Buenos días,
A principios de mes tuve una incidencia que me dejó 5 días sin servicio (router con potencia óptica pero no autenticaba).
Desde el día de ayer, según la locución del 1002, hay una incidencia masiva que me está afectando. Misma casuística que la otra vez. Router con potencia óptica pero luz de teléfono parpadeando en rojo.
Con el cobre pues era lo que había, pero con fibra no es de recibo esta situación, y más, necesitando la conexión para trabajo.
Por lo menos, estaría bien tener algo de información y estimación de resolución de la avería.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @adriancf4289
Hemos comprobamos tu linea, como bien nos indicas, te estas viendo afectado por incidencia a nivel de zona. Los técnicos están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @adriancf4289
Lo estoy sufriendo como tú. Estaba trabajando y se perdió conexión sobre las 11:00 AM del día 30/10/2023. Ya han pasado 29 horas y no se sabe nada...
Buenas,
16:27 y seguimos igual y miedo me da que hoy tampoco se arregle el problema (mañana festivo)
El caso es que, como indico, el HGU tiene potencia óptica correcta. Así que no parece que el problema esté en las OLTs
Que mal :😥
Saludos
Editado 31-10-2023 17:12
Editado 31-10-2023 17:12
Buenas,
Para mí lo de HGU y OLTs es chino 😅. Por curiosisad y por ver a quienes afecta, ¿en que zona estáis vosotros? Yo en Ramales. Pregunto porque igual pienso que solo afecta a la zona de Ramales y en realidad es a una buena parte de Cantabria. Si afecta a varias zonas, tengo la intuición de que por lejanía, a mí me lo arreglarían el último.
Edito para comentar que yo tengo Movistar, pero la fibra que me llega es la de Adamo. Vamos, que en mi caso Adamo le la facturará la fibra a Movistar y Movistar me factura a mí. Espero que el problema no sea que no haya entindimiento entre ellos.
Saludos y mucha suerte.
Editado 31-10-2023 17:16
Editado 31-10-2023 17:16
Hola, aquí sigo igual(Voto, Cantabria), al lado de Ramales, en principio hay potencia óptica, pero no conecta, se mantiene parpadeando en azul el logo del ratón que hay en el router.
COMO VA LA INCIDENCIA A NIVEL DE ZONA MOVISTAR?
Yo estoy en Noja.
yo estoy tambien conectado a red de Adamo, solo que los equipos finales son de Movistar
lo de la potencia lo digo porque eso descarta que sea problema de la red de Adamo (o al menos hasta la OLT), por lo que el problema esta en la interconexion de la red de Adamo con la de Movistar o ya en la red de Movistar de lleno.
tengamos algo de fe 😉
Entre ADAMO y MOVISTAR, MOVISTAR y ADAMO, al final el último eslabón acarrea las consecuencias, de nuevo paciencia, la vida sigue igual por aquí.
Por aquí más de lo mismo, sin internet y mañana festivo. Tampoco nos informan mucho...
8.00 del dia 1/11/2023
seguimos sin telefono fijo, internet fijo y movistar+
@Técnico-Movistar alguna explicacion no estaria de mas
van a ser 48 horas ya de averia
Tengo claro que la prisa es poca, porque solo estamos afectados los usuarios que usamos Movistar con cobertura de Adamo y seremos 4 gatos
En guriezo tambien estamos igual por lo visto afecta a todo cantabria pero es para flipar yo tengo un cabreo monumental porque nadie hace nada solo dicen que lo estan intentando arreglar cuando ya llevamos 48 horas sin internet y sin televisión.
Editado 01-11-2023 12:14
Editado 01-11-2023 12:14
Buenos días, sin novedades por Voto, lo que nos queda, protestar, esperar y reclamar en la siguiente factura los días sin servicio a nuestro proveedor 🤦
Por Noja la vida sigue igual.
Mañana otro dia laborable y otro dia sin internet fijo.
Mucho “agente priority” cuando llamas al 1002 pero luego para nada.
Hola @adriancf4289
Revisamos la conexión y en estos momentos la incidencia que afecta a los servicios de la línea, continúa activa. Los técnicos siguen con los trabajos de reparación para que se solucione cuanto antes. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús
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Buenos días,
Sin novedades.
Camino de las 72 horas sin ningún servicio...….
Buenos días, aquí en Voto (Cantabria) la incidencia sigue igual vamos para tres días sin servicio.
Hola @adriancf4289
Lamentamos la tardanza en la resolución de la avería. Se sigue trabajando para reestablecer el servicio de forma plena.
Un saludo.
Fernando.
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Yo estoy igual, sin conexión a Internet ni teléfono fijo desde hace 3 días. Escribo desde Bezana.
Es una auténtica vergüenza.
Acabo de escribir al Diario, a ver si nos echan un cable y publican información sobre lo que está pasando.
@Angela 33 @SolM por curiosidad vuestra fibra también es de Adamo o propia de Movistar?
Bufff y también afecta a Bezana, no es solo cosa de la parte oriental.
Ánimo, no falta nada para los 4 días seguidos sin servicio. Nuevo récord
La mia es movistar pero de cobertura de adamo pero los de adamo tienen internet y todo bien. Hay dias que justo adamo tiene problemas y movistar tambien asi andamos 4 dias sin internet, telefono fijo y television
Voy a poner un poco de luz con informacion que me han confirmado.
Hay un problema con la conexion de la infraestructura de Adamo y la de Movistar.
Los usuarios de Adamo tienen todo OK y los que usan toda la infraestructura propia de Movistar tambien.
Somos los usuarios “hibridos” lo que tenemos el
problema.
Estan mirando aun si es un problema de configuracion de los equipos de Adamo o problema
fisico (cable cortado, por ejemplo)
No puedo decir mas. Se esta trabajando y vamos a tener paciencia.
Saludos
Pues ya llevamos 5 días ! Con paciencia no se resuelve) . Ayer me llamaron para que viniese un técnico a darme una alternativa . Le pregunté cuál es la alternativa , el wiffi radio? La callada por respuesta . Le volvimos a decir que si es eso no se moleste en mandar a nadie .
A alguien le han hablado de bonificaciones ? Soluciones ? Creo que nos merecemos ya una respuesta , que aunque seamos “híbridos “ pagamos a Movistar