Foro

GadorJimenezCallejon
Más integrado que la RDSI
11-03-2020

Devolucion domo

Hola, 

Di de baja todos los servicios de Movistar. 

Los otros días fui a devolver em teléfono fijo y el router a una tienda Movistar, y me dijeron que solo les costaba que tenía qir devolver el router, que del teléfono no ponía nada. 

En mis facturas pago mensualmente 7 euros y algo por alquiler de teléfono, por lo que quiero saber si lo tengo que devolver o no, porque no quiero tener que pagar dinero por no haberlo devuelto. 

A la espera de su respuesta.

5 Respuestas

Anna155
    Yo probé el VDSL
    22-07-2020

Entendido, gracias.

• Hola Anna155

Debido a las circunstancias excepcionales ocasionadas por el COVID-19, modificamos provisionalmente el plazo de devolución de equipos. Por ello, el plazo de devolución de 15 días naturales anteriormente indicado queda en suspenso hasta que la situación se restablezca. Actualmente la situación en tiendas no está normalizada, por lo que podrás realizar la devolución en tu tienda más cercana a partir del 30 de julio.

Saludos

Tere

Anna155
    Yo probé el VDSL
    20-07-2020

Estoy indignada. En el 1004 nadie me ha hablado de que solo se disponen de 15 días para devolver el teléfono y además que, de no hacerlo, te seguirán cobrando y encima con recargo. En la localidad donde vivo no hay tienda Movistar, ¿quién me paga a mí el desplazamiento?

• Hola GadorJimenezCallejon

Te informamos que si ya está tramitada la baja de los servicio dispones de un plazo de 15 días para realizar la devolución de todos los equipos ya que si no se te cobrarían. Si pinchas sobre el enlace dispondrás de información mas detallada al respecto.

Debes realizar la entrega del terminal fijo y que se faciliten el correspondiente justificante.

Saludos

Tere