Dispositivo no recibido

Pakim
Mi vida cambió con el ADSL
Dispositivo no recibido

El día 28 de Febrero solicité un dispositivo acogiéndome a la oferta fusión. Desde entonces tanto en la app como en la web me aparece el mensaje de que ha habido un problema con el pedido. 

 

Supuestamente la entrega era en 3 o 4 días y sigo sin noticias.

 

¿Me podéis ayudar?

Mensaje 1 de 14
810 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pakim

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para revisar el estado de tu pedido e informarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos: nombre, apellidos, DNI, teléfono, dirección completa, dispositivo solicitado.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
773 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pakim

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de información, te lo haremos saber.


Un saludo
María
 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
751 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pakim

 

Hemos comprobado que el pedido está pendiente debido a la falta de stock.

 

Vamos a realizar el seguimiento del mismo y te mantendremos informad@.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
745 Visitas
Pakim
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, y no es posible saber la fecha aproximada de la recepción del nuevo stock?

Mensaje 5 de 14
743 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pakim

 

No tenemos información sobre la reposición en estos momentos; vamos a realizar el seguimiento del pedido y te informaremos de su actualización.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
733 Visitas
Pakim
Mi vida cambió con el ADSL

Hola me han confirmado que ya hay stock disponible, por favor pueden indicarme la fecha de entrega?

Mensaje 7 de 14
720 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pakim

 

La Comunidad sigue tu caso, nada mas  dispongamos de información te la trasladaremos.

 

Un saludo

María

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
715 Visitas
Pakim
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, sigo esperando respuesta a su seguimiento, gracias.

Mensaje 9 de 14
709 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pakim

 

Hemos abierto una nueva gestión para solicitar más información sobre el estado de tu pedido, te hemos enviado un mensaje privado con el nº de la misma. En cuanto recibamos respuesta por parte del área encargada te informamos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
701 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pakim

 

El área responsable nos informa,  que el pedido está pendiente  de envió por falta de  stock. Una vez se disponga de stock, de forma automática se generará el envió.

 

Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.

 

Un saludo
María

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
690 Visitas
Pakim
Mi vida cambió con el ADSL

Después de esperar un mes por el stock carcelen el dispositivo ya no estoy interesada. Por favor confirmen la cancelación.

Mensaje 12 de 14
687 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pakim

 

Hemos solicitado la anulación del pedido y enviado por un privado la referencia de la gestión.

 

Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.

 

Un saludo
María
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
677 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pakim

 

Hemos comprobado que tu pedido ya está cancelado.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
660 Visitas