probé el VDSL

gizeh escribió:

Pues yo llamé ayer al 1004 y la operadora no tenía ni idea. Me leyó unas cuantas cosas y me dijo que no había que hacer nada, que era automático. Y eso que era española.

 

De verdad no entiendo la manía de Movistar de que pasemos todos por el 1004. ¿No bastaría con poner una web donde podamos apuntarnos? ¡Qué ganas de complicarnos la vida con llamadas y follones que no van a ningún sitio!

 

Hoy me tocará llamar otra vez a ver si tengo más suerte.


En la web de movistar lo puedes hacer, lo de automático na de ná.

 

Salu2

Mensaje 20 de 26
1.065 Visitas
tiotulo
Yo probé el VDSL
El problema no se cual es...yo lo hice por la web (dos veces), me llamaron del 1004 para hacerlo ahora a través de aquí...y sigo esperando.
Algo pasa en Movistar.
Mensaje 21 de 26
1.048 Visitas
javicolo
Yo probé el VDSL

Pues veremos que tal, en principio me pone que previsto para el 4 de mayo.........

 

Ya os contaré,

 

 

Salu2

Mensaje 22 de 26
1.033 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tiotulo 

He recibido los datos que me has enviado y tu pedido de fusion para todos esta realizado con numero de peticion 184003025114. Lo acabo de tramitar y tiene fecha maxima el 06/05/2014.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 26
983 Visitas
tiotulo
Yo probé el VDSL

OK. Estaré pendiente y digo algo.

Mensaje 24 de 26
982 Visitas
JesusLopezMendez
Más integrado que la RDSI

llama al 1002 que te confirmen si esta en proceso tu cambio contrato movistar tv fibra. tambien te recomiendo cambiar ping compra y posteriormente pulsa boton reset del desco, se actualizara y pruebas si te funciona

Mensaje 25 de 26
966 Visitas