Duda últimas facturas Fusión

jsis83
Yo probé el VDSL
Duda últimas facturas Fusión

Buenos días, hasta el día 17 de julio tenía contratado Movistar Fusion TV y a partir de entonces solo tengo contratado el adsl 10 mb. Hasta la factura de julio, el total de las mismas era de 66€ aproximandamente, pero la de agosto ha sido de 79,18€. Además, en agosto recibo una segunda factura de 12,57€ con lo que ese mes he pagado 91,75€, casi 30€ más de lo habitual. ¿Esto a que se debe?. Comentar que la factura de septiembre es correcta y solo se me cobra por lo contratado.

Mensaje 1 de 10
656 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jsis83,

 

Por favor, envía un mensaje privado, con tus datos, de teléfono y Nif del titular de la línea, para que lo revise.

Saludo Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
634 Visitas
jsis83
Yo probé el VDSL

Ya te he pasado la información.

Mensaje 3 de 10
621 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jsis83,

 

 Gracia, ya hemos recibido tus datos y ahora vamos a revisarlo.

Un Saludo

Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
615 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jsis83

 

He visto tus datos y la factura que nos indicas, estos costes los ha generado el cambio de contrato, con fusión no se cobra cuota de linea porque esta incluida y al hacer contrato solo con adsl se genera el cobro de la cuota de linea que en la primera factura se hace por adelantado, con lo que se generan dos cobros de la cuota de linea. La segunda factura se debe a una regularización de esta cuota de linea. Si desea consultarlo con mas detalle, puede hacerlo entrando en su area de cliente a través de Movistar.es

Un sld

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
586 Visitas
jsis83
Yo probé el VDSL

Buenos días, gracias por la información. Antes de tener Fusión yo tenía tambien únicamente el adsl y entiendo que en su día se me realizó el cobro de la línea por adelantado y no recuerdo que se me abonara dicho importe. ¿Como se gestionan los abonos de estos cobros por adelantado?.

Mensaje 6 de 10
563 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jsis83

 

Efectivamente la fusion se dio de alta en Enero de 2013 y en esa factura, se hace una regularizacion de la cuota de linea cobrada por adelantado, descontandose de la factura un total de 18.13€ + iva.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
552 Visitas
jsis83
Yo probé el VDSL

De acuerdo, esa factura no la tengo en pdf aunque viendo el extracto del banco veo que es de 15.98€, ¿podría enviarmela para revisar los conceptos?. La siguiente factura, de febrero de 2013 (95,87€) tampoco la tengo clara, hay un concepto de fusión de 30 de nov. a 17 ene, ¿el fusión no entró en vigor en enero de 2013?.

Mensaje 8 de 10
542 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jsis83

 

Te he enviado duplicado de las dos facturas, por correo ordinario a tu dirección, no obstante te detallo los conceptos a continuación.

En la factura del 10/01 se cobra el periodo desde el 26/11 al 25/12 de 2012, pero la cuota de adsl es del 26/11 al 29/11 de 2012, porque parece que la fusion se da de alta a partir del 30/11. Por esta razón la factura del 01/02/2013 tiene un importe más elevado, contiene el periodo desde 18/12/2012 a 17/01/2013 en los consumos de voz, pero en cuanto a la fusión se cobra desde el 30/11/2012 hasta el 17/01/2013 siendo la cuota total de 78.87 sin iva, es mas de un mes, por esa razón es superior a la demás.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
533 Visitas
jsis83
Yo probé el VDSL

Perfecto duda resuelta, muchas gracias.

Mensaje 10 de 10
528 Visitas