Deco

jaaass
Mi vida cambió con el ADSL
Deco

Dicen que van a cambiar los Decos a los clientes de Fusion,cuando porque estoy harto de reiniciar cada dos por tres el mio (antiguo) y no quiero pagar por un deco mejor porque creo que con lo que pago ya es mas que suficiente

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaaass

 

Se trata de un proyecto de renove de descodificadores antiguos (descos HD) por desco UHD gratuito para el cliente que se ha acaba de poner en marcha. No podemos indicarte en qué momento se tramitará el cambio de tu decodificador. 

 

Los clientes incluidos en este plan renove recibirán una comunicación (SMS/email) informando de que queremos renovar su descodificador. En la misma comunicación se incluirá parte del número fijo sobre el que se realiza la acción y se indica al cliente debe aceptar el envío del nuevo descodificador pulsando sobre un enlace que le llevará a una página web donde podrá aceptar dicho envío. 

El cliente debe esperar recibir esta comunicación para solicitar el cambio de deco. 

 

Pero, en este caso vamos a pasar tu consulta a los compañeros de soporte técnico para que te ayuden con la incidencia que nos indicas que tienes con tu decodificador, ellos van a seguir atendiendo tu consulta.

 

Un saludo

Marisa 

 




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Mensaje 2 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jaaass

 

Para poder comprobar la línea y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:   

  

- Número de teléfono fijo.   

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea   

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario   

  

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.   

 

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.   

 

Muchas gracias, un saludo   

 

Fernando. 



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Mensaje 3 de 7
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jaaass
Mi vida cambió con el ADSL

 

Línea fija 9********

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tel movil 6*********

 

 

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados


Información complementaria:

 

¿Cómo envío un mensaje privado con los datos que me solicita un moderador? 

 

Mensaje 4 de 7
671 Visitas
jaaass
Mi vida cambió con el ADSL

Perdon y gracias queria enviar el mensaje al tecnico

Mensaje 5 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jaaass

 

Te confirmamos por privado los datos referidos a las opciones de cambio del descodificador.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Mensaje 6 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jaaass

 

 

Hemos realizado ya la solicitud de cambio. Contactará el servicio de mensajería directamente para la entrega.

 

Un saludo.

 

Nieves



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