Dispositivos movistar fusión

jramirezartero
Yo probé el VDSL
Dispositivos movistar fusión

Buenos días.

 

Estoy interesado en coger un iPhone 13 con la oferta de movistar fusión dispositivos (12€ al mes durante 36 meses) pero desde hace por lo menos 3 semanas que no están disponibles. Saben cuándo volverán a estar disponibles?

 

Saludos

 

Jesús Ramírez

Mensaje 1 de 32
1.686 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Nili
Más integrado que la RDSI

Yo pedí un iphone 13 el dia 11 de marzo y te digo ke ha dia de hoy no se nada de el,me han abierto dos incidencias y si no se soluciona tendré ke cancelar la operacion..😔espero ke tengas mas suerte..🙏

Mensaje 2 de 32
1.458 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jramirezartero

 

 No tenemos información para indicarte cuando estará disponible. El stock se va reponiendo a medida que van entrando los dispositivos. 

 

Puedes solicitar que te avisen cuando esté disponible. Selecciona el dispositivo, a continuación "Te  Avisamos" y en una ventana emergente rellena los datos solicitados.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 3 de 32
1.435 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nili

 

Tu caso esta siendo tratado por este hilo; te seguiremos informando por el mismo.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 4 de 32
1.434 Visitas
jramirezartero
Yo probé el VDSL

Hola, gracias. Por fin conseguí poderlo pedir, pero desde el viernes que lo pedí, mi pedido aparece como "en preparación". No se supone que debería de recibirlo en 48 horas?

 

Muchas gracias

Mensaje 5 de 32
1.404 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jramirezartero

 

Si, el plazo para recibirlo sería de 48 horas, siempre y cuando haya stock.

 

Para poder ayudarte, y comprobar el estado de tu pedido, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 6 de 32
1.391 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jramirezartero

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 7 de 32
1.374 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jramirezartero

 

Tras comprobar los datos recibidos, te informamos que el pedido del terminal móvil que realizaste se encuentra correctamente realizado y en plazo estipulado de entrega al haber de por medio un fin de semana. 

 

Si no lo recibieras en unos días, no dudes en volver a escribirnos para que te ayudemos. 

 

Saludos

Raquel




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Mensaje 8 de 32
1.369 Visitas
JesúsRamírez
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Ya he recibido un mensaje con el IMEI del terminal, pero todavía no lo he recibido, y si compruebo el estado del pedido todavía aparece como "en preparación". Pero si ya me han enviado el IMEI del terminal, ¿por qué no me lo envían?

Saludos cordiales

Mensaje 9 de 32
1.356 Visitas
jramirezartero
Yo probé el VDSL

Perdón, este último mensaje también es mío, no me había dado cuenta de que estaba logueado con la sesión de mi padre.

 

Saludos

 

Muchas gracias.

Ya he recibido un mensaje con el IMEI del terminal, pero todavía no lo he recibido, y si compruebo el estado del pedido todavía aparece como "en preparación". Pero si ya me han enviado el IMEI del terminal, ¿por qué no me lo envían?

Saludos cordiales

Mensaje 10 de 32
1.349 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ jramirezartero

 

Nos consta el pedido en incidencia, ¿puedes confirmarnos la dirección completa de la entrega por privado?

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 11 de 32
1.336 Visitas
jramirezartero
Yo probé el VDSL

Hecho. A ver si lo podemos solucionar.

 

Gracias

Mensaje 12 de 32
1.325 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jramirezartero

 

Hemos abierto una incidencia aportando los datos de la dirección completa que nos has indicado.  Te enviamos por privado el número de gestión.

 

Estaremos pendientes del progreso del pedido para mantenerte informado.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 13 de 32
1.321 Visitas
jramirezartero
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Se ha arreglado ya algo? El móvil era para un regalo para entregar el lunes. Creí que lo había cogido con tiempo de sobra, pero veo que no. Si consulto el estado, me sigue apareciendo "en preparación".

Saludos

Mensaje 14 de 32
1.300 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jramirezartero

 

Estamos realizando el seguimiento de tu pedido que , como te indicamos, tiene incidencia por dirección incompleta.

 

Ayer generamos la gestión con la dirección exacta para que se comunique a Logística y se solucione.

 

Te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 15 de 32
1.286 Visitas
jramirezartero
Yo probé el VDSL

Buenos días.

¿Alguna novedad respecto a mi pedido? Acabo de comprobar el estado del pedido y sigue apareciendo como "en preparación". ¿Tanto cuesta solucionar una incidencia en la dirección de entrega? Si me enviaron el número de IMEI, es porque tienen stock, no?

 

Saludos

Mensaje 16 de 32
1.272 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jramirezartero

 

En la Comunidad no tenemos acceso a solucionarlo, pero abrimos las peticiones que están en nuestra mano para que se lleven a cabo los trámites necesarios en los departamentos responsables, y estamos pendientes de tu caso para mantenerte informado.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 17 de 32
1.245 Visitas
jramirezartero
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Han pasado 3 días más. ¿Hay alguna novedad respecto a mi envío?

Saludos

Mensaje 18 de 32
1.228 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jramirezartero

 

Seguimos pendiente de tu caso.

 

Te mantendremos informado

 

Un saludo

Pepi




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Mensaje 19 de 32
1.221 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jramirezartero

 

Hemos comprobado que tienes aún pendiente la entrega del terminal elegido.

 

Seguimos pendiente de tu caso.

 

Te mantendremos informado.

 

Un saludo.

Pepi




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Mensaje 20 de 32
1.203 Visitas
jramirezartero
Yo probé el VDSL

Pues la verdad es que me habéis ayudado poco. El terminal que está pendiente de entrega es otro, ya que el primero fue devuelto sin que ni siquiera zeleris se pusiera en contacto conmigo. Espero que esta vez me llamen para entregármelo.

Mensaje 21 de 32
1.188 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jramirezartero

 

En primer lugar, te pedimos disculpas.

 

En nuestro último mensaje nos referíamos, efectivamente, al último pedido gestionado con fecha 8/4 y que actualmente está con orden de entrega emitida.

 

Desde la Comunidad vamos a estar pendientes para asegurarnos que queda correcto.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




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Mensaje 22 de 32
1.178 Visitas
jramirezartero
Yo probé el VDSL

Pues parece que mi terminal está hoy en reparto, pero ni hoy ni mañana puedo estar en casa por temas personales. Los de zeleris no me llaman porque por algún motivo el número de contacto que tienen es el fijo, y no puedo contactar con zeleris porque sólo puedo hablar con un contestador que me dice que mi envío está en reparto y me cuelga. Y para poder reprogramar la entrega solo se puede hacer por la web, pero necesito el número de seguimiento de zeleris, que no tengo. Me lo podéis facilitar? 

La verdad es que zeleris da bastante pena como servicio.

 

Saludos

 

Mensaje 23 de 32
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jramirezartero

 

Te hemos enviado el número de pedido para el seguimiento de zeleris por privado.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 24 de 32
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jramirezartero
Yo probé el VDSL

Vale, ya he conseguido fijar al martes la fecha de entrega, pero no puedo estar las 24 horas en casa por motivos laborales. Sería posible que llamasen a mi móvil antes de hacer la entrega? Trabajo a 10 minutos de casa y así podría asegurarme estar. No al fijo, que parece ser que es el número de contacto que se ha incluido al generarse el pedido, sino a mi número de móvil acabado en 22.

Mensaje 25 de 32
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