Demora en la instalación fibra

luminance
Mi vida cambió con el ADSL
Demora en la instalación fibra

Hola,

 

El día 2 de Diciembre hice un pedido de Movistar Fusión Base 600 x4 pero a día de hoy sigo esperando a que vengan a hacer la instalación de la fibra.


Me han enviado un router con tarjeta 4G pero coge poca cobertura, por lo que deja que desear.

 

Me gustaría saber cuando se hará la instalación ya que necesito la instalación cuanto antes para pedir la baja en mi

operador actual y no pagar dos servicios.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 7
380 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luminance

 

Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace para que traslademos la consulta.

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
322 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luminance,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
302 Visitas
luminance
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Mercedes,

 

Sigo esperando que se pongan en contacto conmigo.

 

Un slaudo,

Mensaje 4 de 7
292 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @luminance,

 

Se ha revisado el estado de tu pedido de instalación, el motivo de la demora es debido a que la CTO de fibra se encuentra saturada y no hay pares disponibles actualmente.

 

Por ello, hemos reclamado actuación a tu caso para que puedan solucionarlo lo antes posible desde el área de Despliegue Fibra.

 

Te adjuntamos por privado el nº de gestión administrativa que hemos tramitado.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
282 Visitas
luminance
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Belén,

 

Corrígeme si me equivoco, ¿eso quiere decir que no se me puede proporcionar el alta en fibra porque no hay disponibilidad?ñ, y aún así se me va a cobrar la mensualidad como si estuviera disponiendo de fibra?

 

Espero que no sea así. Por otro lado, ¿que previsión hay de disponibilidad?

 

Por el momento no he recibido el mensaje con el número de caso.

 

Un saludo,

Mensaje 6 de 7
266 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @luminance

 

Te hemos informado por mensaje privado, de las gestiones que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
257 Visitas