Buenos días. Llevo desde finales de febrero para lograr la instalación de la fibra. Necesito internet para teletrabajar y todavía no dispongo del
servicio. Después de decenas de reclamaciones a Movistar, asociaciones de consumidores, ministerio y confederación de municipios por fin me dice Movistar (tuve que volver a llamar por enésima vez, Movistar no me informa de nada) que ya tengo espacio en la CTO para instalar la fibra. Cuando ya estaba toda la operación aprobada y a falta de que le llegara al técnico al almacén el material necesario para la instalación, ahora me dice el técnico que es rarísimo pero que le ha desaparecido la orden de trabajo. Llamo al 1004 y me dicen que mi pedido se ha vuelto a cancelar. Esto es desesperante y otras cosas malsonantes más que me gustaría decirles pero que no quiero poner por educación. NECESITO UNA SOLUCIÓN YA. Gracias
Hola @vicentete
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Saludos
Tere
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Hola @vicentete
Hemos recibido tus datos , nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
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Hola! Sigo sin obtener respuesta. Llevo desde febrero para tener la fibra. Esto es una vergüenza.
Hola @vicentete
He comprobado que el 28/07 el servicio técnico han contactado. El sistema indica que has cambiado de opinión. ¿Es correcto?. De no se así informamos y procedemos reclamar de nuevo.
Un saludo
María
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Sois unos chapuceros de mucho cuidado. No he cambiado de opinión, he intentado instalar Adsl (dado que no hay manera de que me pongan la fibra) y me llamaron diciendo que le instalaban internet radio. Eso es que he cambiado de opinión? Es vergonzoso. Llevo desde
febrero para que me pongan internet
Sois unos chapuceros de mucho cuidado. No he cambiado de opinión, he intentado instalar Adsl (dado que no hay manera de que me pongan la fibra) y me llamaron diciendo que le instalaban internet radio. Eso es que he cambiado de opinión? Es vergonzoso. Llevo desde
febrero para que me pongan internet
Hola @vicentete
Sentimos los inconvenientes en la instalación. La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.
Verificamos que dispones de un pedido en curso para el alta con fecha del 31/7/20. Nos mantenemos pendiente de la gestión y te mantendremos informado.
Un saludo
Mónica
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Sigo todavía pendiente de la instalación. El pedido al que hacen referencia es el último de más de 10 pedidos previos realizados. Una vergüenza
Hola @vicentete
Entendemos perfectamente tu malestar. El pedido al que hacemos referencia es el que actualmente se encuentra en curso y del que estamos pendientes se gestione lo antes posible.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo
Marcela
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Si entendierais realmente mi malestar y las molestias ocasionadas (estar teletrabajando desde febrero si que me pongan internet y gastándome un paston en datos móviles) ya lo
habríais solucionado. Soy un número más y os importante bastante poco mi caso. Eso me demostráis
Hola @vicentete
Sentimos la situación. El pedido se encuentra en curso y del que estamos pendientes se gestione lo antes posible.
Un saludo
María
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Hola @vicentete
Hemos realizado una gestión administrativa para reclamar la instalación, te pasamos por privado el número de gestión.
En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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Hola @vicentete
Nos alegra saber que está solucionado.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo
Eugenia
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