Devolución Equipos

DANIMOU
Yo probé el VDSL
Devolución Equipos

El pasado día día 4 de Agosto di de baja internet, teléfono y Tv por venta del piso, cuando solicite la baja telefónicamente me indicaron que devolviera todo los equipos (router, decodificador  y transformadores) .

Fui a una oficina ese mismo día  , tal y como me indicaron, y me señalaron que ahora ya no recepcionaban los equipos y que debía dejarlos en elocker que había dentro como así lo hice y al solicitarles un justificante me indicaron que a lo largo de la mañana recebaría un correo de Zeleris, como así fue.

Hoy he llamado al 1004 pues no me parece de recibo no tener ningún justificante suyo, y me indican que no aparece que los equipos estén devueltos. 
Como puedo solucionar esto, el único justificante que tengo es un correo de Zeleris.

Quiero una solución y que no se haga ningún cargo por los equipos

Mensaje 1 de 6
311 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DANIMOU 

 

Con relación a lo que nos comentas y al tener el correo de Zeleris indicando la recepción de los equipos. Esto quiere decir que ya cuentas con un justificante de entrega, por lo que no se tendría que realizar el cobro de los equipos devueltos.

 

Se puede esperar a la emisión de tu última factura, en caso de cobro de equipos, podemos ayudarte con la reclamación de los importes.

 

Un saludo,

José Tomás.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
228 Visitas
DANIMOU
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por contestar pero no llego a entender que nadie de Movistar me pueda decir si habéis recibido los equipos (el router, el decodificador y los transformadores y cables).

Mensaje 3 de 6
220 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DANIMOU 

 

Lamentamos informarte que no tenemos la información con la entrega de equipos. Aún así, tienes el correo de Zeleris con la confirmación de entrega, por lo que te repetimos, no debería realizarse el cobro de estos equipos.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
199 Visitas
DANIMOU
Yo probé el VDSL

Buenos días:

De nuevo muchas gracias por tu contestación pero no llego a entender , que una empresa como la vuestra nadie sepa nada de la devolución de los equipos.

Para que lo traslades a quien corresponda deberías notificar por mensaje de texto o correo la recepción de los equipos sino nos encontramos en una indefensión total con este sistema que habéis puesto.

De todas maneras indicarte que tras dos días intentando hablar con Zeleris por fin hoy lo he conseguido y me han mandado un correo indicándome que os hicieron la entrega de los equipos el día 08/08 con lo que si aparece alguna factura por los equipos no presentaré ninguna reclamación irá automáticamente devuelta.

un saludo.

Mensaje 5 de 6
186 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DANIMOU 

 

Dejamos registradas tus sugerencias, para tenerlas en cuenta, ante futuras gestiones como la que acabas de realizar.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

 

Saludos. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
178 Visitas