Foro

PedroSilv90
Más integrado que la RDSI
05-02-2025

Denuncia - Movistar no quiere darme de baja!

Hola, buenas

Me marché de España. Una semana antes de irme, llamé a Movistar para cancelar todos mis servicios. El 1 de febrero, por WhatsApp, me confirmaron que la cancelación estaba agendada para el 3 de febrero.

Llegó el día 3 y solo me cancelaron una línea móvil. La otra línea, el fijo, la TV y el internet siguen activos.

Desde entonces, llevo días insistiendo por WhatsApp para que ejecuten la baja, pero nadie quiere ayudarme. Me dicen que un "error en el sistema" impidió la cancelación. Un error de Movistar! Pues que lo resuelva Movistar.

Me piden que llame nuevamente al número de bajas, pero ya llamé, ya solicité la cancelación. Ahora estoy en otro país, sin teléfono, y no puedo llamarlos.

Solo exijo que me dejen ir. Basta de retener a un cliente contra su voluntad. No quiero Movistar, no voy a usar más el servicio y solicité la baja hace más de una semana. Por qué no me dejan ir?

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-02-2025

Hola, PedroSilv90 

Nuestro compromiso es mejorar constantemente, por lo que agradecemos tu opinión respecto a la atención que has recibido a través de la Comunidad.

Saludos.

Viviana.

PedroSilv90
    09-02-2025

AVISO para todos los usuarios que están teniendo dificultades para cancelar los servicios de Movistar, que se enfrentan a un servicio de atención al cliente que simplemente no quiere dar baja, utilicen este foro.

Como la denuncia es pública, responden y resuelven el problema rápidamente. Por email o WhatsApp el soporte es absolutamente inútil, lo intenté durante días y se negaron a ayudarme, no perdáis vuestro tiempo. Quéjese aquí, de manera asertiva, y luego tomarán medidas. Este es mi consejo.

Comercial-movistar
    08-02-2025

Hola, PedroSilv90 

La baja total de tus servicios se ha completado, tras la gestión que realizamos.

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos.

Viviana.

Comercial-movistar
    05-02-2025

Hola, PedroSilv90 

Recibimos tus datos y, al privado, te hemos enviado información detallada sobre la solicitud que te realizaron. Junto con ello, te hemos solicitado la documentación necesaria para llevar a cabo el trámite pendiente.

Saludos.
    Viviana.

PedroSilv90
    05-02-2025

He enviado un mensaje privado.

Comercial-movistar
    05-02-2025

Hola, PedroSilv90 

Te damos la bienvenida a la Comunidad.

Lamentamos las molestias ocasionadas. Desde aquí nos encargaremos de revisar la solicitud de baja que te han realizado para poder ayudarte con los trámites faltantes. Para ello, será necesario que nos facilites los siguientes datos por mensaje privado:

• Nombre completo.
    • CIF, DNI, NIE o Pasaporte.

Para enviarlos solo tienes que pulsar aquí

Estaremos pendientes a tu respuesta. 

Saludos. 

Viviana.