Devolución de dispositivo adicional por desestimiento.

thefeather
Yo probé el VDSL
Devolución de dispositivo adicional por desestimiento.

Hola, el viernes 9 de Septiembre adquirí un smarthwatch "Apple Watch SE" por medio de la oferta de fusión de dispositivo adicional. Y, atendiendo a los 14 días plazo para desistir el contrato de arrendamiento del dispositivo, me dispuse a devolver el dispositivo contactando con movistar (whatsapp) el día 17 de Septiembre. Me contestaron que la incidencia ya se había tramitado, dándome un número y que esperase a que me contactase el transportista que vendría a recoger el dispositivo. Además, me aseguró que una vez se tramita ya se considera que estás dentro del plazo aunque el trasportista venga 20 días después.

Bien, nunca se sabe cómo funcionan estás cosas con movistar. Habiendo pasado ya una semana desde el día del trámite y sin recibir ningún tipo de aviso, mi pregunta es:

¿Podrían confirmarme que efectivamente dicha incidencia se ha tramitado? Y, si efectivamente desde el día que se tramita ¿ya estoy dentro del plazo de 14 días para desistir el contrato de arrendamiento?

 

Mensaje 1 de 42
2.809 Visitas
41 RESPUESTAS 41
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @thefeather

 

En cuanto tengamos novedades, contactamos para informarte 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 42
545 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @thefeather

 

Continuamos pendientes de tu caso, en el momento que tengamos alguna novedad te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 42
538 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @thefeather

 

Seguimos pendientes de la gestión en curso para informarte en cuanto tengamos respuesta.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 42
531 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @thefeather

 

Continuamos pendientes de la gestión en curso, y de obtener respuesta referente a la misma, en cuanto la hayamos obtenido, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo


Ángeles

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 42
520 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @thefeather

 

Continuamos pendientes de la finalización de la gestión en curso.

 

En cuanto se produzca alguna novedad, contactaremos contigo para informarte.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 42
513 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 42
508 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @thefeather

 

Sentimos la demora. Nos mantenemos pendiente de la evolución de tu caso, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 42
497 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @thefeather

 

Te comunicamos que seguimos pendiente de tu caso, si se produce algún cambio te lo indicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 42
489 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @thefeather

 

Continuamos pendientes de la finalización de la gestión en curso.

 

En cuanto se produzca alguna novedad, contactaremos contigo para informarte.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 42
478 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @thefeather

 

Te hemos enviado un privado con información relativa a tu caso.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 42
468 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @thefeather

 

Seguimos pendientes del progreso de tu reclamación, que sigue en análisis.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte al respecto.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 42
460 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @thefeather

 

La reclamación se encuentra en trámite.

 

Te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 42
451 Visitas
thefeather
Yo probé el VDSL

Gracias por continuar con la atención. Me acaba de llegar un mail de movistar contemplando la reclamación abierta. Sin embargo los datos reflejados en él parecen estar incompletos.

Tales como: "Una vez analizado en detalle tu reclamación (numero oculto por privacidad), vamos a devolverte {{CP NET AMOUNT}} euros más impuestos"

 

Y a parte finaliza con este mensaje:

"Vamos a explicarte con detalle la devolución efectuada y esperamos no quede ninguna duda al respecto:

{{FREE}}CGR_SSB_JLBM,(oculto por privacidad)/0,HAY EVIDENCIAS DE DEVOLUCION DE EQUIPO FUERA DE PLAZO PERO YA ACTUALIZADO.BONIFICAMOS POR ATENCION COMERCIAL"

 

Lo cual no comprendo, ¿que es eso de evidencias de devolución fuera de plazo? Si está aquí expuesto en los primeros mensajes de cuando fue la devolución y efectivamente fue DENTRO del plazo. Hasta puedo aportar captura de whatsapp con su atención comercial con la fecha indicada. Y con mi duda de si una vez abierto el procedimiento, ya se consideraba DENTRO de plazo, no importando cuando se pasase el transportista a recogerlo.

Estoy atento a los mensajes privados por si me quieren dar información más detallada.

Mensaje 38 de 42
442 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @thefeather

 

Hemos enviado un privado con información del contrato.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 42
433 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @thefeather

 

Hemos comprobado que con fecha 26/01 se emitió la factura rectificativa con el abono a tu favor, ¿nos puedes confirmar si ya lo has recibido?.

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 42
419 Visitas
thefeather
Yo probé el VDSL

Correcto, ha llegado la factura a mi favor. Las facturas siguientes al trámite también son correctas y sin cobro extra del dispositivo devuelto. Con lo que finalmente doy el tema por cerrado. Muchas gracias.

Mensaje 41 de 42
408 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @thefeather 

 

Gracias a ti por confirmarlo y haber contado con la Comunidad Movistar 😉

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 42
396 Visitas