Hola buenas, pido ayuda por aquí porque desde el 1004 es imposible, unos se tiran la pelota a otros y a mi nadie me soluciona NADA.
La semana pasada he contratado el movistar radio, y desde el lunes, la empresa zeleris me manda sms por la mañana de que mi pedido está en reparto, y llegan las 7 de la tarde me manda otro sms como ausente, siendo unos mentirosos porque he estado 3 días esperando y no vino NADIE ni me llamaron al móvil de contacto siquiera, solo sms.
Al menos que me digan dónde queda esta empresa en la zona de vigo y voy yo personalmente a buscarlo, o que me dejen cogerlo en una tienda movistar, pero esto es inadmisible vamos, pero en el 1004 no hay nadie resolutivo que me de una solución.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
Hola @javicelta
¿Tienes el número de pedido de Zeleris? Si es así puedes contactar con ellos a través de su página web y programar la recogida del paquete.
Si te surge alguna dificultad, sólo tienes que indicarlo.
Un saludo.
Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram