Foro
10 Respuestas
- Comercial-movistar28-09-2023Moderador Global Comercial
Hola EQT
Puedes darlo de baja a través de la app o área de cliente, no obstante si no lo ves indícanos y lo gestionamos nosotros desde aquí.
Saludos Pilar.
- EQT27-09-2023Yo probé el VDSL
No, ya hago yo el cambio.
Lo que si que necesito saber es como dar de baja un canal a la carta que no veo por ningún lado como darlo de baja.
Gracias
- Comercial-movistar27-09-2023Moderador Global Comercial
Hola de nuevo EQT
Los 9€/mes del dispositivo es con esta nueva tarifa al pasar a miMovistar, pagarías lo que te queda de los 48 meses, no empieza de nuevo.
Si deseas cambiar de tarifa podemos realizarte la gestión desde aquí si deseas.
Si podemos ayudarte en alguna otra consulta más nos lo indicas.
Saludos. Lourdes
Me dices que:
El precio del dispositivo que tienes si quieres continuar con él, es acorde a la tarifa miMovistar ilimitado X2.
El precio serían 9€/mes pero entiendo que se cuenta la permanencia del contrato que ya tenía, si lo contraté el 10/01/2022 el dispositivo, que ahora son 48 meses, terminaría la permanencia el 10/01/2022. Es decir, no me va a empezar a computar los 48 meses a partir de que haga el cambio verdad? porque entonces ya serían 5 años de permanencia de arrendamiento cuando en mi contrato indica 36 meses....
Me puedes confirmar esto por favor?
Gracias,
Hola EQT
En primer lugar te pido disculpas por las molestias ocasionadas, entendemos tu posutura y malestar.
Hemos revisado, y asociado al DNI 4xxxx5C, actualmente tienes contratada la tarifa Fusión Total Plus Fibra hasta 1 Gb, las tarifas de Fusión son tarifas antiguas, y actualmente no están comercializables, para cambiar de tarifa, tendrías que pasar a una de miMovistar, si quieres cambiar a miMovistar ilimitado X2 sería la cuota de la tarifa de 90,90€/mes + 11€/mes si quieres tener tv Movistar Plus +, + 9€/mes por el dispositivo, total de 110,90€/mes IVA incluido.
Si no deseas tener tv y solo quieres miMovistar ilimitado X2, sería 99,90€/mes + 9€/mes por el dispositivo, total de 99,90€/mes IVA incluido,
El precio del dispositivo que tienes si quieres continuar con él, es acorde a la tarifa miMovistar ilimitado X2.
Referente a los cambios de tarifas, precios que realiza Movistar, lo comunica siempre a los clientes a través del anexo de las facturas.
¿ Podemos ayudarte en alguna otra consulta ?
Cualquier otra consulta que necesites estamos a disposición.
Saludos. Lourdes
Y que cuota mensual sería?
Sobre mi otra pregunta de los 48 meses ya me he informado de que se cambiaron las condiciones haciéndose el comunicado a través de un anexo en la factura de septiembre.
Factura que yo, como otros usuarios de Movistar, seguro que no vieron ya que no se espera un cambio contractual en base a una mi***da de factura...
Tenéis nuestros correos electrónicos y números de teléfono que utilizáis un sin fin de ocasiones para mandarnos publicidad. Pero para hacer una modificación unilateral de contrato anterior a una nueva ley, utilizáis un anexo a una factura, cuando miles de clientes seguramente no reciban las facturas en papel y ni consulten al tener una tarifa con una cuota fija... (no se preocupen que vais a tener una nueva factura que imprimir).
Por cierto, ley que a mi parecer, habéis utilizado únicamente para beneficio de la empresa, empeorando considerablemente las condiciones del consumidor. La ley no indica que sean obligatorios contratos de 48 meses, sino de 24 meses con prorroga de otros 24 meses (24 +24) y como máximo entre las dos prorrgas 48 meses.
Lo de dejarlo a 24 meses, subir cuotas del arrendamiento dando la posibilidad de desistir sin coste durante 1 mes, no se os ocurrió no? Demasiados moviles devueltos entiendo, pero a los de coste 0€ bien que se la coláis, y si hilamos fino algo discrimitario para estos últimos. Mucho os llenáis la boca de decir que es una decisión en base a una ley, pero a Movistar le ha venido de perlas para llenarse los bolsillos haciendo uso de ella como os ha venido en gana. Espero que se hayan tomado medidas y que se esté estudiando, como en otras ocasiones, una permanencia encubierta (ya sabéis de que va la cosa y los millones que os ha costado anteriormente).
Mi cuota es de 0€ durante 36 meses firmado por contrato... Actualmente estoy pagando casi 200€ por una oferta de Fusión nefasta (y no un año, sino más de 10 años, me cambiasteis el contrato fusión antiguo a uno de la nueva modalidad para poder disfrutar del dispositivo a 0€, que pícaros sois, no dais puntada sin hilo...). Ahora me topo con que encima tengo que pagar una cuota por el teléfono por 12 meses más de lo contratado. Lo de la cuota lo entiendo y era consciente de que me iba a tocar pagar una cuota mensual hasta 01/2025 pero otros 12 meses más?? En serio??
Pero lo mejor de todo es que si a los 24 meses no quiero seguir, o me quedo con el teléfono pagando o lo devuelvo en su cajita perfectamente conservada y además pagando también. Aquí solo gana Movistar!!
Y vuelvo a recalcar consecuencias que me parecerían correctas si no me hubieran cambiado las condiciones, ya que es algo que conocía que podía pasar si me iba antes de los 36 meses, algo meditado y analizado por mi a la hora de firmar...
Como ya le he comentado quiero cambiar de tarifa a MiMovistar Ilimitado X2. Díganme en base a mi teléfono arrendado con ustedes, en cuanto se me queda la cuota de dicho teléfono con la nueva tarifa a contratar y en que condiciones, ya que he leído que en los últimos 12 meses se va a descontar a los clientes 3€ de cada factura.
Tengan en cuenta, que al darse de alta en MiMovistar Ilimitado X2 también dan la opción de un dispositivo en arrendamiento, que mi teléfono arrendado actualmente tiene un precio en mercado inferior y que con el importe mensual que he estado pagando mes a mes por vuestros servicios (recalco nefastos, oferta obsoleta y de mala calidad) estaría más que amortizado el dispositivo.
Sé que me vais a decir que eso es para contrataciones nuevas, pero es que a mi señores de Movistar me la estáis metiendo doblada... así que espero que esa cuota se estudie debidamente conforme a las irregularidades y opacidad que habéis transmitido en esta ocasión.
Espero respuesta.
Gracias.
Saludos
Hola EQT
Hemos comprobado que actualmente tienes contratado Fusión Total Plus y el móvil incluido en Fusión desde comienzos del 2022, lo tienes a 0€/mes durante 48 meses.
Si deseas cambiar a alguna de las opciones miMovistar, según la modalidad que elijas, puedes mantener el terminal móvil a cero coste o con una pequeña cuota mensual.
Cualquier duda que te surja, nos dices, te ayudaremos encantados 🙂
Un saludo
Llanos
- Comercial-movistar26-09-2023Moderador Global Comercial
Hola EQT
Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes tus datos en un mensaje privado.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo,
José Tomás.
- EQT25-09-2023Yo probé el VDSL
Por otro lado, en el contrato de Movistar fusión indica que el arrendamiento es por 36 meses. Al mirar en la app el dispositivo indica que la fecha de fin del arrendamiento es a los 48 meses!!
A qué se debe eso sí cuando lo arrendé fue por un periodo de 36 meses y ahora indica 48.
Gracias