Hola,
El día 2 de Diciembre hice un pedido de Movistar Fusión Base 600 x4 pero a día de hoy sigo esperando a que vengan a hacer la instalación de la fibra.
Me han enviado un router con tarjeta 4G pero coge poca cobertura, por lo que deja que desear.
Me gustaría saber cuando se hará la instalación ya que necesito la instalación cuanto antes para pedir la baja en mi
operador actual y no pagar dos servicios.
Un saludo
Hola @luminance
Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace para que traslademos la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @luminance,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Mercedes,
Sigo esperando que se pongan en contacto conmigo.
Un slaudo,
Hola @luminance,
Se ha revisado el estado de tu pedido de instalación, el motivo de la demora es debido a que la CTO de fibra se encuentra saturada y no hay pares disponibles actualmente.
Por ello, hemos reclamado actuación a tu caso para que puedan solucionarlo lo antes posible desde el área de Despliegue Fibra.
Te adjuntamos por privado el nº de gestión administrativa que hemos tramitado.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Belén,
Corrígeme si me equivoco, ¿eso quiere decir que no se me puede proporcionar el alta en fibra porque no hay disponibilidad?ñ, y aún así se me va a cobrar la mensualidad como si estuviera disponiendo de fibra?
Espero que no sea así. Por otro lado, ¿que previsión hay de disponibilidad?
Por el momento no he recibido el mensaje con el número de caso.
Un saludo,
Hola @luminance
Te hemos informado por mensaje privado, de las gestiones que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram