Foro

abra104
Más integrado que la RDSI
05-01-2026

Tema nevera culpa zeleris

Tengo un problema llevo llamando desde el día 2 del mes pasado para que me remolplazen una nevera que me a venido golpeada el mensajero hizo firmar Ami madre ante de sacarla de la caja estafando auna mujer mayor y parte de eso después de llamar para reclamar me siguen después de 1 mes poniendo escusas en vez de venir traer una nueva i cambiarme la y aparte les pido la dgrabaciones por derecho de la protecion de datos me lo niegan y aparte de las del 1004 diciéndome que llamo fuera de plazo  después de llamar el día 2 el mismo día de recibirla el día 3 el  día 5 el día 7 el día 11 el día 15  además me llaman mentiro diciéndome que no e llamado teniendo el registro de llamadas  y no me dna una solución coherente y quiero poner una reclamación  más de una persona de las que me a atendido porque yo mismo e grabado la llamada para denunciaros por [....] estoy arto de esta situación despues de 1 mes me parece un servicio pesimo el del 1004 

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-01-2026

abra104 Sentimos informarte que desde la Comunidad no tenemos acceso a las grabaciones. Como te comentamos, ya registra una reclamación en curso y una vez resuelta te lo notifican, 

abra104
    07-01-2026

Por eso os estoy pidiendo las grabaciones para deciros la reclamación de los asesores porque en 1 mes e hablado con muchisimos

Comercial-movistar
    06-01-2026

abra104, facilítanos los datos del asesor o asesores, el día y si el contacto fue por teléfono detállanos si llamaste tu o te llamaron.

abra104
    06-01-2026

Vale como puedo poner una reclamación a unos empleados del 1004  o me vais a decir que tampoco se puede porque entonces os denunciaré directamente a la ocu

Comercial-movistar
    06-01-2026

Hola abra104 

He recibido los dato y veo que ya hay una reclamación abierta por el tema que nos comentas, aún está siendo analizada por nuestro equipo especializado, contactarán contigo para informar de su resolución en unos días. En cuanto a las grabaciones, lamento informarte que no es posible enviarlas, la ley de protección de datos no nos permite acceder a ellas, ya que son custodiadas externamente, debido a los datos personales que contienen. 

Entiendo tu malestar con la situación que se ha generado y espero que la resolución de nuestro departamento de reclamaciones sea satisfactoria.

Un saludo, Vero.

Comercial-movistar
    05-01-2026

Buen día, abra104 

Bienvenid@ a la Comunidad.

Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
    - Nombre completo.
    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
    - Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Saludos
    Brayan.