Foro

IZP
Mi vida cambió con el ADSL
19-01-2023

Dispositivos MiMovistar

Hola buenas. A ver si me podéis ayudar.

Hace unos días cambié mi antiguo paquete Fusión total plus por su paquete equivalente en MiMovistar. No lo hice por gusto, sino que me pedían ese requisito para poder acceder a uno de los dispositivos a 0€. Estaba interesado en una TV, ya que la mía es muy antigua. El caso es que había un par de ellas que me interesaban, pero estaban sin stock. Decidí suscribirme para que me avisaran si se reponía el stock mientras esperaba. Mientras tanto, cada día me metía en la web para ver si salía algún otro dispositivo que m interesara. Todos los días veía un montón de dispositivos a 0€. Pero hoy, de repente, apenas tengo ninguno. En casi todos me piden una cantidad al mes, incluso en las TV de más baja gama. No sé si es un tema de ofertas que van y vienen, y que si me espero, pueden volver a aparecerme. Pero sinceramente m siento engañado. Me he pasado a mimovistar sólo por acceder a los dispositivos. Y al no cogerlo en los dos o tres primeros días, me han desaparecido todas las ofertas (incluyendo los dispositivos a lo qu estaba suscrito y que ahora curiosamente tienen stock. Pero a 7 euros al mes x 48 meses= 336 euros. Poco ahorro me parece) teniendo en cuenta encima que tengo el paquete más alto y para más inri todavía, que soy empleado de la compañía. 

Esepro haber explicado bien mi caso, y que me podáis ayudar con el tema. A mi desde luego me da la impresión de que, o no se m está aplicando el descuento correspondiente a mi paquete, o directamente, que me han engañado para cambiarme de paquete, porque ahora  me sale más caro, y he perdido canales. Y no he podido beneficiarme de ningún dispositivo. 

Muchas gracias de antemano. 

saludos

8 Respuestas

Comercial_movistar
    Moderator
    24-01-2023

Hola IZP

Hemos verificado la oferta disponible del dispositivo principal a 0€. Si actualmente no te resultan interesante te dejamos el enlace y podrás ir consultando las futuras promociones. Recuerda que además puedes ir comprobando esta información mas personalizada desde tu área privada.

Recogemos tu queja, en la cual nos indicas que, con tu antigua Fusión disponías de un catalogo mas amplios de  oferta del dispositivo principal a 0€ y al gestionar el cambio a tu actual miMovistar equivalente a tu antigua Fusión, la oferta del dispositivo principal a 0€ mermo.

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo

María

• Hola IZP

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

Un saludo

Natalia

rcruzador
    Yo probé el VDSL
    20-01-2023

Buenas tardes

Por ahora voy a dejar pendiente la elección del dispositivo.

Gracias

• Hola IZP

Para poder confirmarte los modelos de dispositivos que tienes disponible a 0€, necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y tlf de contacto) por mensaje privado. 

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Un saludo

Natalia

IZP
    20-01-2023

Agradezco tu respuesta. La verdad que sí estoy molesto. Cuando cambié el paquete se me aseguró que estaba contratando un paquete que era equivalente en cuanto a contenidos contratados. Pero no se me informó de que se me cambiaria de status de cliente. De premium a avanzado. He ahí el problema, y el (a mi modo de ver) "engaño". 

Culpa mía por no investigar lo suficiente, y fiarme de la persona que me lo explicó. Pero siendo del centro de atención a empleados, lo di por hecho. Quiero pensar que fue por desconocimiento suyo también. Cosa que es altamente probable. 

Resumiendo, mi nuevo paquete es el Movistar ilimitado x2 con todo el fútbol, Movistar+ ficción y Movistar plus deportes.

Agradezco vuestra atención y espero podáis ayudarme. Porque sino, muy a mi pesar estoy pensando en coger un paquete mucho más básico y/o cambiar de operador. Y con el ahorro,comprar el dispositivo con lo que me ahorro en un año. Saludos y gracias de antemano 

• Hola IZP

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

Lamentamos tu malestar. Las ofertas y precios de los dispositivos van variando a lo largo del tiempo. ¿Nos puedes indicar qué producto miMovistar tienes contratado para poder consultarte opciones?

Un saludo

Margarita

IZP
    19-01-2023

Ok. Me has ayudado muchísimo. Ahora ya se por donde empezar. Yo sabía que era algo así. Qué me habían bajado de categoría. Pero no conseguía ponerle nombre. 

Entonces ahora qué se considera cliente premium? Porque creo que tengo el paquete más grande. De verdad... Me siento estafadísimo ahora mismo. 

rcruzador
    Yo probé el VDSL
    19-01-2023

Adjunto mi respuesta de otro foro

Hola Buenos tardes

Lo que comentas es una cosa complementaria a lo que he expuesto anteriormente y que también me ha pasado a mí.

Lo que yo he comentado es que los precios de los dispositivos para la categoría avanzada son distintos en el área general que en el área particular.

Lo que usted indica es lo mismo que también me ha pasado a mi, es decir me hicieron cambiar de fusión total plus con dos dispositivos a Mi movistar ilimitadosx2 con todo el futbol, ficción y deportes, que teóricamente era lo mismo, pero en la realidad no es lo mismo ya que pasas de categoría premium a avanzada para elegir dispositivo, pierdes el servicio multiplus gratuito, paquetes de canales bonificados, doble linea ilimitados 5 gb a 0 euros etc.

Todo lo anterior lo perdí por el cambio y nadie me lo comentó y ahora nadie se hace responsable.

Atentamente