Tampoco lo usaba mucho porque hoy me he dado cuenta que ha desaparecido, pero yo como cliente MAX no tengo acceso a movistar+
Entro en la web y pone que tengo que pagar 11€, es decir, volver de nuevo a los 70€ de cuota mensual para tener el basico de movistar. El robo es tremendo. Ahora preparo la baja porque esto es burlarse del cliente. Toda la vida con fusion, desde que empezó a 40€ y llegó al pico de 70€ a base de ir metiendo cosas que yo no queria por incrementando 5€ cada semestre, cuando al final por ahorrarte 15€ bajas la velocidad, de repente te quitan un canal esencial... en fin.
Restan muy pocos días para la mencionada fecha del martes día 1 de agosto ¿Porque no aguardas hasta entonces (No dispones del Movistar Plus+ Esencial) para comprobar las diferentes combinaciones en la nueva y próxima contratación en Movistar y las opciones que tendrás activas con tu contrato actual?
Aprovechando una muy reciente actualización (viernes 28 de julio de 2023) del siguiente Post, publicado en el Blog Movisfera por Sonia-blogger , intento responder a esas otras dudas tuyas
En principio, esos cambios, significarían, a partir del martes 1 de agosto, la siguiente actualización del
Cambios, con los próximos Canales incluidos con el Inicia (TV básica de Movistar)
Originales por M+ (dial, 13)
LA RESISTENCIA por M+ (dial, 32)
Vamos por M+ (dial, 50)
Ellas Vamos por M+ (dial, 51)
Autonómicas (Solo Fibra/ADSL * )
Canal Sur Andalucía (dial, 151)
TVG Europa -Televisión de Galicia- (dial, 152)
Canal Extremadura SAT (dial, 153)
TV3 CAT (dial, 154) *
ETB basque (dial, 155) *
Aragón TV INT (dial, 156)
Telemadrid INT (dial, 157) *
8tv (dial, 158) *
Canal 33 (Emisión solo para Cataluña; dial, 163) *
Esport3 (Emisión solo para Cataluña; dial, 164) *
3/24 (Emisión solo para Cataluña; dial, 165) *
betevé (Emisión solo para Cataluña; dial, 166) *
tdt
Por otra parte, y cambio importante, el día 31 de julio de 2023, desaparecerá como canal de referencia en Movistar, #0 (dial, 7), siete años después de su lanzamiento (año, 2016).
El canal que lo reemplazará, a partir del martes 1 de agosto de 2023, como nueva referencia, será Movistar Plus+ (dial, 7), como canal lineal.
Con la oferta adicional de TV que supondrá ese cambio. Para acceder a la misma, es necesario tener contratado Movistar Plus Esencial+ (contratos miMovistar) / Familiar (contratos Movistar Fusión), con anterioridad a la fecha mencionada (migración automática al Movistar Plus+) o contratar ese nuevo módulo TV, Movistar Plus+, desde el 1 de agosto.
En cualquier caso, muy importante, conviene aguardar al martes día 1 de agosto, inicio de la nueva programación en Movistar Plus+, para comprobar realmente como queda la nueva oferta y contenidos del Movistar Plus+.
Restan muy pocos días para la mencionada fecha del martes día 1 de agosto ¿Porque no aguardas hasta entonces (No dispones del Movistar Plus+ Esencial) para comprobar las diferentes combinaciones en la nueva y próxima contratación en Movistar y las opciones que tendrás activas con tu contrato actual?
Eso significa que NO tienes contratado Movistar Plus+ Esencial. Al no disponer de la TV de Movistar Plus+ estás en esta otra opción básica de la TV en Movistar.
Eso también significará, dentro de unos días la sustitución del #0 (cesa sus emisiones) por otro Canal...
De todas formas, al no tener contratado Movistar Plus+ Esencial (actualización automática, a partir del martes 1 de agosto, sin cargo adicional al Movistar Plus+) no dispondrás de sus anunciadas y nuevas ventajas...Salvo que lo contrates a partir de la fecha mencionada.
Si me permites una recomendación adicional.
Restan muy pocos días para el martes día 1 ¿Porque no aguardas hasta entonces (No dispones del Movistar Plus+ Esencial) para comprobar las diferentes combinaciones de la nueva contratación en Movistar?
Hola pacofreire, te agradecemos la información completa que aportas a esta consulta.
Luciernaga1, como se menciona en el cometario anterior podras acceder a todo el contenido que sera trasmitido por el nuevo canal de Movistar Plus+, siempre y cuando tengas contratado el paquete de televisión Movistar Plus+.