Desacuerdo en importe en factura.

gilver1
Mi vida cambió con el ADSL
Desacuerdo en importe en factura.

Pues eso estoy en desacuerdo en mi ultima factura  de 46,62 € en fusion  cuando yo realice la contratacion estas navidades aprovechandome de la oferta de 25€ los primeros 6 meses y recibo esta factura , espro una respuesta . Salu2

Mensaje 1 de 15
812 Visitas
14 RESPUESTAS 14
RaúlPaleroAmbite36
Más integrado que la RDSI

a mi me ha pasado algo parecido, contraté una fusión de 100€ y me ha llegado una factura de 136 y otra de 49, espero respuesta.

Gracias.

Mensaje 2 de 15
795 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @gilver1

 

Dos cuestiones previas y que también comprobarán los Moderadores cuando ellos te respondan.

 

  • ¿Cuando contrataste Fusión Contigo al 50 % durante seis meses tú cumplias las condiciones de esa Promo? Es decir ¿Alta como cliente en Movistar? O siendo ya cliente ¿Sin tener instalado el Servicio de BAF (Conexión a Internet), por ADSL o Fibra Óptica, con Movistar en esa misma dirección y en los 60 días anteriores a esa nueva contratación? 

 

  • Aparte de ese primer punto -y fundamental- ¿Cuál fue la fecha exacta del mes de diciembre en la que Movistar te activó el contrato de Fusión Contigo?

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 3 de 15
788 Visitas
gilver1
Mi vida cambió con el ADSL

Ha sido como alta nueva ,osea yo estaba en otra compañia y me han puesto adsl 20megas (15 megas reales) puesto que en mi domicilio no llega la fibra vivo en un pueblo de Zamora y el alta fue sobre el 23 de diciembre , el 10 del 1 me cobraron 15,79€ y lo vi normal era solo medio mes pero ahora creo que no es lo acordado .Salu2

Mensaje 4 de 15
736 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

En ese caso aguarda la respuesta de los Moderadores. Ellos podrán comprobar todos esos importes, los diferentes conceptos y los posibles fallos en la facturación.

Mensaje 5 de 15
726 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días gilver1, y bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder comprobar los cargos y porqué no se aplica la promoción, como te indica pacofreire (gracias y buen findeGuiño), es necesario que nos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea. Quedo pendiente de recibirlo.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
714 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días y bienvenido también, RaúlPaleroAmbite36.

 

Como puedes ver en la información sobre cómo obtener ayuda en la Comunidad, si no encuentras solución en los hilos de otros usuarios es recomendable abrir un hilo propio, para que podamos atenderte de forma individualizada. Estaremos encantados de revisar tu caso si lo haces.

 

Saludos, Bea. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
710 Visitas
gilver1
Mi vida cambió con el ADSL

Lamento sino lo he echo bien ,pero creo que he seguido los pasos he buscado informacion y o bien no lo he encontrado o no he sabido buscar , por lo que he puesto un post nuevo creo que es lo que hay que hacer no se si estoy equivocado .Gracias de todas las maneras .

Mensaje 8 de 15
690 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Está perfecto, gilver1.

 

Lo consultamos y te decimos.

 

Buenos días y un saludo.

 

Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
679 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gilver1,

 

Siento lo ocurrido, te he tramitado reclamación informando de lo ocurrido, va a ser revisado e informarán en el plazo de 15/20 días para regularización, el número te lo envío por privado.

 

Salu2.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
674 Visitas
gilver1
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Ana todo OK ,cuando se hacen las cosas bien tambien hay que decirlo ,me acaban de confirmar la devolucion en la proxima factura del importe cobrado demas.

Por cierto aprovecho para una consulta ,estoy dudando si en mi fusion contigo adsl 20 megas me entra gratis lo de Movistar+ en tus dispositivos (antiguo Yombi) es que tengo una hija que seguro le sacaria buen provecho.Gracias de nuevo y Salu2

Mensaje 11 de 15
637 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gilver1,

 

Sí, comprobé y la reclamación es favorable, en cuanto al servicio Movistar + en dispositivo ya está la gestión en curso, vas a recibir en tu email claves y proceso de activación, compruébalo y me comentas.

 

Salu2. Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
613 Visitas
gilver1
Mi vida cambió con el ADSL

No he recibido nada en mi correo dales otro toke porfa Ana.

Mensaje 13 de 15
567 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gilver1

 

He estado consultando y se te han enviado ya las claves, por privado te indico el correo al que se han enviado.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
543 Visitas
gilver1
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Pilar todo correcto enhorabuena por la atencion recibida .Salu2 y de nuevo GRACIAS

Mensaje 15 de 15
514 Visitas