Deco

jaaass
Mi vida cambió con el ADSL
Deco

Dicen que van a cambiar los Decos a los clientes de Fusion,cuando porque estoy harto de reiniciar cada dos por tres el mio (antiguo) y no quiero pagar por un deco mejor porque creo que con lo que pago ya es mas que suficiente

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
860 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaaass

 

Se trata de un proyecto de renove de descodificadores antiguos (descos HD) por desco UHD gratuito para el cliente que se ha acaba de poner en marcha. No podemos indicarte en qué momento se tramitará el cambio de tu decodificador. 

 

Los clientes incluidos en este plan renove recibirán una comunicación (SMS/email) informando de que queremos renovar su descodificador. En la misma comunicación se incluirá parte del número fijo sobre el que se realiza la acción y se indica al cliente debe aceptar el envío del nuevo descodificador pulsando sobre un enlace que le llevará a una página web donde podrá aceptar dicho envío. 

El cliente debe esperar recibir esta comunicación para solicitar el cambio de deco. 

 

Pero, en este caso vamos a pasar tu consulta a los compañeros de soporte técnico para que te ayuden con la incidencia que nos indicas que tienes con tu decodificador, ellos van a seguir atendiendo tu consulta.

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
798 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jaaass

 

Para poder comprobar la línea y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:   

  

- Número de teléfono fijo.   

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea   

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario   

  

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.   

 

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.   

 

Muchas gracias, un saludo   

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
760 Visitas
jaaass
Mi vida cambió con el ADSL

 

Línea fija 9********

***************************

*****************************

tel movil 6*********

 

 

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados


Información complementaria:

 

¿Cómo envío un mensaje privado con los datos que me solicita un moderador? 

 

Mensaje 4 de 7
756 Visitas
jaaass
Mi vida cambió con el ADSL

Perdon y gracias queria enviar el mensaje al tecnico

Mensaje 5 de 7
747 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jaaass

 

Te confirmamos por privado los datos referidos a las opciones de cambio del descodificador.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
742 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jaaass

 

 

Hemos realizado ya la solicitud de cambio. Contactará el servicio de mensajería directamente para la entrega.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
702 Visitas