Pues eso estoy en desacuerdo en mi ultima factura de 46,62 € en fusion cuando yo realice la contratacion estas navidades aprovechandome de la oferta de 25€ los primeros 6 meses y recibo esta factura , espro una respuesta . Salu2
a mi me ha pasado algo parecido, contraté una fusión de 100€ y me ha llegado una factura de 136 y otra de 49, espero respuesta.
Gracias.
Buenas noches, @gilver1
Dos cuestiones previas y que también comprobarán los Moderadores cuando ellos te respondan.
Un Saludo
Ha sido como alta nueva ,osea yo estaba en otra compañia y me han puesto adsl 20megas (15 megas reales) puesto que en mi domicilio no llega la fibra vivo en un pueblo de Zamora y el alta fue sobre el 23 de diciembre , el 10 del 1 me cobraron 15,79€ y lo vi normal era solo medio mes pero ahora creo que no es lo acordado .Salu2
En ese caso aguarda la respuesta de los Moderadores. Ellos podrán comprobar todos esos importes, los diferentes conceptos y los posibles fallos en la facturación.
Buenos días gilver1, y bienvenido a la Comunidad.
Para poder comprobar los cargos y porqué no se aplica la promoción, como te indica pacofreire (gracias y buen finde), es necesario que nos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea. Quedo pendiente de recibirlo.
Un saludo, Bea.
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Editado 03-02-2017 12:31
Editado 03-02-2017 12:31
Buenos días y bienvenido también, RaúlPaleroAmbite36.
Como puedes ver en la información sobre cómo obtener ayuda en la Comunidad, si no encuentras solución en los hilos de otros usuarios es recomendable abrir un hilo propio, para que podamos atenderte de forma individualizada. Estaremos encantados de revisar tu caso si lo haces.
Saludos, Bea.
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Lamento sino lo he echo bien ,pero creo que he seguido los pasos he buscado informacion y o bien no lo he encontrado o no he sabido buscar , por lo que he puesto un post nuevo creo que es lo que hay que hacer no se si estoy equivocado .Gracias de todas las maneras .
Está perfecto, gilver1.
Lo consultamos y te decimos.
Buenos días y un saludo.
Bea.
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Hola @gilver1,
Siento lo ocurrido, te he tramitado reclamación informando de lo ocurrido, va a ser revisado e informarán en el plazo de 15/20 días para regularización, el número te lo envío por privado.
Salu2.
Ana
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Gracias Ana todo OK ,cuando se hacen las cosas bien tambien hay que decirlo ,me acaban de confirmar la devolucion en la proxima factura del importe cobrado demas.
Por cierto aprovecho para una consulta ,estoy dudando si en mi fusion contigo adsl 20 megas me entra gratis lo de Movistar+ en tus dispositivos (antiguo Yombi) es que tengo una hija que seguro le sacaria buen provecho.Gracias de nuevo y Salu2
Hola @gilver1,
Sí, comprobé y la reclamación es favorable, en cuanto al servicio Movistar + en dispositivo ya está la gestión en curso, vas a recibir en tu email claves y proceso de activación, compruébalo y me comentas.
Salu2. Ana
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No he recibido nada en mi correo dales otro toke porfa Ana.
Hola @gilver1
He estado consultando y se te han enviado ya las claves, por privado te indico el correo al que se han enviado.
Saludos Pilar
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Gracias Pilar todo correcto enhorabuena por la atencion recibida .Salu2 y de nuevo GRACIAS