Problema zeleris

javicelta
Yo probé el VDSL
Problema zeleris

Hola buenas,  pido ayuda por aquí porque desde el 1004 es imposible,  unos se tiran la pelota a otros y a mi nadie me soluciona NADA.

 

La semana pasada he contratado el movistar radio, y desde el lunes, la empresa zeleris me manda sms por la mañana de que mi pedido está en reparto, y llegan las 7 de la tarde me manda otro sms como ausente, siendo unos mentirosos porque he estado 3 días esperando y no vino NADIE ni me llamaron al móvil de contacto siquiera, solo sms.

 

Al menos que me digan dónde queda esta empresa en la zona de vigo y voy yo personalmente a buscarlo,  o que me dejen cogerlo en una tienda movistar,  pero esto es inadmisible vamos, pero en el 1004 no hay nadie resolutivo que me de una solución. 

Un saludo y muchas gracias de antemano. 

Mensaje 1 de 2
169 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javicelta 

¿Tienes el número de pedido de Zeleris? Si es así puedes contactar con ellos a través de su página web y programar la recogida del paquete. 

Si te surge alguna dificultad, sólo tienes que indicarlo.

Un saludo.

Vero.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
119 Visitas