Desastre total en la instalación de la fibra

vicentete
Yo probé el VDSL
Desastre total en la instalación de la fibra

Buenos días. Llevo desde finales de febrero para lograr la instalación de la fibra. Necesito internet para teletrabajar y todavía no dispongo del

servicio. Después de decenas de reclamaciones a Movistar, asociaciones de consumidores, ministerio y confederación de municipios por fin me dice Movistar (tuve que volver a llamar por enésima vez, Movistar no me informa de nada) que ya tengo espacio en la CTO para instalar la fibra. Cuando ya estaba toda la operación aprobada y a falta de que le llegara al técnico al almacén el material necesario para la instalación, ahora me dice el técnico que es rarísimo pero que le ha desaparecido la orden de trabajo. Llamo al 1004 y me dicen que mi pedido se ha vuelto a cancelar. Esto es desesperante y otras cosas malsonantes más que me gustaría decirles pero  que no quiero poner por educación. NECESITO UNA SOLUCIÓN YA. Gracias

Mensaje 1 de 15
778 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vicentete

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
741 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vicentete

 

Hemos recibido tus datos , nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
725 Visitas
vicentete
Yo probé el VDSL

Hola! Sigo sin obtener respuesta. Llevo desde febrero para tener la fibra. Esto es una vergüenza. 

Mensaje 4 de 15
682 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vicentete

 

   He comprobado que  el 28/07 el servicio técnico han contactado. El sistema indica que has cambiado de opinión. ¿Es correcto?. De no se así informamos y procedemos reclamar de nuevo.

 

Un saludo

María 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
665 Visitas
vicentete
Yo probé el VDSL

Sois unos chapuceros de mucho cuidado. No he cambiado de opinión, he intentado instalar Adsl (dado que no hay manera de que me pongan la fibra) y me llamaron diciendo que le instalaban internet radio. Eso es que he cambiado de opinión? Es vergonzoso. Llevo desde

febrero para que me pongan internet 

Mensaje 6 de 15
663 Visitas
vicentete
Yo probé el VDSL

Sois unos chapuceros de mucho cuidado. No he cambiado de opinión, he intentado instalar Adsl (dado que no hay manera de que me pongan la fibra) y me llamaron diciendo que le instalaban internet radio. Eso es que he cambiado de opinión? Es vergonzoso. Llevo desde

febrero para que me pongan internet 

Mensaje 7 de 15
643 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vicentete

 

Sentimos los inconvenientes en la instalación. La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.

 

Verificamos que dispones de un pedido en curso para el alta con fecha del 31/7/20. Nos mantenemos pendiente de la gestión y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
622 Visitas
vicentete
Yo probé el VDSL

Sigo todavía pendiente de la instalación. El pedido al que hacen referencia es el último de más de 10 pedidos previos realizados. Una vergüenza 

Mensaje 9 de 15
616 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vicentete

 

Entendemos perfectamente tu malestar. El pedido al que hacemos referencia es el que actualmente se encuentra en curso y del que estamos pendientes se gestione lo antes posible.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
593 Visitas
vicentete
Yo probé el VDSL

Si entendierais realmente mi malestar y las molestias ocasionadas (estar teletrabajando desde febrero si que me pongan internet y gastándome un paston en datos móviles) ya lo

habríais solucionado. Soy un número más y os importante bastante poco mi caso. Eso me demostráis 

Mensaje 11 de 15
592 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vicentete

 

   Sentimos la situación. El pedido  se encuentra en curso y del que estamos pendientes se gestione lo antes posible.

 

Un saludo

María

 

  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
579 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vicentete

 

Hemos realizado una gestión administrativa para reclamar la instalación, te pasamos por privado el número de gestión.

En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
570 Visitas
vicentete
Yo probé el VDSL

ya tengo la fibra instalada. Gracias 

Mensaje 14 de 15
545 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vicentete

 

Nos alegra saber que está solucionado.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
533 Visitas