Dispositivo incluido

MiguelCalahorro
Yo probé el VDSL
Dispositivo incluido

Hola, cuando elijo el dispositivo incluido me da error y no me deja terminar de solicitarlo

Mensaje 1 de 10
564 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelCalahorro

 

Nos puedes facilitar más detalladamente tu consulta, para poder ayudarte. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
513 Visitas
MiguelCalahorro
Yo probé el VDSL

Me meto en la página elijo un móvil, y cuando lo está tramitando me da error diciéndome que o ya se ha solicitado o que mi fusión no lo tiene, y tengo fusión inicia y me llego el sms para solicitarlo 

Mensaje 3 de 10
504 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelCalahorro

 

Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico de contacto, teléfono fijo de Fusión y el smartphone que solicitas. 


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo
María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
470 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelCalahorro

 

Hemos recibido tus datos correctamente. Nos ponemos a ello y te informamos.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
439 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MiguelCalahorro

 

Hemos vuelto a solicitar el envío del SMS a tu línea finalizada en 88, para que puedas seleccionar tu smartphone.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
423 Visitas
MiguelCalahorro
Yo probé el VDSL

7A242323-9E5C-46F8-A533-130E7F1B29D4.png

 Sigue poniendo esto

Mensaje 7 de 10
422 Visitas
MiguelCalahorro
Yo probé el VDSL

Xiaomi Mi 10T Lite 128 GB gris

Mensaje 8 de 10
407 Visitas
MiguelCalahorro
Yo probé el VDSL

Ya está solucionado

Mensaje 9 de 10
404 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MiguelCalahorro

 

Nos alegramos de que esté solucionado  🙂

 

No dudes en contactar nuevamente con nosotros si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
404 Visitas