Dispositivos MiMovistar
Hola buenas. A ver si me podéis ayudar.
Hace unos días cambié mi antiguo paquete Fusión total plus por su paquete equivalente en MiMovistar. No lo hice por gusto, sino que me pedían ese requisito para poder acceder a uno de los dispositivos a 0€. Estaba interesado en una TV, ya que la mía es muy antigua. El caso es que había un par de ellas que me interesaban, pero estaban sin stock. Decidí suscribirme para que me avisaran si se reponía el stock mientras esperaba. Mientras tanto, cada día me metía en la web para ver si salía algún otro dispositivo que m interesara. Todos los días veía un montón de dispositivos a 0€. Pero hoy, de repente, apenas tengo ninguno. En casi todos me piden una cantidad al mes, incluso en las TV de más baja gama. No sé si es un tema de ofertas que van y vienen, y que si me espero, pueden volver a aparecerme. Pero sinceramente m siento engañado. Me he pasado a mimovistar sólo por acceder a los dispositivos. Y al no cogerlo en los dos o tres primeros días, me han desaparecido todas las ofertas (incluyendo los dispositivos a lo qu estaba suscrito y que ahora curiosamente tienen stock. Pero a 7 euros al mes x 48 meses= 336 euros. Poco ahorro me parece) teniendo en cuenta encima que tengo el paquete más alto y para más inri todavía, que soy empleado de la compañía.
Esepro haber explicado bien mi caso, y que me podáis ayudar con el tema. A mi desde luego me da la impresión de que, o no se m está aplicando el descuento correspondiente a mi paquete, o directamente, que me han engañado para cambiarme de paquete, porque ahora me sale más caro, y he perdido canales. Y no he podido beneficiarme de ningún dispositivo.
Muchas gracias de antemano.
saludos