Desde el día 1 sin ADSL

sreyjara
Yo probé el VDSL
Desde el día 1 sin ADSL
Buenas noches, el día 31 hice una portabilidad hacia orange y el día 1 de Enero me cortasteis el adsl, el día 4 cancelé la portabilidad para quedarme con vosotros y a día de hoy aun sigo sin adsl... me han hecho ya todas las grabaciones y el martes pasado (creo) me hicieron la última grabación donde tenía que decir que quería que fueseis mi proveedor de llamadas, adsl y demás y me dijeron que en in plazo máximo de 72h me reestablecerían el adsl... a día de hoy sigo sin adsl. Esto ya se está alargando demasiado...
Mensaje 1 de 19
674 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola sreyjara,

 

De antemano te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas 😞

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono, NIF, nombre y apellidos para ver que sucede.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
647 Visitas
sreyjara
Yo probé el VDSL
Perdona por no contestar antes, ya me lo solucionaron, hubo varios problemas, pero tengo otro problema... unas casas mas allá de la mía llegan 17Mb mientras a mi me llegan 8Mb y rabiando... hay un empalme de cable que nos perjudica y mucho... se esta cayendo al suelo... cajas de registro de tlf abiertas y mojandose... te mando un privado con los datos para cer que podemos hacer con la celocidad que me llega
Mensaje 3 de 19
627 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sreyjara

 

Hemos recibido tus datos, lo miramos y luego te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
593 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sreyjara

 

Hemos podido verificar la cobertura de la central a la que pertenece tu linea y el máximo es de 10mb. En tu linea vemos que tienes aplicada la actualización de velocidad, por lo que está llegando todo el ancho de banda sin limitaciones. Aunque este empalme que nos comentas no estuviera realizado la velocidad seria la misma, ya que la central llega como máximo 10mb.

Un sld

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
586 Visitas
sreyjara
Yo probé el VDSL
Y porqué unas casas mas atrás siendo la misma calle llegan 20Mb?
Mensaje 6 de 19
582 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sreyjara

 

Puede ser que pertenezcan a otra central, ya que tal y como te indico la tuya no tienes mas cobertura, el maximo de velocidad es de 10mb.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
566 Visitas
sreyjara
Yo probé el VDSL
El problema y el mosqueo viene cuando yo hago un test de velocidad desde las 9 de la mañana hasta las 14h me llegan unos 8.55Mb, hasta aquí todo bien, llegando las 15.30 o 16h mi velocidad misteriosamente baja hasta 1.50 Mb y a veces ni llega al mega, llegando las 12.30 de la noche misteriosamente me vuelve a subir la velocidad a 8.55Mb. He probado con 2 routers diferentes, 3 ordenadores distintos todos conectados por cable, y me mosquea que el duplex de mi linea adsl se esté compartiendo con otro cliente, no es la primera vez que veo este caso... quiero una solución a este problema que llevo teniendo desde hace 4 días.
Mensaje 8 de 19
556 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sreyjara

 

Ese caso que comentas debe ser tratado por el foro técnico, vamos a pasar tu hilo a los compañeros de soporte adsl para que abran un parte de incidencia que se revise tu linea.

un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
535 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sreyjara

 

Tienes una incidencia técnica ya abierta sobre tu línea desde ayer, contactarán contigo para solucionarla.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
530 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sreyjara

 

Vemos que el parte de incidencia está aún pendiente, contactarán contigo desde el dto técnico.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
500 Visitas
sreyjara
Yo probé el VDSL
El problema esta que cuando hacen las pruebas es por la mañana que es cuando va bien el adsl, el problema viene a partir de las 15.30h hasta las 0.30h que es cuando baja el adsl de 10Mb a 1.50Mb, llegando a las 0.30h me vuelve a subir a los 10Mb, con lo cual es seguro algún problema de software de la central (he leido varios casos iguales)
Mensaje 12 de 19
497 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sreyjara

 

La incidencia que tenías sobre la línea consta cerrada tras la actuación del departamento técnico, si puedes nos confirmas si ya la tienes resuelta.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
477 Visitas
sreyjara
Yo probé el VDSL
Que va sigue igual el asunto, a las 15.30 de la tarde se me va el adsl hasta las 0.30 de la noche... me aislaron la linea por si fuese eso pero no, sigue igual.. me dijeron que ya es problema de la central algun software que haga ese problema...
Mensaje 14 de 19
469 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sreyjara

 

Hemos comprobado la incidencia que tenías pendiente y consta ya cerrada, si puedes me indicas si contactaron contigo para resolverlo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
442 Visitas
sreyjara
Yo probé el VDSL
No está solucionado sigo teniendo velocidades de 2Mb, me dijeron que era saturación del deslat o algo así, eso no es problema mío, tengo contratado 10Mb y me tienen que llegar los 10 a cualquier hora... no por las mañanas si y por las tardes no, estoy cabreado ya, llevo desde el día 22 de enero con el mismo problema y seguimos igual, y la factura llegando igualmente...
Mensaje 16 de 19
434 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sreyjara,

 

 

Se ha reabierto el parte de averías, está pendiente. Desde el departamento técnico contactarán contigo.

 

 

Salu2

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
425 Visitas
sreyjara
Yo probé el VDSL
Ya está solucionado, después de mucho pelearme con el servicio técnico, al final llegó un técnico que ha estado viendo el problema y se ha movido lo que no se ha movido ninguno de los que han venido anteriormente y ha conseguido solucionarme el problema, me han cambiado de posicion de un DSLAM a otro y asunto resuelto.
Mensaje 18 de 19
409 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sreyjara,

 

Me alegro que todo este solucionado.

Gracias por tu participación.

Salu2.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
399 Visitas