Buenas!
Tengo dos dudas que, espero, puedan resolverme:
Si añades una línea adicional a tu paquete fusión,
Gracias!
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Elena_5
En relación a tu consulta, te informamos que las líneas adicionales al contrato Fusión, generan un cobro independiente ya que no están incluidas en la tarifa. Por este motivo, generan una factura independiente.
Para poder resolver la consulta que nos planteas por mensaje privado, necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfonos.
Un saludo
Marcela
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Buenas noches, @Comercial.Global_movistar :
- En cuanto a la duda sobre la línea adicional, me ha quedado clara su respuesta. Lo único que me queda por saber es que, como son 2 cobros distintos, ¿se realizan en distintos días?
El cobro de la factura de Fusión sé que se realiza el día 4 de cada mes, pero no sé cuándo se realiza el de la línea adicional. ¿Podrían decírmelo?
- En cuanto a la duda que les planteé por Mensaje Privado, les he vuelto a enviar otro MP con mis datos para que puedan resolverla.
Gracias,
Saludos.
Hola @Elena_5
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tus consultas y te respondemos a todo con la mayor brevedad posible.
Un saludo
Marisa
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Hola @Elena_5
Hemos comprobado las restricciones que tenías activas, hemos ampliado la restricciones a las llamadas a 80x y la mensajería premium adultos que no tenías activas actualmente.
Por otro lado, la factura de la línea adicional está disponible en el banco con fecha 1 de cada mes y va desde el 18 al 17 del mes anterior a la facturación.
Saludos. Toñi
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Buenos días, @Comercial_movistar :
Gracias por activar ambas restricciones en mi línea móvil y por aclararme la duda sobre la línea adicional.
Solo una cosa más: ¿el servicio Emoción también lo tengo restringido, verdad?
Gracias,
Saludos.
Hola @Elena_5
El acceso al servicio Emoción lo tienes disponible desde el 2009.
¿Deseas que realicemos la petición en la línea aportada?
Un saludo
Cristina
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Editado 26-08-2019 18:30
Editado 26-08-2019 18:30
Claro, @Comercial_movistar .
Por un lado, querría que bloquearan el servicio Emoción en esta misma línea móvil.
Por otro, me gustaría que me respondieran esta duda: ¿podría cambiar el orden entre la 2a línea incluida en Fusión y la línea adicional, de manera que la actual 2a línea incluida quedase como línea adicional y la línea adicional como 2a línea incluida?
Gracias,
Saludos.
Hola @Elena_5,
En relación a tu consulta con los datos que nos facilitas a nombre del titular sólo existe activa la línea móvil prepago que nos aportas.
Para el cambio de líneas entre fusión, necesitamos que nos facilites los datos del titular de la misma.
Puedes enviarnos los datos pulsando aquí ( Nombre y Apellidos, dni, líneas móviles a modificar)
Estaremos a la espera para también realizar conjuntamente el bloqueo de acceso de compras a Emoción de la línea 6XXXXX795.
Saludos
Belén
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Buenas noches, @Comercial_movistar :
El cambio de líneas no es para mí, gracias, sino para otra persona que me ha pedido que les transmita esta duda por si, en un futuro, se planteara cambiar el orden de sus líneas.
No obstante, por su respuesta, entiendo que sí que es posible realizar el cambio entre una 2a línea incluida en Fusión y una línea adicional, ¿verdad?
Por otro lado, pueden bloquear el acceso de compras a Emoción de la línea 6XXXXX795.
Gracias,
Saludos.
Hola @Elena_5
Respondiendo a tu duda, indicarte que sí es posible realizar el cambio entre una línea incluida en Fusión por otra línea adicional.
Por otro lado, ya hemos solicitado el bloqueo de los servicios de emoción para la línea móvil solicitada. Estaremos pendiente y en cuanto esté realizado te lo comunicaremos.
Un saludo
Marisa
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Hola @Elena_5
Gracias a ti por confiar en la Comunidad! Te informaremos cuando el bloqueo este realizado.
Un saludo
Marisa
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Hola @Elena_5
Te hemos enviado privado con la confirmación del bloqueo en los servicios de emoción y pago online que nos has solicitado.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas
un saludo
Marisa
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Editado 29-08-2019 18:39
Editado 29-08-2019 18:39
Hola, @Comercial_movistar :
No pongo en duda que hayan bloqueado el acceso a estos servicios, pero no me ha llegado ningún Mensaje Privado confirmándomelo, tal y como me dicen en el mensaje anterior.
Saludos.
Hola @Elena_5
Te hemos vuelto a confirmar por privado que está realizado el bloqueo a Emoción y Pagos Online en la línea móvil indicada.
Saludos
Cristina
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Gracias por realizar la gestión, @Comercial_movistar .
Ahora sí me ha llegado el Mensaje Privado con la confirmación.
Saludos.
Hola @Elena_5,
Nos alegra que lo hayas recibido. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta, recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta que realizar en cualquier momento y estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
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Buenos días, @Comercial_movistar :
Acabo de enviar un Mensaje Privado con una duda, y consiguiente petición, relativa a una de las restricciones que tengo activa en mi línea móvil.
Espero su respuesta, gracias.
Saludos.
Hola @Elena_5
Hemos tramitado las restricciones que nos solicitabas en la linea móvil XXXXXXX95 de servicios de Información , entretenimiento ,80X etc.
Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos
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Hola, @Comercial-movistar :
Gracias por tramitar las restricciones que les solicité. Con esto, cierro el hilo.
Saludos.
Hola @Elena_5
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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