El día 28 de Febrero solicité un dispositivo acogiéndome a la oferta fusión. Desde entonces tanto en la app como en la web me aparece el mensaje de que ha habido un problema con el pedido.
Supuestamente la entrega era en 3 o 4 días y sigo sin noticias.
¿Me podéis ayudar?
Hola @Pakim
En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para revisar el estado de tu pedido e informarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos: nombre, apellidos, DNI, teléfono, dirección completa, dispositivo solicitado.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Marcela
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Hola @Pakim
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de información, te lo haremos saber.
Un saludo
María
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Hola @Pakim
Hemos comprobado que el pedido está pendiente debido a la falta de stock.
Vamos a realizar el seguimiento del mismo y te mantendremos informad@.
Un saludo
Gema
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Ok, y no es posible saber la fecha aproximada de la recepción del nuevo stock?
Hola @Pakim
No tenemos información sobre la reposición en estos momentos; vamos a realizar el seguimiento del pedido y te informaremos de su actualización.
Un saludo
Gema
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Hola me han confirmado que ya hay stock disponible, por favor pueden indicarme la fecha de entrega?
Hola @Pakim
La Comunidad sigue tu caso, nada mas dispongamos de información te la trasladaremos.
Un saludo
María
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Hola, sigo esperando respuesta a su seguimiento, gracias.
Hola @Pakim
Hemos abierto una nueva gestión para solicitar más información sobre el estado de tu pedido, te hemos enviado un mensaje privado con el nº de la misma. En cuanto recibamos respuesta por parte del área encargada te informamos.
Un saludo
Natalia
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Hola @Pakim
El área responsable nos informa, que el pedido está pendiente de envió por falta de stock. Una vez se disponga de stock, de forma automática se generará el envió.
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María
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Después de esperar un mes por el stock carcelen el dispositivo ya no estoy interesada. Por favor confirmen la cancelación.
Hola @Pakim
Hemos solicitado la anulación del pedido y enviado por un privado la referencia de la gestión.
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María
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Hola @Pakim
Hemos comprobado que tu pedido ya está cancelado.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo 😉
Eugenia
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