Foro

Avatar de florencifer
florencifer
Yo probé el VDSL
25-07-2023
Resuelto

Devolución de decodificador y mando de Movistar+?

Buenos días!

 

Recientemente en casa nos hemos cambiado al proveedor de fibra y móvil O2, y por tanto nos hemos dado de baja también de la plataforma Movistar+. Tengo claro que el router de Movistar no lo tengo que devolver, según he podido leer en las FAQs de O2, pero no sé qué tengo que hacer con el decodificador y el mando de televisión.

 

¿Vendrán a recogerlo, debo llevarlo a alguna tienda física, me lo puedo quedar...?

 

Gracias.

  •  

    Buenos días, florencifer 

     

    Hay que devolver descodificador con sus accesorios y son los siguientes los posibles procedimientos para hacerlo con entrega en una Tienda Movistar.

     

     

    Devolución de equipos

     

    Si has solicitado la baja de internet, televisión, teléfono en alquiler o has renovado tu router o descodificador, una vez hayamos tramitado tu baja o hayas instalado tu nuevo equipamiento, dispones de 15 días naturales para devolver los equipos antiguos con sus accesorios. Ponemos a tu disposición dos medios de devolución:

     

     

    Es importante que hagas la devolución a tiempo, porque una vez transcurrido el plazo se te facturarán los siguientes importes por equipo:

     

    • • Teléfono fijo:10€
    • • Router ADSL:31,46€
    • • Router Radio:84,70€
    • • Router Fibra:78,65€
    • • ONT Fibra:97,28€
    • • Router Smart WiFi (HGU):97,28€
    • • Router Smart WiFi 6 (HGU WiFi 6):97,28€
    • Descodificador Movistar+:72,60€
    • • Dispositivo Movistar Car:53€
    • • Movistar Home:50€
    • • Router Phonebox:63,11€

     

    Devolución de equipos Movistar 

     

     

     

    Un Saludo 🙂

     

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-07-2023

    Hola florencifer, la información que pacofreire (gracias por la ayuda) ha facilita es cierta.

     

    Puedes acercarte a una tienda Movistar a entregar el equipamiento en los siguientes 15 días naturales tras la baja del servicio.

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    25-07-2023

     

    Buenos días, florencifer 

     

    Hay que devolver descodificador con sus accesorios y son los siguientes los posibles procedimientos para hacerlo con entrega en una Tienda Movistar.

     

     

    Devolución de equipos

     

    Si has solicitado la baja de internet, televisión, teléfono en alquiler o has renovado tu router o descodificador, una vez hayamos tramitado tu baja o hayas instalado tu nuevo equipamiento, dispones de 15 días naturales para devolver los equipos antiguos con sus accesorios. Ponemos a tu disposición dos medios de devolución:

     

     

    Es importante que hagas la devolución a tiempo, porque una vez transcurrido el plazo se te facturarán los siguientes importes por equipo:

     

    • • Teléfono fijo:10€
    • • Router ADSL:31,46€
    • • Router Radio:84,70€
    • • Router Fibra:78,65€
    • • ONT Fibra:97,28€
    • • Router Smart WiFi (HGU):97,28€
    • • Router Smart WiFi 6 (HGU WiFi 6):97,28€
    • Descodificador Movistar+:72,60€
    • • Dispositivo Movistar Car:53€
    • • Movistar Home:50€
    • • Router Phonebox:63,11€

     

    Devolución de equipos Movistar 

     

     

     

    Un Saludo 🙂